Guía de Oro: Mascotas Crocoliscos en World of Warcraft


¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de todo eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.

Esta serie de guías que os traeremos asiduamente, no son una solución mágica para que sentado en tu capital favorita mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.

Mascotas Crocoliscos

Las mascotas Gruñi, Chuck, Dientecitos y Malaliento sin lugar a dudas son increíblemente preciadas. Ya que depende claramente de que una misión diaria de pesca se encuentre activa y además, algunas de ellas son utilizadas para derrotar a diferentes entrenadores. Por todo ello, se han convertido en mascotas muy atractivas para ser vendidas en la casa de subastas y pueden venderse desde las 5.000 a 20.000 monedas de oro.

Conseguir esta Mascota

Aunque existen gran cantidad de mascotas en World of Warcraft, estas tienen un precio especial ya que su método de obtención es algo distinto y no siempre se encuentra disponible. Cualquiera de estas mascotas las podemos conseguir (si tenemos algo de suerte) en la Bolsa de tesoros de pesca, recompensa de la misión Crocoliscos en la ciudad.

Para coger la misión visitaremos al Viejo Barlo, situado en el Bosque de Terokkar (coordenadas 38.72 - 12.87). Una vez allí, veremos que misión diaria tiene activa y con algo de suerte, cogeremos Crocoliscos en la ciudad. Es importante citar que ninguna de las otras misiones que tiene disponible el Viejo Barlo recompensan con alguna de las mascotas que buscamos.

Una vez aceptada dicha misión, acudiremos a Ventormenta u Orgrimmar (dependiendo de nuestra facción) para conseguir una Cría de crocolisco. Para conseguirla es fácil, buscaremos cualquier zona con algo de agua dentro de la ciudad para pescar y allí tendremos la oportunidad de conseguirlo.

Completada la misión, volveremos de vuelta con el Viejo Barlo y veremos si hemos tenido suerte con la Bolsa de tesoros de pesca y nos recompensa con Gruñi, Chuck, Dientecitos o Malaliento. Realmente merece la pena tomarse un par de minutos y comprobar si la misión se encuentra disponible ya que la cantidad de oro que podemos conseguir es bastante buena.

¡Suerte con los Crocoliscos!

Back to top