Guía de Primeros Auxilios (1-300) en World of Warcraft Classic


Primeros Auxilios es una de las habilidades secundarias más sencillas de subir de nivel, aún así es una de las más vitales. Su utilidad de ofrecer una sanación gratuita en el fragor de la batalla la hace algo casi fundamental para cualquier personaje que planee hacer bandas. Su característica sobrelleva las mazmorras para 5 jugadores y las misiones, especialmente si la clase del personaje no es de sanación.

Como sucede con cualquier profesión, nuestra primera parada debe ser junto al instructor de primeros auxilios (cualquiera de las capitales) para que nos enseñe esta profesión secundaria, el desarrollo de habilidad "Aprendiz primeros auxilios" que nos permitirá ponernos manos a la obra con esta profesión.

Materiales necesarios

Vamos a pasar a listaros todos los materiales necesarios para subir la profesión de primeros auxilios. Este listado dependerá de la suerte que tengamos a la hora de subir los puntos de dicha profesión, por lo que podréis necesitar un poco más o menos de los materiales que vamos a citar a continuación:

Primeros Auxilios 1 - 150

En este punto, tendremos que visitar a [Deneb Walker] en Tierras Altas de Arathi si perteneces a la Alianza (cerca del Castillo de Stromgarde) o Zen'Balai en Marjal Revolcafango (Poblado Murohelecho) si perteneces a la Horda. Les compraremos los siguientes libros que iremos aprendiendo a lo largo del tiempo: Primeros auxilios para expertos: Entre vendas, Manual: venda de seda pesada y Manual: venda de paño mágico.

Primeros Auxilios 150 - 225

Una vez alcanzados los 225 puntos de profesión y el nivel 35 de nuestro personaje, nuestro instructor de clase nos proporcionará la misión [Horde Trauma] (Horda) o [Alliance Trauma] (Alianza). Una vez entregada la misión en Sentencia o Theramore, nos otorgarán la siguiente, [Triage] u [Triage].

Tan solo tendremos que sanar 15 pacientes antes de que muera un máximo de 6, utilizando Venda de selección. Al completar la misión, obtendremos la habilidad "Artesano" en primeros auxilios y poder continuar con nuestra profesión.

Primeros Auxilios 225 - 300

Back to top