Guía Legendaria: Dragonira, el Reposo de Tarecgosa


Durante el ataque de los elementales de fuego a Nordrassil, el elemental Volcanus realizó un ritual con una rama del propio Árbol del Mundo para destruirlo. Pero Volcanus fracasó y encontró su fin a manos de un valiente héroe quién, en el plano elemental, logró recuperar dicha rama. Potenciada con la energía de las Tierras de Fuego y el poder de la vida de Nordrassil, el héroe se la entregó a Kalecgos...


Para iniciar esta cadena de misiones deberemos entrar en las Tierras de Fuego 25 HC, dónde nos aparecerá automáticamente la misión Ha llegado tu hora para la Horda o Ha llegado tu hora para la Alianza al derrotar al primer Señor de magma (elemental de primera) y que entregaremos en Ventormenta/Orgrimmar según nuestra facción. Seguidamente recibiremos Un compromiso legendario y nos deberemos dirigir a las Cavernas del Tiempo.
Hablaremos con Anacronos quién nos mostrará una terrible visión sobre el futuro que le espera a Azeroth y nos asignará reunir una serie de materiales en la misión El Ojo que todo lo ve, los materiales necesarios són:
  • 3 Arenas del tiempo. Este material se lo compraremos a Yasmin, en Uldum, por 3.000 de oro por unidad.
  • 25Ascua eterna que encontraremos como botín de los jefes de Tierras de Fuego.

Una vez realizada esa tarea, volveremos con Anacronos que nos enviará en nuestra siguiente tarea, Un ala y una oración en Gelidar, allí deberemos buscar el sitio apropiado para la activación del Ojo intemporal. Una vez activado recibiremos la misión Confusión cristalina, en la que acompañaremos a Tarecgosa dentro de El Nexo, y deberemos completar un evento que finalizará con la muerte de Arygos. Después del combate recibiremos la misión Información de utilidad y nos dirigiremos al encuentro con Kalecgos en el Monte Hyjal.

En el Monte Hyjal se nos asignará Delegación, para la cuál deberemos dirigirnos a las Tierras de Fuego dónde deberemos recoger una serie de materiales y los sobrecargaremos de la siguiente manera:

Una vez tengamos nuestros enfoques nos dirigiremos al norte de la cueva de Beth'tilac dónde encontraremos un pequeño portal que abriremos combinando los enfoques. Dentro del portal encontraremos la Rama de Nordrassil aunque para hacernos con ella deberemos realizar un combate de tres fases que terminara con la muerte de Volcanus. Una vez recuperemos la rama volveremos con Kalecgos en Tundra boreal.

Una vez entregada la rama recibiremos la primera fase del bastón legendario (Rama de Nordrassil) en la misión La rama de Nordrassil. A continuación encadenaremos las misiones Salida de emergencia y En uno dónde se nos revelará el destino de Tarecgosa.
El tiempo se acaba es ahora nuestra siguiente misión, deberemos conseguir 1000 Ceniza hirviente, estas cenizas las conseguiremos acabando con los jefes de Tierras de Fuego. Obtendremos un número más elevado de cenizas en el modo 25 jugadores. Cuándo tengamos las cenizas las entregaremos junto a Rama de Nordrassil en la misión Alineamiento y recibiremos la fase 2 del bastón: Bastón de runas de Nordrassil.
Llegando ya a la fase final de ésta cadena, nuestra siguiente tarea será Corazón de llama. Para completarla regresaremos nuevamente a las Tierras de Fuego en busca de las Esencias incandescentes, éstas esencias las recogeremos derrotando jefes y absorviéndolas usando nuestro Bastón de runas de Nordrassil. Una vez tengamos las 250 deberemos derrotar a Ragnaros quién al detectar nuestra presencia ganará la habilidad Ira de Ragnaros. Al morir veremos en su piscina de lava el palpitante Corazón de llama. Una vez lo tengamos todo, nos dirigiremos a nuestro último paso en Ventormenta/Orgrimmar.
En Ventormenta/Orgrimmar recibiremos la misión: El material del que están hechas las leyendas, requerirá que entreguemos nuestro Bastón de runas de Nordrassil y presenciemos un magnifico evento en nuestra ciudad que implicará a todo el Vuelo Azul. Una vez finalizado obtendremos nuestra merecida recompensa: Dragonira, el Reposo de Tarecgosa.
Back to top