Guía de Warcraft III Reforged: Edificios de los No-Muertos


La Plaga de no-muertos, una facción equilibrada con fuerzas terrestres resistentes y poderosas unidades aéreas, cuenta con ejércitos más numerosos que cualquier otra facción gracias a su insidiosa magia necromántica.

Gracias a la colaboración que realizamos entre Clandlan y los redactores Serafín, Bhasbara y Merlín que escribieron esta guía hace ya más de 15 años, os podemos traer en AlterTime esta serie de guías íntegras a como salieron con el Warcraft III original (con algunos pequeños retoques).

En la presente guía traemos todas los edificios que podemos crear a través de los No-Muertos.

Necrópolis

  • Coste: 255 oro
  • Características:
    • Vida: 1500
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Almacena madera, Proporciona 10 comida, Entrena acólitos, Investiga mochila, Actualiza a salas de la muerte

Salas de la Muerte

  • Coste: 320 oro, 210 madera
  • Características:
    • Vida: 1750
    • Armadura: 5
    • Daño: 11 - 12
    • Tipo: perforador
    • Rango: 800
    • Ataque: rápido
  • Requisito: Necrópolis
  • Función: Ataca a los enemigos cercanos, Ataque de hielo (los ataques congelan al enemigo), Almacena madera, Proporciona 10 comida, Entrenar acólitos, Investigar mochila, Actualizar a ciudadela negra

Ciudadela negra

  • Coste: 325 oro, 230 madera
  • Características:
    • Vida: 2000
    • Armadura: 5
    • Daño: 13 - 15
    • Tipo: perforador
    • Rango: 800
    • Ataque: rápido
  • Requisito: Salas de la muerte, altar de la oscuridad
  • Función: Ataca a los enemigos cercanos, Ataque de hielo (los ataques congelan al enemigo), Almacena madera, Proporciona 10 comida, Entrenar acólitos, Investigar mochila

Mina de oro encantada

  • Coste: 255 oro, 220 madera
  • Características:
    • Vida: 800
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Permite extraer oro a los acólitos

Zigurat

  • Coste: 150 oro, 50 madera
  • Características:
    • Vida: 550
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Proporciona 10 comida, Actualizar a torre del espíritu, Actualizar a torre nerubian,

Torre del espíritu

  • Coste: 145 oro, 40 madera
  • Características:
    • Vida: 550
    • Armadura: 5
    • Daño: 27 - 32
    • Tipo: perforador
    • Rango: 700
    • Ataque: rápido
  • Requisito: Zigurat, cementerio
  • Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango, Proporciona 10 comida

Torre nerubian

  • Coste: 100 oro, 20 madera
  • Características:
    • Vida: 550
    • Armadura: 5
    • Daño: 9 - 10
    • Tipo: normal
    • Rango: 700
    • Ataque: rápido
  • Requisito: Zigurat
  • Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango, Ataque de hielo (los ataques congelan al enemigo), Proporciona 10 comida

Altar de la oscuridad

  • Coste: 180 oro, 50 madera
  • Características:
    • Vida: 900 Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Invoca a los héroes: caballero de la muerte, lich, señor del terror y señor de la cripta, Resucita a los héroes caídos

Cripta

  • Coste: 200 oro, 50 madera
  • Características:
    • Vida: 1300 Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Entrenar necrófago, Entrenar demonio de la cripta, Entrenar gárgola, Investigar canibalizar (enseña a los necrófagos a comer los cadáveres), Investigar furia necrofaga (entrena a los necrófagos para mejorarlos), Investigar enterrar (enseña a enterrarse a los demonios de la cripta), Investigar red (enseña a los demonios de la cripta a lanzar redes), Investigar forma de piedra (enseña a las gárgolas a transformarse en piedra)

Cementerio

  • Coste: 215 oro
  • Características:
    • Vida: 900 Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Almacena madera, Produce cadáveres de necrófagos, Actualizaciones de fuerza infame, Actualizaciones de armadura infame, Actualizaciones de ataque de criatura, Actualizaciones de caparazón de criatura

Tumba de reliquias

  • Coste: 130 oro, 30 madera
  • Características:
    • Vida: 475 Armadura: 5
  • Requisito: ninguno
  • Función: Permite a tus héroes o unidades con mochila comprar los siguientes objetos: Vara de necromancia, Calavera de los sacrificios, Polvo de aparición, Poción de curación, Poción de maná, Pergamino de la puerta del ayuntamiento, Esfera de corrupción, Pergamino de curación

Templo de los Malditos

  • Coste: 155 oro, 1400 madera
  • Características:
    • Vida: 1100
    • Armadura: 5
  • Requisito: Salas de la muerte, cementerio
  • Función: Entrenar nigromante, Entrenar banshee, Entrenamiento de nigromante adepto (entrena los nigromantes iniciados a nigromantes expertos), Entrenamiento de nigromante jefe (entrena los nigromantes expertos a nigromantes maestros), Entrenamiento de banshee adepta (entrena las banshees iniciadas a banshees expertas), Entrenamiento de banshee jefa (entrena las banshees expertas a banshees maestras), Investigar longevidad esquelética (mejora el tiempo de vida de los guerreros esqueleticos), Investigar maestría esquelética (provoca que la mitad de los esqueletos reanimados sean magos esqueléticos)

Casa de la Tortura

  • Coste: 140 oro, 190 madera
  • Características:
    • Vida: 1200 Armadura: 5
  • Requisito: Salas de la muerte, cementerio
  • Función: Entrenar carro de despojos, Entrenar abominación, Entrenar estatua de obsidiana, Investigar exhumar cadáveres (los carros de despojos generan cadáveres), Investigar nube enfermiza (infecta a los carros de despojos y abominaciones para que propaguen la plaga), Investigar morfosis a destructor (permite a las estatuas de obsidiana metamorfosearse a destructor)

Foso de los Sacrificios

  • Coste: 75 oro, 150 madera
  • Características:
    • Vida: 900 Armadura: 5
  • Requisito: Salas de la muerte
  • Función: Sacrificar (permite sacrificar acólitos para convertirlos en sombras)

Campo de Huesos

  • Coste: 175 oro, 200 madera
  • Características:
    • Vida: 1500 Armadura: 5
  • Requisito: Foso de los sacrificios
  • Función: Entrenar wyrm de hielo, Investigar aliento paralizante (enseña a los wyrm de hielo el aliento paralizante)

Back to top