Guía Guerrero Armas - Shadowlands (Parche 9.2)


Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Guerrero Armas para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Guerrero Armas en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.

La guía consta de las siguientes secciones:

  1. Talentos
  2. Rotación
  3. Prioridad de estadísticas
  4. Consumibles, encantamientos y gemas
  5. Mejores Legendarios
  6. Curia y conductos
  7. Mejor Equipo (BIS) y Fragmentos de Dominación
  8. Addons y macros
  9. Consejos para mejorar

Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila

Talentos para banda y un solo objetivo


Talentos para míticas+ y para 3 o más objetivos

Tier 1 (nivel 15)

  • Muerte súbita: Habilita la probabilidad de darnos Ejecutar sin coste y sin requerimientos de vida mínima. Mejor talento en dos objetivos o más.
  • Machacacráneos: Un golpe que genera ira. Mejor opción para un objetivo puro.

Tier 2 (nivel 25)

Escoge la que quieras para cada momento.

Tier 3 (nivel 30)

  • Masacre: Ahora puedes usar Ejecutar o Condenar si eres venthyr en objetivos con vida inferior a 35%. Mejor opción.
  • Desgarrar: Mejor talento a un objetivo por el momento.

Tier 4 (nivel 35)

  • Zancada rebotadora: Reduce el tiempo de reutilización de nuestro Salto heroico y nos otorga velocidad de movimiento.
  • Actitud defensiva: Defensivo que no quita el 20% de daño que recibimos pero reduce nuestro daño un 10% hasta cancelación.

Escoge el que necesites en cada momento.

Tier 5 (nivel 40)

  • Belígera: Mejor talento para encuentros de banda y míticas + ahora mismo.
  • Rajar: Talento para área, solo escoger si hay más de 3 objetivos más o menos juntos.

Tier 6 (nivel 45)

  • Avatar: Mejor talento en cualquier situación. Aumenta el daño que hacemos en un 20% durante 20 segundos y genera 20 de ira.

Tier 7 (nivel 50)

  • Devastador: Lanzas tu arma causando daño y Heridas profundas a 8 objetivos. Mejor talento para encuentros de uno o dos objetivos.
  • Acorator: Abrumar tiene 2 cargas y ahora golpea hasta a 5 enemigos. Puedes escoger este talento en míticas + y en combates de banda ahora mismo.

Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del Guerrero arma

Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán el crítico un poco por encima y la maestría, la versatilidad y celeridad simularán parecido asique es muy necesario simularse para saber que nos da más daño en cada momento.

Fuerza > Crítico > Maestría > Versatilidad > Celeridad

Encantamientos

Pociones y Frascos

Mejoras

Comida

Gemas

Con los cambios del 9.2 simplemente tendremos que añadir nuestro legendario de curia al conseguirlo.

El mejor legendario para banda es Arremetida duradera, que lo podréis conseguir en la Sala de Skoldus en Toghast a partir de la capa 3. Este legendario hace que Golpe mortal tenga un 25% de probabilidad de activar el efecto de Machaque colosal sobre el objetivo durante 6 segundos.

Este legendario se puede fabricar para casco o cinto. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinto. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son crítico y maestría.

El mejor legendario para míticas + siendo guerrero armas es Sello de reyes atormentados (lo podremos conseguir en el penúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , Mítica: Generales de la Legión Pétrea), este legendario es vuestra mejor opción si vais a hacer míticas + únicamente. Cada vez que lancéis Filotormenta, Avatar o Temeridad activará aleatoriamente una de las otras dos habilidades con efectividad reducida. Lo único que debéis tener en cuenta al utilizar este legendario es que debéis desincronizar estas habilidades para no perder ningún segundo de reutilización mientras se encuentre activo el efecto.

Este legendario se puede fabricar para muñequera o anillo. Nuestra recomendación es que lo fabriques donde necesiteis. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.

Si has escogido los Kyrianos debes hacerte Poderío elisio para míticas +. Este legendario lo conseguirás al alcanzar el nivel 48 de renombre con tu curia. Este legendario aumentará en 4 segundos la duración de Lanza de Bastión y aumentará nuestro daño crítico en un 25% si permanecemos dentro.

Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.

Para combinar si eres Necroseñor debes hacerte Gloria, que lo podrás conseguir al alcanzar el nivel 48 de renombre con tu curia. Este legendario hará que nuestro Estandarte de conquistador afecte a un aliado adicional y que aumente su duración en 0,5 segundos por cada 20 puntos de ira usados.

Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.

En cambio, sí habéis elegido Sílfides nocturnas debéis haceros Furia de la Naturaleza , esto hará que nuestra Réplica ancestral aumente su duración y los enemigos reciban más daño.

Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, elegid el que necesitéis en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.

Con los cambios del 9.2 vamos a seguir teniendo 3 curias viables. La mejor en banda será Sílfides Nocturnas y será la segunda mejor en míticas +. La mejor en míticas y segunda mejor en banda será Kyrianos. Por último tendremos a los Necroseñores viables aun pero algo por debajo,

Como primera elección os recomendamos Sílfides nocturnas. La fortaleza de esta curia es su habilidad Réplica ancestral, Una potente área que golpeará un máximo de 5 objetivos y los derribará, generando furia por cada enemigo golpeado.

No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.

Como segunda opción tenemos los Kyrianos, mejor opción en míticas + y muy válida en banda. La fortaleza de esta curia es su habilidad Lanza de Bastión con 1 solo minuto de tiempo de reutilización es una habilidad de daño explosivo en área brutal, además generará ira y anclará todos los objetivos a la lanza mientras dure.

Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.

De tercera opción tenemos los Necroseñores un poco más flojos. La fortaleza de esta curia es su habilidad Estandarte de conquistador, una habilidad con dos minutos de reutilización. Este otorga 400 de maestría y un 30% de velocidad de movimiento a ti y a dos aliados adicionales durante 15 segundos. Muy interesante junto al nuevo legendario de curia.

Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.

Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.

En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna o con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser kyriano. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.

Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción para banda será Nexo de almas: Tejesueños y los conductos de potencia que deberás usar son: Aplastar la muralla en primer lugar, Combo mortal en el segundo conducto de potencia y Fragmento de armadura adaptable en el tercero. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción para míticas + será Nexo de almas: capitana de caza Korayn y los conductos de potencia que deberás usar son: Reverberaciones destructivas en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Necroseñor tu mejor opción para banda será Nexo de almas: herrera ósea Heirmir y los conductos de potencia que deberás usar son: Aplastar la muralla en primer lugar, Combo mortal en el segundo conducto de potencia y Reputación de veterano en el tercero. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Necroseñor tu mejor opción para míticas + será Nexo de almas: Emeni y los conductos de potencia que deberás usar son: Reputación de veterano en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Kyriano tu mejor opción para banda será Nexo de almas: Kleia y los conductos de potencia que deberás usar son: Combo mortal en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Kyiriano tu mejor opción para míticas + será Nexo de almas: Mikanikos y los conductos de potencia que deberás usar son: Veredicto perforador en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia y Combo mortal en el terrcero. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Sílfide Nocturna deberás dirigirte a la arboleda nocturna en Ardenweald, y en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión, en cambio si eres necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.

En vuestro conducto de robustez os recomendamos Guardián incondicional en cualquier situación como primer conducto, como segunda opción tenemos Impulsado por la violencia y Victoria imborrable si tenemos un tercer hueco de robustez.

En vuestro conducto de sutileza la mejor opción es Presencia de inspiración ya que aumentará la salud y la duración otorgadas por nuestro Berrido de convocación.

Mejor equipo Míticas+

Pieza de equipo Nombre Lugar de obtención
Casco Casco de comandante del aire Salas de expiación
Cuello Gargantilla de veneno azur Agujas de ascensión
Hombreras Espaldares de combatiente implacable Teatro del dolor
Capa Manteo de la tratante Xy'exa El otro lado
Pechera Coraza de disonancia brutal Agujas de ascensión
Brazal Avambrazos de eco atronador Agujas de ascensión
Guantes Guanteletes de ensamblaje deformado Agujas de ascensión
Cinturón Guardarrenes de angustia expurgada Cavernas sanguinas
Pantalones Grebas de caparazón de gorm Nieblas de Tirna Scithe
Botas Apisonadoras de la ruina con dínamos El otro lado
Anillo 1 Anillo de conflicto perpetuo Teatro del dolor
Anillo 2 Zarcillo de engullidor entrelazado Cavernas sanguinas
Abalorio 1 Cristal de poder sobrecogedor El otro lado
Abalorio 2 Dispositivo cuántico inescrutable El otro lado
Arma de dos manos Decapitadora diezmadora de Dessia
Teatro del dolor

Mejor equipo para banda

Pieza de equipo Nombre Jefe de banda
Casco Mirada de la infantería infinitaAnduin Wrynn
Cuello Iris MatamundosEl Carcelero
Hombreras Espaldares de la infantería infinitaMal´Ganis
Capa Embozo del elegido del sireMal´Ganis
Pechera Coraza de la infantería infinitaRygelon
Brazal Avambrazos de subastador veladoArtificiero Xy´mox
Guantes Garras de la infantería infinita
Lihuvim
Cinturón Cinturón de plaga blasfema de remanenteAnduin Wrynn
Pantalones Musleras de la amenaza definitivaEl Carcelero
Botas Grandes botas del Goliat erranteHalondrus
Anillo 1 Peridoto del guardián locuazLihuvim
Anillo 2 Anillo heráldico de RygelonRygelon
Abalorio 1 Cicatrices de discordia fraternalEl Carcelero
Abalorio 2 Alma de guerrero veterano
Sylvanas Brisaveloz
Arma Mazo de la primera EnjuiciadoraEl Carcelero

Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons

  • Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
  • WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
  • Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.

Recomendación para nuestras habilidades, ira,etc.

Macros

Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.

Para interrumpir Zurrar:

#showtooltip Pummel
/cast [@focus, harm, exists][@target] Pummel

Para nuestro Salto heroico:

#showtooltip Heroic Leap
/cast [@cursor] Heroic Leap

Para nuestro Ejecutar o si somos Venthyr condenar cambiar “Execute” por “Condenar”.

#showtooltip Execute
/cast [@mouseover, harm, exists][@target] Execute

Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante siempre es vuestra colocación sobre todo cuando hay varios objetivos, aprovechar el tiempo de Avatar así como usar nuestras habilidades de movilidad o defensivas correctamente en banda.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.

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