Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Talentos para Míticas +
Talentos para Banda
La rotación del druida es bastante sencilla:
Debemos mantener Flor de vida todo el tiempo posible (generalmente, como solo podemos tener un objetivo con Flor de vida, será el Tanque del grupo), al mismo tiempo, usaremos Floración, se trata de una cura en el tiempo, que colocaremos en el suelo ocupando un gran área. Usaremos Crecimiento salvaje, para curar a 5 miembros de nuestro grupo al mismo tiempo y Rejuvenecimiento y Recrecimiento para realizar curas a un solo objetivo (estas habilidades podemos usarlas en más de un objetivo al mismo tiempo, pero tendremos que usarla cada vez en un objetivo)
Si un objetivo ha perdido mucha vida, debemos usar Alivio Presto siempre que esté disponible, aunque para usar esta habilidad, debemos tener un Rejuvenecimiento/ Recrecimiento o Crecimiento Salvaje previamente en nuestro objetivo, ya que esta habilidad consume el efecto.
En caso de necesitar una cura en grupo, podemos utilizar la Tranquilidad, es nuestra sanación más poderosa, que además de curarnos mientras la canalizamos, nos dejará una cura en el tiempo, cuanto más tiempo estemos canalizando la habilidad, mayor será el efecto de la cura en el tiempo.
Si necesitamos una cura instantánea y poderosa en algún momento del combate, usaremos la habilidad Presteza de la Naturaleza, que hará que nuestro próximo Recrecimiento, Renacer o Raíces enredadoras sea instantáneo y aumente su sanación un 100%.
En ocasiones, deberemos disipar efectos mágicos, maldiciones o venenos a nuestros aliados, para ello disponemos de Cura de la Naturaleza, esta no es una habilidad que podamos considerar parte de la rotación, ya que habrán encuentros en las que no tengamos que utilizarla, pero en los enfrentamientos en los que sí haya que utilizarla, lo haremos siempre que sea necesario, considerarlo una prioridad, ya que generalmente, nos ahorraremos recibir daño/perjuicios.
Como habilidad de curia disponemos Convocar a los espíritus, de la curia Sílfides Nocturnas , una habilidad que lanzará 16 habilidades de druida durante 4 segundos, dando prioridad a nuestra forma actual. Las habilidades que lanzaremos serán: Crecimiento salvaje, Alivio presto, Fuego lunar, Cólera, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Arañazo y Vapulear, a objetivos cercanos apropiados para dichas habilidades.
Para realizar contenido de Míticas+ debemos seguir la siguiente
prioridad en las estadísticas de nuestro personaje:
Nivel de objeto (Intelecto) > Maestría > Celeridad > Crítico/Versatilidad
Para el contenido de banda debemos seguir la siguiente prioridad:
Nivel de objeto (Intelecto) > Crítico > Celeridad > Maestría > Versatilidad
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los recientes cambios del 9.2 vamos a seguir usando los mismos legendarios, pero sumando los de curia.
Para banda siendo Sílfide Nocturna debéis priorizar haceros Espíritus celestiales, este legendario nos permitirá lanzar Convocar a los espíritus el doble de veces y nos dará más opciones de hechizos excepcionales.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, podéis crearlo donde más lo necesitéis en ese momento. Las estadísticas secundarias que debemos ponerle son Celeridad y Maestría para míticas + o Celeridad y Crítico para banda.
Para combinar con este cuando consigáis el segundo tenéis varias opciones.
Para banda usaremos Visión del crecimiento infinito: Lo encontraremos en Torghast, Cámara de Fracturas, en la capa 3 o superior, podremos colocarlo en Cabeza,Pies (recomendamos cabeza) y su función principal es que Rejuvenecimiento tiene una probabilidad de crear un nuevo HoT en un objetivo cercano. Recomendamos este legendario para realizar el contenido de banda, también es viable en m+.
Este legendario podemos fabricarlo en casco y botas, recomendamos las botas. Las estadísticas secundarias que debemos ponerle son Celeridad y Maestría para míticas + o Celeridad y Crítico para banda.
Para míticas + os recomendamos Infusión verdeante: Lo encontraremos en el jefe de mundo Oranomonos la Ramificada en Ardenweald. Este legendario hará que nuestro Alivio presto no consuma un efecto de sanación en el tiempo, además extenderá 10 segundos todos los efectos de sanación sobre el tiempo. Es buen legendario para Míticas + y algunos encuentros de banda.
Este legendario estará disponible para Hombreras, guantes y capa. Recomendamos fabricarlo en capa. Las estadísticas secundarias que debemos ponerle son Celeridad y Maestría para míticas + o Celeridad y Crítico para banda.
Por último como opción ofensiva para míticas +, sobre todo jugando Necroseñores será Jarabe de enfoque profundo, que lo podremos obtener de la misión: La gran cámara. Gracias a este legendario mientras Fuego lunar, Arañazo, Destripar o Rejuvenecimiento están activos sólo en 1 objetivo, sus efectos aumentan un 40%.
Este legendario podemos fabricarlo para pechera y collar. Nuestra recomendación es el collar. Las estadísticas secundarias que debemos ponerle son Celeridad y Maestría para míticas + o Celeridad y Crítico para banda.
Si os habéis centrado en míticas + y habéis escogido Necroseñores debéis haceros y mejoraros en primer lugar Enjambre desenfrenado, con esto Enjambre adaptable tendrá un 60% de dividirse en dos enjambres cada vez que salte. Este legendario lo podéis combinar con Infusión verdeante para más sanación o con Jarabe de enfoque profundo para ayudar con el daño.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, podéis crearlo donde más lo necesitéis en ese momento. Las estadísticas secundarias que debemos ponerle son Celeridad y Maestría para míticas + o Celeridad y Crítico para banda.
Con los recientes cambios del 9.2 vamos a tener dos curias por encima del resto, Sílfides nocturnas será muy superior al resto en banda y Necroseñores lo mismo en míticas +.
Sí os queréis centrar en banda os recomendamos Sílfides Nocturnas, la fortaleza de esta curia es su habilidad: Convocar a los espíritus, cada 2 minutos podremos canalizar en cualquier forma, dando prioridad a tu forma actual, durante 4 segundos 16 hechizos aleatorios de druida. Esto es un gran burst de daño o sanación sin coste alguno.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
En cambio sí os queréis centrar en míticas + os recomendamos Necroseñores. La fortaleza de esta curia es su habilidad Enjambre adaptable, esto es una habilidad que salta hasta 3 veces entre aliados y enemigos y que curará o dañará sobre 12 segundos y aumentará un 25% la efectividad de tus efectos periódicos en el objetivo.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna o en el caso del nexo de almas empezareis con el Nexo de almas: inventor de pestes Marileth al ser necroseñor.
Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia siendo Sílfide será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald, en el caso de que seas Necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.
Como nexo de almas recomendado tenemos a Nexo de almas: Tejesueños, para todo el contenido en general si buscamos sanación y daño sostenido. Los conductos de potencia que deberás usar son: Crecimiento imparable en tu primer conducto y Confluencia de elementos en el segundo. Al llegar al nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:
Para Necroseñor el mejor es Nexo de almas: inventor de pestes Marileth. Los conductos de potencia que deberás usar son: Crecimiento imparable en tu primer conducto, Enjambre evolucionadoen el segundo y Fragmento de armadura adaptable al conseguir el tercero. Al llegar al nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:
Para vuestros conductos de robustez os recomendamos:
Para los conductos de sutileza os recomendamos:
Mejor equipo Míticas+
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Caperuza del Sendero Oculto | Nieblas de Tirna Scithe |
Cuello | Colgante de impenitente |
Salas de Expiación |
Hombreras | Espaldares de Alacuchilla perverso | Cavernas Sanguinas |
Capa | Mantón de lealtades retorcidas | Agujas de Ascensión |
Pechera | Camisote sombralluvia | Nieblas de Tirna Scithe |
Brazal | Puños de monstruosidad resucitada | Estela Necrótica |
Guantes | Guantes de cazadores alados | Agujas de Ascensión |
Cinturón | Cinturón engullesavia | Nieblas de Tirna Scithe |
Pantalones | Calzones de discordia abisal | Agujas de Ascensión |
Botas | Escarpines de usurpador vencido | Teatro del Dolor |
Anillo 1 | Sello extraviado de Cosecarne | Estela Necrótica |
Anillo 2 | Sello de juramento de sangre |
Teatro del Dolor |
Abalorio 1 | Cambiante desatado |
Nieblas Misticas de Tirma |
Abalorio 2 | Bendición de la Arconte |
Agujas de Ascensión |
Arma | Cuchillo del Modelador de carne |
Teatro del Dolor |
Arma Secundaria | Promesa del caminamuerte | Teatro del Dolor |
Arma Alternativa | Férula de Nathria | Salas de la Expiación |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Celada de las estrellas fijas | Anduin Wrynn |
Cuello | Iris matamundos | El Carcelero |
Hombreras | Hombreras de las estrellas fijas | Mal'Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal'Ganis |
Pechera | Coselete de las estrellas fijas | Rygelon |
Brazal | Ataduras azotadas por la arena de devorador | Skolex |
Guantes | Garras del destino secuestrado | Mal'Ganis |
Cinturón | Resguardo retorcido del Grabador de Runas | El Carcelero |
Pantalones | Leotardos de las estrellas fijas | Halondrus |
Botas | Botines de curiosidad titánica | Rygelon |
Anillo 1 | Anillo heráldico de Rygelon | Rygelon |
Anillo 2 | Peridoto del guardián locuaz | Lihuvim |
Abalorio 1 | Campanilla de auxiliar complementaria | Guardián vigilante |
Abalorio 2 | Elegía de los Eternos | Prototipo de la guerra |
Arma | Torno de génesis | Lihuvim |
Arma secundaria | Verdad prohibida | El Carcelero |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Macro para lanzar Rejuvencimiento sobre el cursor:
#showtooltip /cast [@mouseover,help] Rejuvenecimiento
Macro para lanzar Estimular: Con esta macro podemos lanzar Estimular
en otro Heal sin necesidad de tenerlo como objetivo.
#showtooltip /cast [@player] Estimular
Si lo preferimos, también podemos usar estimular sobre el cursor:
#showtooltip /cast [@mouseover,help] Innervate
Y aquí tenemos una defensiva para reducir el daño recibido:
#showtooltip Forma de Oso /cast Barkskin; /cast [noform:1] Forma de Oso