Guía de Oro: Tambores de Furia


¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de todo eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.

Esta serie de guías que os traeremos asiduamente, no son una solución mágica para que sentado en tu ciudad mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.

Tambores de furia

Los Tambores de furia son objetos altamente utilizados por los jugadores para mazmorras y bandas del contenido actual. Fabricarlos es tarea sencilla y podemos llegar a conseguir fácilmente de 14.000 a 16.000 monedas de oro a la hora.

  • Además de conseguir Pellejo de bestia bruto para fabricar los Tambores de furia mediante peletería, tendremos la oportunidad de despojar una gran cantidad de objetos verdes que podemos vender directamente a un comerciante y Pelaje suntuoso que podemos vender en la casa de subastas o realizar diferentes bolsas.

¿Cómo se hacen los tambores?

Muy sencillo, acudiremos a la capital de Ashran de nuestra facción, donde aprenderemos con uno de nuestros personajes la profesión de peletería. A continuación, acudiremos al vendedor de patrones de dicha profesión, al que tendremos que comprar 1.

A continuación y teniendo 5 Pellejo de bestia bruto realizaremos un 1 con el que compraremos al vendedor de patrones 1 para poder realizar los Tambores de furia.

Guía de farmeo

  • En primer lugar, este farmeo es factible en solitario, pero es inmensamente más rentable hacerlo en grupo de dos jugadores (preferiblemente dos monjes o un druida y un monje) o de tres.
  • Elige el personaje para realizar este farmeo. En el supuesto que no lo tengas, recuerda que puedes crearte un personaje de pruebas.
  • Recuerda que tienes que tener aprendida la profesión de Desuello.
  • Acude a este farmeo con las bolsas prácticamente vacías.

Una vez reúnas todos los requisitos, acude Nagrand en Draenor (recuerda que tienes portal a Ashran en Orgrimmar o Ventormenta), concretamente al oeste de la Avanzada de Mar'gok. Aquí encontraremos una serie de Uñagrieta domesticado que tienen un tiempo de reaparición muy corto.

Nos centraremos únicamente en los Uñagrieta domesticado que aparecen en las imágenes, sin dar importancia alguna a los otros dos que tendremos por la zona. Con uno de los monjes utilizaremos Invocar estatua del Buey Negro para reunir a todos los Uñagrieta domesticado bajo un mismo punto y que al derrotarlos (despojándolos), podamos desollarlos sin movernos prácticamente nada.

Es importante mencionar que si solo utilizamos un monje, es posible que uno de los Uñagrieta domesticado no se vea atraído por Invocar estatua del Buey Negro, por lo que tendríamos que matarlo a distancia con uno de los druidas o la clase que nos acompañe.


Back to top