Guía Guerrero PVP (Burning Crusade Classic)


¡Saludos viajeros!

Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Guerrero Armas en ámbito de Jugador contra Jugador. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Guerrero en Burning Crusade Classic.

Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:

  1. Descripción
  2. Selección de Raza
  3. Raciales
  4. Estadísticas
  5. Estilo de juego
  6. Selección de arma
  7. Talentos
  8. Gemas y encantamientos
  9. Profesiones
  10. Macros

Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para sembrar el caos durante el combate. Algunos protegen a sus aliados desde las primeras líneas de combate con escudos, bloqueando el ataque de los enemigos, mientras que los DPS se encargan de gestionar el daño de la batalla. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas y ataques mortales.

Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos cara a cara, dejando que los ataques los reciba su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira para maximizar su efectividad en el combate.

La primera de las decisiones que debemos tomar como brujo, es cuál de las razas elegiremos de entre las 9 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.

Por un lado, en la Horda tendríamos:

  • Renegado/No Muerto
  • Trol
  • Orco
  • Tauren

Mientras que en la Alianza tendríamos:

  • Gnomo
  • Humano
  • Elfo de la Noche
  • Enano
  • Draenei

Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano.

ORCO

Habilidades raciales:

  • Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
  • Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
  • Comandar: daño causado por las mascotas del guerrero y del brujo aumentado en un 5%.
  • Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.

HUMANO

En PvP nuestro objetivo con las estadísticas será conseguir la mayor cantidad de temple posible llegando a unos mínimos en las otras estadísticas. En el caso del guerrero para comenzar lo mejor sería tener como 12000 de vida sin ventajas, sobre 1700 de poder ataque, 30% de crítico en actitud rabiosa y sobre 50-70 de índice de golpe.

Si quieres jugar guerrero PvP armas será tu especialización ya que nos proporciona Golpe mortal y es la especialización con más daño explosivo. Como guerreros en PvP nuestras mejores opciones pasan por infligir una gran cantidad de daño en poco tiempo.

Debemos tener en cuenta que Golpe mortal reduce la sanación recibida por el objetivo, y cuando tengamos ira suficiente intentar matar a nuestro oponente.

Nuestras prioridades como guerrero antes de poder hacer esto serán siempre mantener ralentizados nuestros objetivos ya sea vía Seccionar o Aullido perforador. También es buena opción aplicar las 5 cargas de Hender armadura en nuestro objetivo.

Para hacer daño es muy importante no perder nuestros auto-ataques. Como habilidades ofensivas para daño tendremos el Golpe mortal, Torbellino y Embate mejorado (Si lo tenemos por talentos).

Otras habilidades importantes serán nuestra Ira rabiosa para evitar efectos como el sap del pícaro o cualquier tipo de miedo. Cuando juguemos contra pícaro será importante permanecer en Actitud rabiosa ya que de otra manera no podremos contrarrestar su incapacitar. Después no olvides que cada vez que te esquiven debes cambiar de actitud y lanzar Abrumar.

No olvides tus gritos, sobre todo el Grito desmoralizador ya que puede romper sigilo.

Usa Cargar siempre que puedas, cuando tengas Interceptar en cd intenta salir de combate para Cargarr. No olvides que puedes usar tu Intervenir en un aliado y seguidamente Interceptar.

Tampoco debes olvidar tus interrupciones, tanto en actitud rabiosa como en defensiva con escudo y sobre todo tus habilidades defensivas más fuertes, que será Reflejo de hechizos, Desarmar y Muro de escudo.

Como elección para vuestra arma decir que en términos generales lo mejor serían mazas, ya que con una maza de 3.8 de velocidad nuestra probabilidad de aturdir con golpes blancos rondaría un 11%. La otra opción sobre todo en PvP de alto nivel sería usar espadas ya que el doble golpe que nos otorga no se verá afectado por el Temple que tenga nuestro objetivo. La peor en cualquier caso sería hachas ya que nuestros golpes críticos se verán afectados por el Temple del enemigo.

Dependiendo de tu estilo de juego y el tipo de PvP que hagas os recomendamos las siguientes builds:

41/17/03

Esta build nos permite mantener mejor nuestra ira, así como darnos más supervivencia gracias a los talentos en la rama de protección que nos permitirán cambiar de actitud sin perder toda la ira. Es la build más común.

33/25/03

Esta build es conocida como la build del Embate. Con estos talentos tendremos más daño explosivo si lo jugamos correctamente, pero nuestra generación de ira será peor.

33/28/0

Otra opción muy popular entre los guerreros sería la opción con 3 puntos en Aluvión. Esta opción nos permite hacer daño de manera más explosiva también cuando tengamos las cargas de Aluvión. Aunque perderemos supervivencia si usamos esta opción.

35/15/11

Como opción ultradefensiva tenemos la build de Última carga, que nos permitirá aguantar mucho más daño a costa de parte de nuestro daño.

Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:

Encantamientos:

Los encantadores también podrán encantar sus anillos con [Formula: Enchant Ring - Stats] o Fórmula: Encantar anillo: golpear.

Gemas

  • Herrería nos permitirá fabricarnos armas, en PvP recomendamos especialización de mazas. Muy recomendada.
  • Ingeniera es muy buena opción para guerrero ya que nos permite hacernos las gafas de ingeniera y otras piezas de equipo útiles para PvP.

Son las dos mejores opciones para guerrero PvP.

Para comenzar a atacar, aunque no tengamos ira presionando la habilidad que elijamos, en este caso el Golpe mortal.

#showtooltip Golpe Mortal
/Startattack
/cast Golpe Mortal

Para utilizar tu corte del mismo botón dependiendo de si estas en actitud rabiosa o defensiva:

/cast [equipped:Shields, stance:1/2] Shield Bash; [noequipped:Shields, stance:1/2] Berserker Stance; Pummel

Para utilizar tu Ira rabiosa:

#showtooltip Berserker Rage 
/cast Berserker Stance 
/cast Berserker Rage

Para utilizar cualquier habilidad que necesites escudo, solo necesitas cambiar la habilidad, es este caso será con Reflejo de hechizos:

#showtooltip Spell Reflection 
/equip Nombre de arma 
/equip Nombre de escudo 
/cast Spell Reflection

Si utilizas estas macros no olvides hacerte otra con la habilidad que tu prefieras para cambiar a arma de 2 manos otra vez, por ejemplo, cambiando a actitud rabiosa:

#showtooltip Actitud Rabiosa
/equip Nombre arma a 2 manos
/cast Actitud Rabiosa

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