Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Guerrero Armas para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Guerrero Armas en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
La guía consta de las siguientes secciones:
Talentos para banda y un solo objetivo
Talentos para míticas+ y para 3 o más objetivos
Tier 1 (nivel 15)
Tier 2 (nivel 25)
Escoge la que quieras para cada momento.
Tier 3 (nivel 30)
Tier 4 (nivel 35)
Escoge el que necesites en cada momento.
Tier 5 (nivel 40)
Tier 6 (nivel 45)
Tier 7 (nivel 50)
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán el crítico un poco por encima y la maestría, la versatilidad y celeridad simularán parecido asique es muy necesario simularse para saber que nos da más daño en cada momento.
Fuerza > Crítico > Maestría > Versatilidad > Celeridad
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los cambios del 9.2 simplemente tendremos que añadir nuestro legendario de curia al conseguirlo.
El mejor legendario para banda es Arremetida duradera, que lo podréis conseguir en la Sala de Skoldus en Toghast a partir de la capa 3. Este legendario hace que Golpe mortal tenga un 25% de probabilidad de activar el efecto de Machaque colosal sobre el objetivo durante 6 segundos.
Este legendario se puede fabricar para casco o cinto. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinto. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son crítico y maestría.
El mejor legendario para míticas + siendo guerrero armas es Sello de reyes atormentados (lo podremos conseguir en el penúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , Mítica: Generales de la Legión Pétrea), este legendario es vuestra mejor opción si vais a hacer míticas + únicamente. Cada vez que lancéis Filotormenta, Avatar o Temeridad activará aleatoriamente una de las otras dos habilidades con efectividad reducida. Lo único que debéis tener en cuenta al utilizar este legendario es que debéis desincronizar estas habilidades para no perder ningún segundo de reutilización mientras se encuentre activo el efecto.
Este legendario se puede fabricar para muñequera o anillo. Nuestra recomendación es que lo fabriques donde necesiteis. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.
Si has escogido los Kyrianos debes hacerte Poderío elisio para míticas +. Este legendario lo conseguirás al alcanzar el nivel 48 de renombre con tu curia. Este legendario aumentará en 4 segundos la duración de Lanza de Bastión y aumentará nuestro daño crítico en un 25% si permanecemos dentro.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.
Para combinar si eres Necroseñor debes hacerte Gloria, que lo podrás conseguir al alcanzar el nivel 48 de renombre con tu curia. Este legendario hará que nuestro Estandarte de conquistador afecte a un aliado adicional y que aumente su duración en 0,5 segundos por cada 20 puntos de ira usados.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.
En cambio, sí habéis elegido Sílfides nocturnas debéis haceros Furia de la Naturaleza , esto hará que nuestra Réplica ancestral aumente su duración y los enemigos reciban más daño.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, elegid el que necesitéis en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y maestría.
Con los cambios del 9.2 vamos a seguir teniendo 3 curias viables. La mejor en banda será Sílfides Nocturnas y será la segunda mejor en míticas +. La mejor en míticas y segunda mejor en banda será Kyrianos. Por último tendremos a los Necroseñores viables aun pero algo por debajo,
Como primera elección os recomendamos Sílfides nocturnas. La fortaleza de esta curia es su habilidad Réplica ancestral, Una potente área que golpeará un máximo de 5 objetivos y los derribará, generando furia por cada enemigo golpeado.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Como segunda opción tenemos los Kyrianos, mejor opción en míticas + y muy válida en banda. La fortaleza de esta curia es su habilidad Lanza de Bastión con 1 solo minuto de tiempo de reutilización es una habilidad de daño explosivo en área brutal, además generará ira y anclará todos los objetivos a la lanza mientras dure.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
De tercera opción tenemos los Necroseñores un poco más flojos. La fortaleza de esta curia es su habilidad Estandarte de conquistador, una habilidad con dos minutos de reutilización. Este otorga 400 de maestría y un 30% de velocidad de movimiento a ti y a dos aliados adicionales durante 15 segundos. Muy interesante junto al nuevo legendario de curia.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna o con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser kyriano. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción para banda será Nexo de almas: Tejesueños y los conductos de potencia que deberás usar son: Aplastar la muralla en primer lugar, Combo mortal en el segundo conducto de potencia y Fragmento de armadura adaptable en el tercero. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción para míticas + será Nexo de almas: capitana de caza Korayn y los conductos de potencia que deberás usar son: Reverberaciones destructivas en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Necroseñor tu mejor opción para banda será Nexo de almas: herrera ósea Heirmir y los conductos de potencia que deberás usar son: Aplastar la muralla en primer lugar, Combo mortal en el segundo conducto de potencia y Reputación de veterano en el tercero. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Necroseñor tu mejor opción para míticas + será Nexo de almas: Emeni y los conductos de potencia que deberás usar son: Reputación de veterano en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyriano tu mejor opción para banda será Nexo de almas: Kleia y los conductos de potencia que deberás usar son: Combo mortal en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyiriano tu mejor opción para míticas + será Nexo de almas: Mikanikos y los conductos de potencia que deberás usar son: Veredicto perforador en primer lugar, Aplastar la muralla en el segundo conducto de potencia y Combo mortal en el terrcero. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Sílfide Nocturna deberás dirigirte a la arboleda nocturna en Ardenweald, y en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión, en cambio si eres necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.
En vuestro conducto de robustez os recomendamos Guardián incondicional en cualquier situación como primer conducto, como segunda opción tenemos Impulsado por la violencia y Victoria imborrable si tenemos un tercer hueco de robustez.
En vuestro conducto de sutileza la mejor opción es Presencia de inspiración ya que aumentará la salud y la duración otorgadas por nuestro Berrido de convocación.
Mejor equipo Míticas+
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Casco de comandante del aire | Salas de expiación |
Cuello | Gargantilla de veneno azur | Agujas de ascensión |
Hombreras | Espaldares de combatiente implacable | Teatro del dolor |
Capa | Manteo de la tratante Xy'exa | El otro lado |
Pechera | Coraza de disonancia brutal | Agujas de ascensión |
Brazal | Avambrazos de eco atronador | Agujas de ascensión |
Guantes | Guanteletes de ensamblaje deformado | Agujas de ascensión |
Cinturón | Guardarrenes de angustia expurgada | Cavernas sanguinas |
Pantalones | Grebas de caparazón de gorm | Nieblas de Tirna Scithe |
Botas | Apisonadoras de la ruina con dínamos | El otro lado |
Anillo 1 | Anillo de conflicto perpetuo | Teatro del dolor |
Anillo 2 | Zarcillo de engullidor entrelazado | Cavernas sanguinas |
Abalorio 1 | Cristal de poder sobrecogedor | El otro lado |
Abalorio 2 | Dispositivo cuántico inescrutable | El otro lado |
Arma de dos manos | Decapitadora diezmadora de Dessia |
Teatro del dolor |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Mirada de la infantería infinita | Anduin Wrynn |
Cuello | Iris Matamundos | El Carcelero |
Hombreras | Espaldares de la infantería infinita | Mal´Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal´Ganis |
Pechera | Coraza de la infantería infinita | Rygelon |
Brazal | Avambrazos de subastador velado | Artificiero Xy´mox |
Guantes | Garras de la infantería infinita | Lihuvim |
Cinturón | Cinturón de plaga blasfema de remanente | Anduin Wrynn |
Pantalones | Musleras de la amenaza definitiva | El Carcelero |
Botas | Grandes botas del Goliat errante | Halondrus |
Anillo 1 | Peridoto del guardián locuaz | Lihuvim |
Anillo 2 | Anillo heráldico de Rygelon | Rygelon |
Abalorio 1 | Cicatrices de discordia fraternal | El Carcelero |
Abalorio 2 | Alma de guerrero veterano | Sylvanas Brisaveloz |
Arma | Mazo de la primera Enjuiciadora | El Carcelero |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons
Recomendación para nuestras habilidades, ira,etc.
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para interrumpir Zurrar:
#showtooltip Pummel /cast [@focus, harm, exists][@target] Pummel
Para nuestro Salto heroico:
#showtooltip Heroic Leap /cast [@cursor] Heroic Leap
Para nuestro Ejecutar o si somos Venthyr condenar cambiar “Execute” por “Condenar”.
#showtooltip Execute /cast [@mouseover, harm, exists][@target] Execute