Guía Inscripción 800 Legión


Con la llegada de una nueva expansión, debemos ponernos manos a la obra y subir de nuevo nuestras profesiones. En este artículo vamos a tratar de explicaros al detalle todas las novedades que podemos encontrar en Inscripción a partir de Legión.

Esta profesión y al igual que el resto, ha sufrido muchos cambios sustanciales a la hora de conseguir todas las recetas. A partir de Legión, la mayoría de ellas, las conseguiremos mediante distintas cadenas de misiones y que podemos realizar perfectamente teniendo nivel 1 en la misma. Añadimos a esto, la desaparición del sistema de glifos que existe actualmente y ya solamente podremos disfrutar de unos glifos menores que serán prácticamente decorativos para nuestro personaje.

Además, se implementa el sistema de Rango en las recetas que nos ayudará a tener algunas ventajas a medida que las mejoremos y subamos de rango. Las recetas de Inscripción que contienen rangos, tienen las siguientes ventajas:

  • Rango 1: aprende a fabricar el objeto.
  • Rango 2: reduce los materiales necesarios para fabricar el objeto.
  • Rango 3: reduce considerablemente los materiales necesarios para fabricar el objeto.

En el presente artículo os hemos recopilado todos los materiales que podemos llegar a utilizar con Inscripción, absolutamente todas las misiones disponibles en cada instructor de esta profesión y todas las recetas que nos encontraremos.

En este apartado vamos a citar todos los materiales que podemos utilizar en las distintas recetas de Inscripción:

Una de las novedades de Inscripción en la nueva expansión es la habilidad para poder moler plantas a una mayor velocidad. A medida que vayamos moliendo las distintas plantas de Legión, podremos obtener un item que nos otorgará una misión para llevársela a nuestro instructor de profesión en la Ciudad de Dalaran.

Una vez hemos entregado la misión, nos recompensará con una habilidad en la profesión para moler las plantas de una forma mucho más rápida; siendo capaces de moler packs de 20 plantas a la vez y sin tener que utilizar la habilidad "Moler".

Para aprender las distintas recetas que podemos realizar con Inscripción, necesitaremos realizar algunas misiones especiales. Vamos a detallar cada una de ellas y las respectivas recetas que aprenderemos.

Profesor Palin, Dalaran:

  • Firma esto (100): iniciaremos con esta misión nuestra andadura con Inscripción en Legión. Únicamente deberemos firmar el escrito que nos otorgan.
  • Machacar hierbas (100): tendremos que moler varias de las plantas nuevas de Legión para obtener 20 Pigmento rosado y 2 Pigmento cetrino.
  • Tinta de Pez (100): debemos visitar Azsuna para conseguir 5 Trozo de Mak'rana graso, 5 Parche de escamas de Espiral de Odio y 5 Aceite Ojosal.
  • El tiburón de las cartas (100): debemos recoger 10 Carta de Hearthstone en el Salón de Juego de Manos de Dalaran. Aprenderemos Tarot de profecía.
  • La tinta fluye (106): debemos entregar los contratos a Raethan en los Bajos Fondos.
  • Visión de Valor (106): debemos recuperar 5 Sigilo con runas Valarjar y derrotara Odyn de las Cámaras del Valor (Mazmorra).
  • Nuestros nuevos aliados (102): debemos informar a Allari la Devoraalmas en Azsuna
  • Mensajes misteriosos (104): debemos llevar las tablillas a Nicholo Fusilveloz en Tormenheim.
  • Técnicas de moler a granel (108): debemos buscar el manual del maestro Miller en la tienda de inscripción de Dalaran. Aprenderemos Moler semillas de yseralina a granel.
  • Una revelación vergonzosa (108) (Novela romántica tórrida): debemos llevar la novela al Profesor Palin.
  • La trama se complica (108): debemos ir a Entrañas y encontrar a Francis Serbacon.

Raethan, Bajos Fondos de Dalaran:

  • Una vez fui un escriba como tú (106): nos manda matar a Tintapodre y conseguir el Rubí sombrío robado.
  • Una extraña baratija (106): nos manda de vuelta con el Profesor Palin. Aprenderemos Tarot de profecía.

Allari la Devoraalmas, Azsuna:

  • El Precio del poder (102): nos pide matar 15 demonios. Aprenderemos Glifo de Almas vilificadas.
  • Conocer a tu enemigo (102): debemos buscar a Zaria Corazón de Sombras en Azsuna.
  • Simbología de la defensa (102): debemos buscar a Baric Rompetormenta en Azsuna.
  • Fjarnsk: debemos llevarle el Fjarnsk al Profesor Palin en Dalaran.

Zaria Corazón de Sombras, Azsuna:

  • La clave esta en el control (102): debemos destruir el cristal que proporciona protección al sobrestante Vilorax y luego tenemos que matarlo.
  • Runas de poder (102): debemos estudiar 8 runas de poder vil. Aprenderemos Glifo de Llamas crepitantes.

Barci Rompetormenta, Azsuna:

  • Los opuestos se repelen (102): debemos conseguir 10 Polvo Ley en Zarkhenar.
  • Contener al demonio interior (102): debemos ayudar a Baric a completar el ritual. Aprenderemos Glifo de Alas baldías.
  • Las cargas de la caza (102): nos piden volver con el Profesor Palin en Dalaran. Aprenderemos Glifo de Alas andrajosas.

Nicholo Plomoveloz, Tormenheim:

Francis Serbacon, Dalaran:

  • El legado se transmite (108): completa la novela romántica tórrida sin terminar que esta en una de las mesas. Las opciones que hay que marcar en el libro son las siguientes:
    • Eres tan hermosa como las dos lunas de Azeroth
    • Soy inmune a tus encantos, forastero. Tus halagos te pondrán en la picota.
    • ¿Por qué sospecho que "la picota" es el nombre del aposento privado de su majestad.

Al completar esta misión correctamente aprenderemos Kit de novela romántica tórrida.

Una de las grandes novedades de Inscripción en la nueva expansión es la inclusión de las Runas Vantus.

¿Pero que son y para qué sirven?

Las Runas Vantus nos ayudarán en nuestros enfrentamientos contra los distintos Jefes de Banda de la nueva expansión otorgando un gran porcentaje añadido de daño que le aplicaremos a dicho boss. Existe una Runa Vantus por cada encuentro que hay en dichas bandas, pero solamente se puede utilizar una runa por persona a la semana. Su efecto dura una semana entera por lo que no podremos ir cambiando Runa a nuestro antojo.

Esto requerirá de los grupos de banda una gran coordinación, ya que aquellos que tengan aplicados una Runa Vantus para un boss determinado, no tendrán ese daño aumentado para el siguiente, por lo que se tendría que pensar si esas personas deben ser rotadas para que puedan entrar nuevos jugadores con runas totalmente nuevas o por el contrario deben permanecer en el próximo encuentro.

Es un añadido más al sistema del PvE que sin dudas dará más de un dolor de cabeza a los raiders y por supuesto al Raid Lider y sus oficiales. Vamos a indicaros cómo se desbloquean cada una de las distintas Runas Vantus y sus rangos correspondientes:

Runas Vantus de la Pesadilla Esmeralda:

  • El Rango 1 y 2 de cada receta de Runas Vantus, serán dropeadas por los distintos jefes que llevan su nombre.
  • El Rango 3 de cada receta lo conseguiremos gracias a las misiones de mundo de esta profesión. La única excepción la encontraremos en la Runa vantus: Cenarius que tendremos que aprenderla gracias a la Técnica de runa vantus: Cenarius, vendida por Marin Alacuchilla siendo Venerados con las Celadoras.

Runas Vantus de Prueba del Valor:

Runas Vantus del Bastión Nocturno:

Son numerosas las recetas que tendremos disponible con Inscripción. Vamos a dejaros un listado completo de todas las recetas que podemos aprender con esta profesión a día de hoy:

Reliquia de Artefacto:

  • Marca acuosa: lo aprenderemos a través de la Técnica: marca acuosa, loot de la Cólera de Azshara en la mazmorra Ojo de Azshara. Esta reliquia puede ser usada por:
    • Caballeros de la Muerte Escarcha.
    • Druidas Ferales y Restauración.
    • Magos Arcanos y Escarcha.
    • Chamanes Elementales y Restauración.
    • Monjes Tejedores de Niebla.
  • Marca de Straszan: lo aprenderemos a través de la Técnica: marca de Straszan, vendida por Xur'ios (Dalaran) a cambio de 1 Moneda curiosa. Esta reliquia puede ser usada por:
    • Todas las especializaciones de Druida.
    • Cazadores Puntería.
    • Monjes Maestro Cervecero y Tejedores de Niebla.
    • Paladín Sagrado.
    • Sacerdote Sagrado.
    • Chamán Restauración.

Pergaminos de Música:

Los Ingenieros podrán realizar el Potenciador de entorno sónico que con diferentes rollos de música que los Inscriptores podrán realizar, le darán un toque muy especial. Estar recetas requieren un mínimo de nivel en la profesión, concretamente 700 puntos. Pasamos a detallar cada uno de ellos y dónde conseguirlos:

Mente Tranquila:

En Legión podremos cambiar nuestros talentos fuera de la ciudad gracias a dos objetos.

Juguetes y Varios:

  • Pergamino de conocimiento olvidado: nos enseñará un poder aleatorio como por ejemplo, ganar más reputación o conseguir una mayor ganancia de poder de artefacto para nuestro arma. Conseguiremos aprender este objeto al completar la misión "Vrykul antiguo dominado" descrita anteriormente.
  • Leyenda no escrita: cada vez que derrotemos a un jugador hasta nivel 113 como máximo, nos añadirá un renglón al libro. Una vez que hemos conseguido completarlo, podremos acudir a los Bajos Fondos de Dalaran para que nos otorguen Ojo invidente. Lo aprenderemos gracias a la Técnica: leyenda no escrita, drop de Sael'orn en el Bastión Violeta.
  • Kit de novela romántica tórrida: conseguiremos crear este juguete tras completar la misión "El legado se transmite".

Abalorios:

Aunque existe un abalorio de nivel bajo, el Tarot de profecía, conseguido mediante las misiones anteriormente descritas, vamos a centrarnos en el verdaderamente importante que es el abalorio de Luna Negra.

Podremos crear Naipe de la Luna Negra de la Legión una vez completemos la misión "Demonio de la Tinta". Los rangos 2 y 3 se conseguirán en la Feria de la Luna Negra a cambio de Riñonera con vales de la Luna Negra. Os recordamos que todos los jugadores pueden formar las barajas teniendo las 8 cartas que la forman. Los cuatro tipos de abalorios son los siguientes:

Aunque el nivel de objeto de estas Barajas de la Luna Negra es de 815, podremos mejorarlas hasta nivel 850 gracias a el Obliterum.

Glifos de las distintas Clases:

Antes de detallar los distintos glifos que podemos conseguir mediante Inscripción en Legión, tenemos que recordar que a día de hoy son meramente cosméticos por lo que no afectará a nuestras habilidades más allá del aspecto visual.

Caballero de la Muerte:

Cazador de Demonios:

Druida:

Cazador:

Mago:

Monje:

Paladín:

Sacerdote:

Pícaro:

Chamán:

Brujo:

Guerrero:

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