Guía de Oro: Vástago de Bronce


¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de todo eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.

Esta serie de guías que os traeremos asiduamente, no son una solución mágica para que sentado en tu ciudad mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.


Vástago de Bronce

Las mascota Vástago bronce sin lugar a dudas es un objeto muy preciado por todos los coleccionistas. Dada su escasa probabilidad de conseguirlo, a medida que ha pasado el tiempo desde su lanzamiento, ha incrementado su valor considerablemente, llegando a conseguirse por más de 15.000 monedas de oro.

¡Importante! Es importante combinar este farmeo con otros. Si solo te dedicas a farmear Vástago bronce es posible que el mercado no tenga capacidad para tanto en tan poco tiempo, por lo que si combinas con otras formas de conseguir oro (visita nuestras guías), sería lo ideal.

Guía de farmeo

  • En primer lugar, este farmeo es factible si lo vamos a realizar en un grupo o en solitario.
  • Elige un druida para realizar este farmeo. En el supuesto que no lo tengas, recuerda que puedes crearte un personaje de pruebas y seleccionar druida.
  • Es recomendable que los druidas acudan en la especialización Balance y utilicen continuamente la habilidad de Fuego lunar.
  • Acude a este farmeo con las bolsas prácticamente vacías.

Acudiremos a las Tierras Devastadas y más concretamente al Bastión Okril'lon (primera imagen) para derrotar a todos los enemigos que podamos en el menor tiempo posible. Al matarlos de forma continuada en la zona central e ir moviéndonos un poco, harán reaparición de una forma rápida y tendremos la oportunidad de despojar una mayor cantidad de enemigos.

Nos dividiremos cada jugador en las diferentes marcas y puntos que podemos observar en la segunda imagen. De esta forma, abarcaremos toda la zona de reaparición de cada uno de los enemigos y tendremos un control total de la zona.

Durante aproximadamente 20 minutos cada jugador derrotará a todos los enemigos posibles y acto seguido, tras finalizar este tiempo, todos procederán a despojar los cuerpos de cada uno de ellos. Utilizamos este tiempo ya que los objetos azules (esta mascota es calidad azul) permanecen durante aproximadamente 30 minutos en el cuerpo, por lo que cuanto menos tiempo estemos despojando, más mascotas conseguiremos.

Con algo de suerte, tendremos la oportunidad de unir a nuestra colección un Vástago bronce.

Back to top