Guía de Oro: Vida Primigenia

¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de todo eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.

Esta serie de guías que os traeremos asiduamente, no son una solución mágica para que sentado en tu ciudad mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.

Vida Primigenia

La Vida primigenia es un elemento altamente demandado en la casa de subastas ya que se utiliza para la creación de vario objetos de transfiguración. A continuación te comentamos los pasos necesarios para realizar este farmeo adecuadamente. Puedes ganar aproximadamente de 30.000 a 70.000 (hora) monedas de oro con la venta de Vida primigenia. Además, tendréis la oportunidad de encontrar recetas como Diseño: hoja larga de acero vil con un valor aproximado de 300.000 monedas de oro.

¡Importante! Es importante combinar este farmeo con otros. Si solo te dedicas a farmear Vida primigenia es posible que el mercado no tenga capacidad para tanto en tan poco tiempo, por lo que si combinas con otras formas de conseguir oro (visita nuestras guías), sería lo ideal.

Guía de farmeo

  • En primer lugar, este farmeo es factible si lo vamos a realizar en un grupo de 4-5 jugadores. En caso contrario, no merece la pena y te recomendamos realizar cualquier otro farmeo del juego.
  • Elige un druida para realizar este farmeo. En el supuesto que no lo tengas, recuerda que puedes crearte un personaje de pruebas y seleccionar druida.
  • Es recomendable que los druidas acudan en la especialización feral y el talento Inspiración lunar.
  • Acude a este farmeo con las bolsas prácticamente vacías.

Una vez reúnas todos los requisitos, acude a la Marisma de Zangar (recuerda que tienes portal a Shattrath en Orgrimmar o Ventormenta), concretamente a la Cresta Quagg (primera imagen), donde dividiremos esta zona en cinco partes (segunda imagen) y seleccionaremos a cada uno de los druidas a dichas zonas, donde se encargarán de derrotar todos los Gigante fúngico.

Durante algo menos de dos minutos derrotaremos todos los elementales posibles en la zona que se seleccione para cada druida. Pasado ese tiempo, volaremos lo más rápido posible para despojar cuanto antes todos los enemigos derrotados por nuestros compañeros.

Back to top