Guía Estrategia Warcraft III Reforged: Rush Campesinos Humanos


Rush Campesinos Humanos

¡Saludos viajeros! Soy Alcarauir y en esta ocasión vengo a contaros algunas de las estrategias más populares de Warcraft 3 Reforged.

Se de muchos de vosotros que, aunque no jugaran al juego original esperaban con ansias el momento de hincar el colmillo a esta gran obra maestra, pero por más que lo intenten no son capaces de conseguir su primera victoria.

¡Tranquilos esto va a cambiar! A lo largo de los próximos días, veremos diferentes guías de estrategias adaptadas a todo tipo de jugadores. Vamos a empezar por algo sencillo y eficaz: Rush Campesinos Humanos.

Rasgos Generales

  • Duración de la partida: 3 minutos (aproximado)
  • Construcciones: 2 Granjas, 1 Altar de la Tormenta
  • Unidades: 10-15 campesinos
  • Héroes: 1

Pasos para conseguir la victoria

1. Una vez la partida haya dado comienzo lo primero que debemos hacer es Tocar la campana de nuestro Concejo, para que nuestros campesinos obtengan la habilidad “llamamiento a las armas” La cual les otorgara 12-13 de daño y 4 de armadura.

2. Acto seguido entrenaremos 8 campesinos, los cuales asignaremos a la Mina de Oro. Para asignar campesinos a alguna función ya sea construir, talar, minar oro o simplemente posicionarlo, tan solo selecciona el Concejo y presiona clic derecho sobre la posición deseada.

3. ¡Es el momento de comenzar con nuestro ataque! Ordenaremos a los 5 campesinos con los que comenzamos atacar la base enemiga con la misión de destruir todos los edificios en construcción. Normalmente los enemigos suelen estar situados frente a nosotros en el mapa.

4. Una vez nuestra mina comience a funcionar y proporcionarnos oro, comenzaremos la construcción del Altar de las Tormentas. (Recuerda tener siempre el ojo puesto en la zona donde se desarrolla el combate, ya que es muy posible que el enemigo se defienda o intente construir alguna torre.

Tras la finalizar el Altar, construiremos 1 granja la cual nos permitirá seguir entrenando campesinos. Todas las unidades que no estén haciendo nada, las asignaremos a la mina de oro. Recuerda, una batalla se está librando en la base enemiga.

5. Comienza la invocación de tu héroe y construye una segunda casa usando todos los granjeros. De esta forma reduciremos el tiempo de construcción.

6. ¡Tú momento ha llegado Por Lordaeron! Vuelve a usar la habilidad “llamamiento a las armas” y ataca el campamento enemigo con todas tus unidades disponibles. El balance total de estas debería ser de entre 10 y 15 granjeros más tu héroe.

A estas alturas tu oponente probablemente se encuentre ausente o haya abandonado la partida.

Enhorabuena acabas de consigue tu primera victoria! ¿O quizás no? Si los Humanos no son tu raza favorita, no te preocupes pronto volveré con nuevas estrategias sobre No-Muertos y Orcos

¡No olvides visitar altertime.es con frecuencia, para estar al tanto de todas las noticias!

Back to top