Guía Gigante Férreo: Mascota de Cazador


¿Eres Cazador y quieres tener a un compañero imponente como mascota?

Con la llegada del pre-parche y el contenido sucesivo de Legión, aquellos cazadores que puedan domesticar Máquinas (visita nuestra guía), podrán aventurarse en la banda "Asedio de Orgrimmar" para intentar hacerse con los servicios de un Gigante férreo de 4 totalidades distintas.

En esta guía vamos a ir desgranando paso por paso cómo puedes conseguirla y dónde se encuentran los objetos necesarios para ello.

Aspectos a destacar:

  • Tendremos cuatro modelos distintos de mascota pero no podremos conseguirlas todas al mismo tiempo. Necesitaremos 4 semanas para obtener todas (una por semana).
  • Las piezas que más adelante vamos a describir caen en Asedio de Orgrimmar, dificultad Normal, Heroica o Mítica.
  • Los objetos despojables de los distintos jefes, solamente se pueden conseguir una vez a la semana y uno por banda, por lo que si acudís varios cazadores en grupo, os advertimos que solamente uno podrá hacerse con el botín. Siempre podéis acudir a otras dificultades más tarde para conseguirlo...
  • Estas mascotas tipo Máquina son bastante ruidosas, realizando sonidos mecánicos de forma aleatoria. En cuanto a su tamaño, no deja de ser más grande que una mascota escórpido normal y corriente.

Consigue a tu mascota:

Para poder hacernos con los servicios de esta mascota, necesitaremos reunir dos conjuntos de objetos. El primer conjunto se comprende de dos piezas esenciales para la creación de esta mascota y el segundo, es el tinte especial que le dará la tonalidad del Gigante Férreo que queremos conseguir.

Domesticar a la mascota:

Una vez tenemos todas las piezas requeridas, es el momento de elegir qué mascota queremos domesticar (de qué color). Simplemente tendremos que dar click al cubo de pintura (por ejemplo el verde) y nos otorgará un item como este: Gigante verde desactivado.

Una vez tenemos ese objeto, lo activaremos con el botón derecho del ratón. Convocaremos a la mascota que será neutral, por lo que no tengáis ningún miedo de que os ataque ni que nadie del grupo os lo robe o mate, ya que no podrán atacarlo ni domesticarlo bajo ningún concepto. Para domesticar esta mascota, tan solo nos aplicaremos Aspecto de la tortuga y procederemos a domesticarla.

Siguiendo estos pasos y recogiendo los artículos anteriormente descritos, poseeremos una nueva mascota que sin lugar a dudas, será la envidia de alguno.

Agredecimientos: Pacito

    Back to top