Guía de oro en World of Warcraft: Espada Cromática


¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.

Esta guía no es una solución mágica para que sentado en tu ciudadela mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.


Espada Cromática

Gracias a la comunidad de WoW Secret Finding se descubrió el retorno de la Espada cromática dentro del juego al inicio de Battle for Azeroth. Con la expansión de Cataclismo y la re-estructuración del mundo, esta espada de dos manos con tonos cromáticos desapareció del juego y ya no era posible obtenerla.

Aquellos jugadores que tenían dicho objeto sin ligarlo al personaje, pudieron venderlo por cantidades muy importantes de oro (rondando los 7.5 millones de oro). Una vez que el parche 8.0.1 fue lanzado, se incorporó de nuevo la Espada cromática a World of Warcraft y podemos volver a conseguirla.

Para ello, acudiremos al Cabo de Tuercespina y más concretamente a la Mina de Cristal. Una vez nos encontremos allí, podremos encontrarnos con Panzascama, una criatura rara que tendrá la posibilidad de otorgarnos la Espada cromática.

Ya queramos utilizar la Espada cromática para aumentar nuestra colección de apariencia o conseguir una suma importante de oro en la Casa de Subastas, sin lugar a dudas merecerá la pena intentar conseguirla.

Back to top