Guía Legendaria: Sulfuras, Mano de Ragnaros


Sulfuras es conocida por ser el arma de Ragnaros, Señor del Fuego. Compuesta de elementium, está grabada de principio a fin con poderosas runas que emulan a la lava a través de la superfície del martillo. Se dice que, cuando una criatura es asesinada por Sulfuras, su cuerpo se consume por la llama convirtiéndose en cenizas. El calor y la presión del golpe transforma las cenizas en un oscuro cristal conocido como Ojo de Sulfuras. Este cristal es usado por los seguidores del Señor del Fuego en rituales ancestrales o en la creación de otros martillos de Sulfuron.

Para hacernos con esta legendaria primero deberemos conseguir Martillo de Sulfuron, aunque podamos comprarlo en la subasta, en esta guía explicaremos como crearlo con Herrería.

Para fabricar el Martillo de Sulfuron, necesitaremos en primer lugar el Diseño: martillo de Sulfuron para la profesión de Herrería (300 puntos de habilidad). Tendremos que viajar hasta la mazmorra Profundidades de Roca Negra, teniendo con nosotros un Lingote de sulfuron despojado Golemagg el Incinerador. Una vez nos encontremos en la mazmorra, acudiremos a la zona del Tragapenas donde tendremos la oportunidad de encontrarnos con Lokhtos Tratoscuro.

Si llevamos con nosotros el Lingote de sulfuron que hemos mencionado anteriormente, nos ofrecerá la posibilidad de conseguir el Contrato de la Hermandad del Torio y por consiguiente, la misión Un contrato vinculante. Tan solo tendremos que entregar directamente la misión a Lokhtos Tratoscuro y conseguiremos el Diseño: martillo de Sulfuron que andábamos buscando.

Una vez conseguido el diseño procederemos a la creación del Martillo de Sulfuron, para ello deberemos conseguir los siguientes materiales:

Cuando por fin tengamos en nuestro poder el Martillo de Sulfuron deberemos hacernos con el Ojo de Sulfuras. Este objeto lo encontraremos como botín de Ragnaros en Núcleo de Magma.

Cuando consigamos el Ojo de Sulfuras lo combinaremos con el Martillo de Sulfuron y finalmente obtendremos a Sulfuras, Mano de Ragnaros.

Back to top