Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Druida Equilibrio para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Druida Equilibrio en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
La guía consta de las siguientes secciones:
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Talentos para banda y un solo objetivo
Talentos para míticas+, banda y varios objetivos
Para míticas+
Tier 1 (nivel 15)
Tier 2 (nivel 25)
Tier 3 (nivel 30)
Tier 4 (nivel 35)
En míticas + usa el que necesite tu grupo.
Tier 5 (nivel 40)
Tier 6 (nivel 45)
Tier 7 (nivel 50)
prioridad como rotación del druida equilibrio:
La estadística principal del druida equilibrio será el intelecto por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Después del intelecto y el poder con hechizos irá la maestría como máxima prioridad. A continuación, buscaremos crítico, celeridad y versatilidad casi por igual.
Intelecto > Poder con hechizos > Maestría > Crítico = Celeridad = Versatilidad
En resumen, necesitamos toda la maestría posible y un poco de cada de lo demás. Os recomiendo que le echéis un vistazo a nuestra guía de simulación para saber que estadística nos mejora más en cada momento.
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los recientes cambios del 9.2 el mejor legendario para druida equilibrio será Púlsar Arcano primordialpara cualquier situación. Al conseguir vuestro segundo legendario debéis combinarlo con el de vuestra curia.
Debes hacerte primero Púlsar Arcano primordial para cualquier situación ya sea un objetivo o área. Este legendario lo podréis conseguir en Las Fauces de Cólera del Carcelero. Con él cada 300 de poder astral gastado nos otorgará Alineación celestial durante 12 segundos.
Este legendario se puede fabricar para hombreras, guantes y anillo. Nuestra recomendación es que lo fabriques en anillo.
Las estadísticas secundarias que deberéis poner son maestría y la otra a vuestro gusto o depende de vuestra simulación.
Siendo Venthyr debes hacerte Histeria pecaminosa. Lo podréis conseguir al alcanzar el rango 48 de renombre con vuestra curia. Con este legendario aumentaremos la duración de Frenesí voraz en 0,2 segundos cada vez que se aplique una acumulación, además ya no te abrumará al terminar.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, podéis crearlo donde más lo necesitéis en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son maestría y la otra a vuestro gusto o depende de vuestra simulación.
Si elegiste Sílfide Nocturna tu legendario será Espíritus celestiales, este legendario nos permitirá lanzar Convocar a los espíritus el doble de veces y nos dará más opciones de hechizos excepcionales.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, podéis crearlo donde más lo necesitéis en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son maestría y la otra a vuestro gusto o depende de vuestra simulación.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 Venthyr se ha convertido en la mejor curia para druida equilibrio en daño a un objetivo y a varios. Sílfides nocturnas es la segunda opción y sigue siendo bastante buena sobre todo en banda, en míticas + ha perdido algo más de terreno.
Nuestra primera recomendación serán los Venthyr gracias al nuevo legendario de curia.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Frenesí voraz, cada tres minutos es un importante cd que nos dará durante 20 segundos un 2% de daño y un 1% de celeridad por hechizo lanzado, hasta un máximo de 25% de daño y 3% de celeridad. Esto es lo que le va a hacer tan fuerte en combates de área.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Puerta de las Sombras un teleportar lanzado que nos puede ser útil en varias situaciones de míticas + o banda.
Como segunda opción aun bastante buena tenemos Sílfides nocturnas.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: Convocar a los espíritus, cada 2 minutos podremos canalizar en cualquier forma, dando prioridad a tu forma actual, durante 4 segundos 16 hechizos aleatorios de druida. Esto es un gran burst de daño o sanación sin coste alguno.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezareis con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna y con Nadjia la Hojaniebla si sois Venthyr. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, si eres Sílfide será en la arboleda nocturna en Ardenweald y en el caso de que seas Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth.
Si eres sílfide nocturna deberás usar como nexo de almas a Nexo de almas: Niya y los conductos de potencia que deberás usar son: Confluencia de elementos en tu primer conducto y Furia de los cielos en el segundo. Cuando desbloqueéis el tercer conducto debéis usar Alineación precisa. Al llegar al nivel 55 de rango de curia debería quedarnos como os mostramos a continuación:
En caso de los Venthyr tu mejor opción como nexo de almas será Theotar. Los conductos de potencia deberán ser: Sed infinita en tu primer conducto y Alineación precisa en el segundo. Al llegar al rango 55 de nivel de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Para vuestros conductos de robustez os recomendamos:
Para los conductos de sutileza os recomendamos:
Mejor equipo Míticas+
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Mirada del interrogador digerido |
Bajapeste |
Cuello | Colgante hilasenderos |
Nieblas de Tirna Scithe |
Hombreras | Hombreras de escalofrío inmortal |
Estela necrótica |
Capa | Manteo de la tratante Xy'exa | El otro lado |
Pechera | Chaleco recién embalsamado |
Estela necrótica |
Brazal | Ataduras cerradas de Venospino |
Bajapeste |
Guantes | Manipuladores de gallinas cohete |
El otro lado |
Cinturón | Ceñidor de devoción oscura |
Salas de expiación |
Pantalones | Leotardos de Petrapiel de aterracielos | Salas de expiación |
Botas | Tobilleras del alma primigenia | El otro lado |
Anillo 1 | Sello de la falsa acusadora | Salas de expiación |
Anillo 2 | Anillo de carne fundida | Teatro del dolor |
Abalorio 1 | Dispositivo cuántico inescrutable | El otro lado |
Abalorio 2 | Cambiante desatado | Nieblas de Tirna Scithe |
Arma 2 manos | Cachava de chasquidos | El otro lado |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Celada de las estrellas fijas | Anduin Wrynn |
Cuello | Iris matamundos | El Carcelero |
Hombreras | Hombreras de las estrellas fijas | Mal'Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal'Ganis |
Pechera | Coselete de las estrellas fijas | Rygelon |
Brazal | Muñequeras de la estrella malvada | Anduin Wrynn |
Guantes | Manijas de las estrellas fijas | Lihuvim |
Cinturón | Resguardo retorcido del Grabador de Runas | El Carcelero |
Pantalones | Leotardos de las estrellas fijas | Halondrus |
Botas | Botines de curiosidad titánica | Rygelon |
Anillo 1 | Anillo heráldico de Rygelon | Rygelon |
Anillo 2 | Lapislázuli de guardián taciturno | Halondrus |
Abalorio 1 | Dispositivo cuántico inescrutable | El otro lado |
Abalorio 2 | Elegía de los Eternos | Prototipo de la guerra |
Arma | Antumbra, Sombra del Cosmos | Rygelon |
Arma secundaria | Verdad prohibida | El Carcelero |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons
Recomendación para nuestras habilidades, enfoque, etc.
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para druida equilibrio tenemos
algunas macros clave para mejorar nuestro daño. Las macros más
útiles para druida serán de lanzamiento sobre donde tengamos nuestro
puntero, esto nos permitirá ahorrar tiempo al revivir a alguien o al
poner nuestras pegatinas. A continuación, os muestro un par de
ejemplos:
Para lanzar vuestro resucitar en combate, Renacer, a donde tengáis el ratón:
#showtooltip Rebirth /cast [@mouseover,exists] Rebirth
#showtooltip Innervate /cast [@mouseover,exists] innervate
#showtooltip Fuego solar /cast [@cursor] Fuego solar
#showtooltip Fuego lunar /cast [@cursor] Fuego lunar
#showtooltip /cast [@cursor] Force of Nature
#showtooltip /stopcasting /cast Wild Charge
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante durante los encuentros de banda es vuestra colocación, así como el óptimo uso de vuestras habilidades de movilidad. Acuérdate de lanzar tus habilidades de reducción de daño.
Recordad que podéis pre-lanzar dos cóleras antes de iniciar un enfrentamiento para así poder usar todas vuestras habilidades de daño y empezar con un buen daño explosivo.
Ya para terminar juegues el DPS que juegues te ruego que si quieres maximizar tu DPS te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.