Guía de Warcraft III Reforged: Edificios de los Orcos


La Horda, una confederación de orcos, trols y tauren, se define por su fuerza bruta y su poder chamánico.

Gracias a la colaboración que realizamos entre Clandlan y los redactores Serafín, Bhasbara y Merlín que escribieron esta guía hace ya más de 15 años, os podemos traer en AlterTime esta serie de guías íntegras a como salieron con el Warcraft III original (con algunos pequeños retoques).

En la presente guía traemos todas los edificios que podemos crear a través de los Orcos.

Sala principal

  • Coste: 385 oro, 185 madera
  • Vida: 1500 Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida, Entrenar peón
    • Pillaje (enseña a robar a los peones, grunts e incursores)
    • Investigar mochila (proporciona una mochila para llevar objetos a ciertas unidades orcas).
    • Actualizar a bastión

Bastión

  • Coste: 315 oro, 190 madera
  • Características:
    • Vida: 2000
    • Armadura: 5
  • Requisito: Sala Principal
  • Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida, Entrenar peón
    • Pillaje (enseña a robar a los peones, grunts e incursores)
    • Actualizar a fortaleza

Fortaleza

  • Coste: 325 oro, 190 madera
  • Características:
    • Vida: 2000
    • Armadura: 5
  • Requisito: Bastión, altar de las tormentas
  • Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida, Entrenar peón
    • Pillaje (enseña a robar a los peones, grunts e incursores)

Madriguera orca

  • Coste: 160 oro, 40 madera
  • Características:
    • Vida: 600
    • Armadura: 5
    • Tipo: pesada (reforzada)
    • Daño: 23 - 27
    • Tipo: perforador
    • Rango: 700
    • Ataque: muy lento (muy rápido)
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida. Se pueden resguardar hasta 4 peones en la madriguera orca, en tal caso la madriguera ataca a los enemigos que entren en su rango (cuantos más peones hayan en la madriguera más rápido dispara). Estaciones de batalla (llama a los peones cercanos para que entren en la madriguera). Retirada (hace que los peones que haya en la madriguera vuelvan a su trabajo)

Altar de las tormentas

  • Coste: 180 oro, 50 madera
  • Características:
    • Vida: 900
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Invoca a los héroes: maestro de espadas, vidente, jefe tauren y cazador de sombras, Resucita a los héroes caídos

Cuartel

  • Coste: 180 oro, 50 madera
  • Características:
    • Vida: 1200
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Entrenar grunt, Entrenar Troll arrancacabezas, Entrenar demoledor
    • Investigar fuerza berserker (entrena a los grunts para hacerlos más fuertes)
    • Investigar regeneración de troll (entrena a los trolls arrancacabezas y curanderos potenciando su regeneración de vida)
    • Actualización berserker (transforma a los trolls arrancacabezas)
    • Aceite hirviendo (hace que los impactos de los demoledores echen aceite hirviendo)

Serrería de guerra

  • Coste: 205 oro
  • Características:
    • Vida: 1000
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Almacena la madera, Actualizar a armas de melé de acero, torio y arcanita, Actualizar a armas a distancia de acero, torio y arcanita, Actualizar a armadura de unidad de acero, torio y arcanita, Actualizar a barricada con pinchos (envuelve con pinchos los edificios orcos), Defensas reforzadas (refuerza las madrigueras y torres de vigilancia con armaduras reforzadas)

Torre de vigilancia

  • Coste: 110 80
  • Requisito: Serrería de guerra
  • Características:
    • Vida:500
    • Armadura: 3
    • Tipo: pesada (reforzada) Daño: 16 - 18
    • Tipo: perforador
    • Rango: 800
    • Ataque: muy rápido
  • Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango.

Sala de vudú

  • Coste: 130 30
  • Características:
    • Vida: 500 Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Permite a tus héroes o unidades con mochila comprar los siguientes objetos: Bálsamo curativo, Poción de claridad simple, Pergamino de velocidad, Poción de curación, Poción de maná, Pergamino de la puerta del ayuntamiento, Esfera de rayo, Sala principal minúscula.

Pabellón de los espíritus

  • Coste: 150 oro, 150 madera
  • Características:
    • Vida: 800 Armadura: 5
  • Requisito: Bastión
  • Función: Entrenar chaman, Entrenar curandero troll, Entrenar espíritu caminante, Entrenamiento chaman adepto (entrena los chamanes iniciados a chamanes expertos), Entrenamiento chaman jefe (entrena los chamanes expertos a chamanes maestros), Entrenamiento curandero adepto (entrena los curanderos trolls iniciados a curanderos trolls expertos), Entrenamiento curandero jefe (entrena los curanderos trolls expertos a curanderos trolls maestros), Entrenamiento espíritu caminante adepto (entrena los espíritus caminantes iniciados a expertos), Entrenamiento espíritu caminante jefe (entrena los espíritus caminantes expertos a maestros)

Bestiario

  • Coste: 150 oro, 150 madera
  • Características:
    • Vida: 1100
    • Armadura: 5
  • Requisito: Bastión
  • Función: Entrenar incursor, Entrenar wyvern, Entrenar bestia kodo, Entrenar murciélago troll, Investigar atrapar (enseña a los incursores a lanzar redes que atrapan a sus enemigos), Investigar lanzas envenenadas (las armas de los wyvern son envenenadas), Actualizar tambores de guerra (enseña a tocar a los orcos que montan las bestias), Investigar fuego líquido (mejora el ataque de los murciélagos troll contra edificios)

Tótem Tauren

  • Coste: 135 oro, 155 madera
  • Características:
    • Vida: 1200
    • Armadura: 5
  • Requisito: Fortaleza, serrería de guerra
  • Función: Entrenar tauren, Investigar pulverizar (mediante un entrenamiento, los tauren pueden llegar a hacer ataques pulverizadores)

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