La Plaga de no-muertos, una facción equilibrada con fuerzas terrestres resistentes y poderosas unidades aéreas, cuenta con ejércitos más numerosos que cualquier otra facción gracias a su insidiosa magia necromántica.
Gracias a la colaboración que realizamos entre Clandlan y los redactores Serafín, Bhasbara y Merlín que escribieron esta guía hace ya más de 15 años, os podemos traer en AlterTime esta serie de guías íntegras a como salieron con el Warcraft III original (con algunos pequeños retoques).
En la presente guía traemos todas los edificios que podemos crear a través de los No-Muertos.
Necrópolis
- Coste: 255 oro
- Características:
- Requisito: Ninguno
- Función: Almacena madera, Proporciona 10 comida, Entrena acólitos, Investiga mochila, Actualiza a salas de la muerte
Salas de la Muerte
- Coste: 320 oro, 210 madera
- Características:
- Vida: 1750
- Armadura: 5
- Daño: 11 - 12
- Tipo: perforador
- Rango: 800
- Ataque: rápido
- Requisito: Necrópolis
- Función: Ataca a los enemigos cercanos, Ataque de hielo (los ataques congelan al enemigo), Almacena madera, Proporciona 10 comida, Entrenar acólitos, Investigar mochila, Actualizar a ciudadela negra
Ciudadela negra
- Coste: 325 oro, 230 madera
- Características:
- Vida: 2000
- Armadura: 5
- Daño: 13 - 15
- Tipo: perforador
- Rango: 800
- Ataque: rápido
- Requisito: Salas de la muerte, altar de la oscuridad
- Función: Ataca a los enemigos cercanos, Ataque de hielo (los ataques congelan al enemigo), Almacena madera, Proporciona 10 comida, Entrenar acólitos, Investigar mochila
Mina de oro encantada
- Coste: 255 oro, 220 madera
- Características:
- Requisito: Ninguno
- Función: Permite extraer oro a los acólitos
Zigurat
- Coste: 150 oro, 50 madera
- Características:
- Requisito: Ninguno
- Función: Proporciona 10 comida, Actualizar a torre del espíritu, Actualizar a torre nerubian,
Torre del espíritu
- Coste: 145 oro, 40 madera
- Características:
- Vida: 550
- Armadura: 5
- Daño: 27 - 32
- Tipo: perforador
- Rango: 700
- Ataque: rápido
- Requisito: Zigurat, cementerio
- Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango, Proporciona 10 comida
Torre nerubian
- Coste: 100 oro, 20 madera
- Características:
- Vida: 550
- Armadura: 5
- Daño: 9 - 10
- Tipo: normal
- Rango: 700
- Ataque: rápido
- Requisito: Zigurat
- Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango, Ataque de hielo (los ataques congelan al enemigo), Proporciona 10 comida
Altar de la oscuridad
- Coste: 180 oro, 50 madera
- Características:
- Requisito: Ninguno
- Función: Invoca a los héroes: caballero de la muerte, lich, señor del terror y señor de la cripta, Resucita a los héroes caídos
Cripta
- Coste: 200 oro, 50 madera
- Características:
- Requisito: Ninguno
- Función: Entrenar necrófago, Entrenar demonio de la cripta, Entrenar gárgola, Investigar canibalizar (enseña a los necrófagos a comer los cadáveres), Investigar furia necrofaga (entrena a los necrófagos para mejorarlos), Investigar enterrar (enseña a enterrarse a los demonios de la cripta), Investigar red (enseña a los demonios de la cripta a lanzar redes), Investigar forma de piedra (enseña a las gárgolas a transformarse en piedra)
Cementerio
- Coste: 215 oro
- Características:
- Requisito: Ninguno
- Función: Almacena madera, Produce cadáveres de necrófagos, Actualizaciones de fuerza infame, Actualizaciones de armadura infame, Actualizaciones de ataque de criatura, Actualizaciones de caparazón de criatura
Tumba de reliquias
- Coste: 130 oro, 30 madera
- Características:
- Requisito: ninguno
- Función: Permite a tus héroes o unidades con mochila comprar los siguientes objetos: Vara de necromancia, Calavera de los sacrificios, Polvo de aparición, Poción de curación, Poción de maná, Pergamino de la puerta del ayuntamiento, Esfera de corrupción, Pergamino de curación
Templo de los Malditos
- Coste: 155 oro, 1400 madera
- Características:
- Requisito: Salas de la muerte, cementerio
- Función: Entrenar nigromante, Entrenar banshee, Entrenamiento de nigromante adepto (entrena los nigromantes iniciados a nigromantes expertos), Entrenamiento de nigromante jefe (entrena los nigromantes expertos a nigromantes maestros), Entrenamiento de banshee adepta (entrena las banshees iniciadas a banshees expertas), Entrenamiento de banshee jefa (entrena las banshees expertas a banshees maestras), Investigar longevidad esquelética (mejora el tiempo de vida de los guerreros esqueleticos), Investigar maestría esquelética (provoca que la mitad de los esqueletos reanimados sean magos esqueléticos)
Casa de la Tortura
- Coste: 140 oro, 190 madera
- Características:
- Requisito: Salas de la muerte, cementerio
- Función: Entrenar carro de despojos, Entrenar abominación, Entrenar estatua de obsidiana, Investigar exhumar cadáveres (los carros de despojos generan cadáveres), Investigar nube enfermiza (infecta a los carros de despojos y abominaciones para que propaguen la plaga), Investigar morfosis a destructor (permite a las estatuas de obsidiana metamorfosearse a destructor)
Foso de los Sacrificios
- Coste: 75 oro, 150 madera
- Características:
- Requisito: Salas de la muerte
- Función: Sacrificar (permite sacrificar acólitos para convertirlos en sombras)
Campo de Huesos
- Coste: 175 oro, 200 madera
- Características:
- Requisito: Foso de los sacrificios
- Función: Entrenar wyrm de hielo, Investigar aliento paralizante (enseña a los wyrm de hielo el aliento paralizante)