Guía de Warcraft III Reforged: Edificios de los Elfos de la Noche


Los elfos de la noche de Kalimdor destacan por su movilidad, el ataque a distancia y los hechizos. Aunque carecen de la fuerza bruta de otras razas, su pericia con el arco y la magia lo compensan.

Gracias a la colaboración que realizamos entre Clandlan y los redactores Serafín, Bhasbara y Merlín que escribieron esta guía hace ya más de 15 años, os podemos traer en AlterTime esta serie de guías íntegras a como salieron con el Warcraft III original (con algunos pequeños retoques).

En la presente guía traemos todos los edificios que podemos crear a través de los Elfos de la Noche.

Árbol de la Vida

  • Coste: 340 oro, 185 madera
  • Características:
    • Vida: 1300
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 41 - 50
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Convierte las minas para que los wisps puedan extraer oro, Ataca a los enemigos cercanos, Proporciona 10 comida, Entrenar wisp, Investigar mochila

Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Actualizar a árbol de las edades

Árbol de las Edades

  • Coste: 320 oro, 180 madera
  • Características:
    • Vida: 1700
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 49 - 60
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Árbol de la vida
  • Función: Convierte las minas para que los wisps puedan extraer oro, Ataca a los enemigos cercanos, Proporciona 10 comida, Entrenar wisp, Investigar maravilla de la naturaleza (mejora la armadura de los ancestros y treants), Investigar mochila, Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Actualizar a árbol de la eternidad

Árbol de la Eternidad

  • Coste: 320 oro, 200 madera
  • Características:
    • Vida: 2000
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 49 - 60
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Árbol de las edades
  • Función: Convierte las minas para que los wisps puedan extraer oro, Ataca a los enemigos cercanos, Proporciona 10 comida, Entrenar wisp, Investigar maravilla de la naturaleza (mejora la armadura de los ancestros y treants), Investigar mochila, Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos

Mina de oro entramada

  • Coste: Ninguno
  • Características:
    • Vida: 800
    • Armadura: 2
  • Requisito: Que hay un árbol de la vida arraigado cerca de la mina de oro
  • Función: Permite a los wisps extraer oro de la mina

Pozo Lunar

  • Coste: 180 oro, 40 madera
  • Características:
    • Vida: 600
    • Mana 300
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Proporciona 10 comida, Los pozos lunares curan a las unidades aliadas heridas y restauran su maná mediante un coste de maná (sólo regeneran maná durante la noche)

Altar de los antepasados

  • Coste: 180 50
  • Características:
    • Vida:900
    • Armadura: 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Invoca a los héroes: cazador de demonios, guardián del bosque, sacerdotisa de la luna y la guardiana, Resucita a los héroes caídos.

Ancestro de la guerra

  • Coste: 150 oro, 60 madera
  • Características:
    • Vida: 1300
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 45 - 55
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Ataca a los enemigos cercanos, Entrenar arquera, Entrenar cazadora, Entrenar tirador de sables, Investigar tiro con arco mejorado (entrena a las arqueras para mejorar su distancia de ataque), Investigar puntería (entrena a las arqueras para mejorar su puntería), Investigar búho centinela (proporciona un búho a cada cazadora), Actualizar a sable lunar (proporciona mejores sables a las cazadoras), Investigar espadas vorpales (mejora la munición de los tiradores de sables)

Sala de los cazadores

  • Coste: 210 oro, 100 madera
  • Características:
    • Vida 1100
    • Armadura 5
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Actualizaciones de fuerza de la luna, Actualizaciones de armadura lunar, Actualizaciones de fuerza de lo salvaje, Actualizaciones de piel reforzada, Actualizar a ultravisión (entrena a los elfos para mejorar su visión nocturna), Investigar fuente de primavera (mejora los pozos lunares)

Ancestro protector

  • Coste: 160 oro, 80 madera
  • Características:
    • Vida: 600
    • Armadura: 1 (3)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 45 - 54, 26 - 33 (desarraigado)
    • Tipo: perforador
    • Rango: 700 (melé si desarraiga)
    • Ataque: lento (medio si desarraiga)
  • Requisito: Ninguno
  • Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango, Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos

Ancestro de las maravillas

  • Coste: 80 oro, 30 madera
  • Características:
    • Vida: 600
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 21 - 25
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Sala de las cazadoras
  • Función: Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Permite a tus héroes o unidades con mochila comprar los siguientes objetos: Piedra lunar, Poción de claridad simple, Polvo de aparición, Poción de curación, Poción de maná, Pergamino de la puerta del ayuntamiento, Báculo de preservación, Esfera de veneno, Poción antimagia

Ancestro de la sabiduría

  • Coste: 150 oro, 150 madera
  • Características:
    • Vida: 900
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 41 - 50
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Árbol de las edades, sala de las cazadoras
  • Función: Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Entrenar driade, Entrenar druida de la garra, Entrenar gigante de la montaña, Investigar abolir magia (enseña a las driades a abolir la magia que las rodea), Entrenamiento de druida de la zarpa adepto (entrena los druidas de la zarpa iniciados a druidas de la zarpa expertos), Entrenamiento de druida de la zarpa jefe (entrena los druidas de la zarpa expertos a druidas de la zarpa maestros), Investigar marca de la zarpa (permite lanzar bramar a los osos), Investigar piel endurecida (endurece la piel de los gigantes), Investigar piel resistente (vuelve más resistentes a la magia a los gigantes)

Ancestro del viento

  • Coste: 150 oro, 140 madera
  • Características:
    • Vida: 900
    • Armadura: 2 (7)
    • Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
    • Daño: 38 - 46
    • Tipo: normal
    • Rango: melé
    • Ataque: lento
  • Requisito: Árbol de las edades
  • Función: Entrenar hipogrifo, Entrenar druidas de la garra, Entrenar dragón faérico, Investigar domar hipogrifo (permite a las arqueras montar hipogrifos), Entrenamiento de druida de la garra adepto (entrena los druidas de la garra iniciados a druidas de la garra expertos), Entrenamiento de druida de la garra jefe (entrena los druidas de la garra expertos a druidas de la garra maestros), Investigar marca de la garra (permite lanzar el fuego faérico a los cuervos), Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos

Guarida para quimeras

  • Coste: 140 oro, 190 madera
  • Características:
    • Vida: 1200
    • Armadura: 5
  • Requisito: Árbol de la Eternidad y Ancestro del viento
  • Función: Entrenar quimera, Investigar aliento corrosivo (enseña a las quimeras a echar aliento corrosivo)

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