Guía de Peletería/Marroquinería (1-300) en World of Warcraft Classic


Los peleteros recogen los pellejos duros, espinosos o recios de las bestias de todas partes y los transforman en productos útiles. Entre estas creaciones, lo primero son las armaduras más ligeras, de cuero o malla, junto con las capas, las bolsas, y parches y costuras que aumentan los valores defensivos de las armaduras. El arte de la peletería es útil para aquellos que quieren equipar a los demás y a sí mismos con armaduras adecuadas, así como para aquellos que quieren obtener beneficios vendiendo sus creaciones poco comunes.

La mayoría de los trabajos de peletería se pueden realizar en cualquier parte, siempre y cuando tengas los materiales necesarios. Es frecuente que los peleteros también se especialicen en desuello, ya que es la manera más eficiente de asegurarse el suministro de cuero necesario para sus creaciones.

Como sucede con cualquier profesión, nuestra primera parada debe ser junto al instructor de peletería (Orgrimmar, Ventormenta...) para que nos enseñe esta profesión primaria y el desarrollo de habilidad "Aprendiz peletero" que nos permitirá ponernos manos a la obra con esta profesión.

La presente guía la dividiremos en dos partes. La primera se centrará exclusivamente en subir la profesión hasta los 300 puntos de habilidad y ala segunda, trataremos las diferentes especializaciones que podemos tener con peletería a partir de los 225 puntos en la profesión.

Materiales necesarios

Vamos a pasar a listaros todos los materiales necesarios para subir la profesión de peletería. Este listado dependerá de la suerte que tengamos a la hora de subir los puntos de dicha profesión, por lo que podréis necesitar un poco más o menos de los materiales que vamos a citar a continuación (están excluidos los materiales comprados al vendedor):

Peletería 1 - 55

Una vez hemos aprendido el rango "Aprendiz peletero" procederemos a realizar los siguientes objetos para subir la profesión a 55 puntos de habilidad.

Peletería 55 - 125

En este punto ya tendremos la capacidad de aprender el rango "Oficial peletero" de nuestros instructores de profesión. A continuación, procederemos a realizar los siguientes objetos para subir nuestra profesión a los 125 puntos de habilidad.

Peletería 125 - 225

Llegas a este punto tendremos la capacidad de aprender el rango "Experto peletero" de los siguientes instructores: Una en Cima del Trueno (Horda) y Telonis en Darnassus (Alianza). A continuación, procederemos a realizar los siguientes objetos para subir nuestra profesión a los 225 puntos de habilidad.

A continuación y antes de realizar la última receta para llegar a 225 punto en Peletería, acudiremos junto a Hahrana Pielférrea en el Campamento Mojache (Feralas) si pertenecemos a la horda o junto a Drakk Petramano en Tierras del Interior si nuestra facción es la Alianza. Allí aprenderemos la "peletería artesanal" y nuevas recetas que nos ayudarán a seguir subiendo.

  • Cinta Nochefugaz hasta llegar a los 225 puntos de habilidad (20 unidades creadas).

Peletería 225 - 300

Última parte de nuestra subida con la profesión de peletería. A continuación, procederemos a realizar los siguientes objetos para subir nuestra profesión a los 300 puntos de habilidad.

Una vez tenemos los 260 puntos de habilidad en peletería, acudiremos a comprar el Patrón: guanteletes de cuero maligno a Werg Filospeso en el Baluarte (Claros de Tirisfal) si perteneces a la Horda o bien a Leonard Porter en el Campamento del Orvallo (Tierras de la Pesta del Oeste) si perteneces a la Alianza.

A continuación y con 270 puntos de habilidad en peletería, nos dirigiremos hasta Azshara para derrotar a Pícaro Legashi hasta que consigamos Patrón: brazales de cuero maligno.

El último paso para llegar a los 300 puntos de habilidad de peletería nos llevará a conseguir el Patrón: cinta de cuero maligno, derrotando a Timador Fuego de Jade en Frondavil. Conseguido el patrón de peletería procederemos a concluir con la profesión.

Una vez hemos alcanzado los 225 puntos de habilidad en la profesión de peletería, es el momento de afrontar qué especialización tendremos con dicha profesión. Tendremos tres opciones:

  • Peletería dragontina: nos dará la posibilidad de crear objetos de malla, ideal para cazadores y chamanes.
  • Peletería elemental: tendremos la oportunidad de crear nuevos objetos de cuero, ideal para druidas feral y pícaros.
  • Peletería tribal: podremos crear objetos de cuero que son ideales para druidas que se basen en intelecto y espíritu.

A continuación, desarrollaremos las tres especializaciones y cómo completar las diferentes misiones que nos otorgan.

Peletería Dragontina

Comenzaremos la misión "Peletería dragontina" en Peter Galen situado al sur de las Ruinas de Eldarath (Azshara) si pertenecemos a la Alianza o Thorkaf Dragonojo en las Tierras Inhóspitas. La misión nos pedirá reunir los siguientes objetos:

Una vez conseguimos estos materiales, entregaremos la misión "Peletería dragontina" a nuestro instructor y aprenderemos oficialmente la especialización "Peletería Dragontina". Os recordamos que al aprenderla, no tendremos acceso a la "Peletería Elemental" y "Peletería Tribal".

Peletería Elemental

Comenzaremos la misión Peletería dragontina en Sarah Peletero situada en la Garganta de Fuego (Alianza) o Brumm Pezuña Invernal en Tierras Altas de Arathi (Horda). La misión nos pedirá reunir los siguientes objetos:

Peletería Tribal

Comenzaremos la misión Armadura de cuero salvajevisitando a Jangdor Zancoveloz en el Campamento Mojache (Horda) o Pratt McGrubben en el Bastión Plumaluna (Alianza). Completar esta misión será un mero trámite ya que solamente nos pedirán 10 Cuero grueso.

Una vez realizada la misión Armadura de cuero salvaje nos otorgarán directamente cinco nuevas misiones. A continuación vamos a citaros cada una de ellas y los materiales necesarios para completarlas:

Realizadas esta misiones, nos otorgarán Maestro de cuero salvajepidiéndonos que acudamos junto a Una en Cima del Trueno (Horda) o Telonis en Darnassus (Alianza). Completado este requisito, acudiremos junto a Caryssia Cazaluna en Thalanaar (Feralas) o Se'Jib en Vega de Tuercespina (coordenadas 36.5 - 34.1) para aceptar la misión Peletería tribal.

Nos pedirá que reunamos Jubón de cuero salvaje y Casco de cuero salvaje para completar la "Peletería Tribal" y finalmente conseguir esta especialización.

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