Guía de oro: Caperuza con remiendos blancos (Invernáculo)


¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de todo eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.

Esta serie de guías que os traeremos asiduamente, no son una solución mágica para que sentado en tu ciudad mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.

Caperuza con remiendos blancos

A medida que avanzamos de expansión en expansión, algunos objetos que podíamos conseguir antaño se revalorizan y cobran especial importancia entre los amantes de las transfiguraciones y aquellos que desean darle un aspecto singular a su personaje.

En la presente guía nos centraremos en conseguir la Caperuza con remiendos blancos para realizar con sastrería y venderla en la Casa de Subastas a unas 50.000 monedas de oro. A esto tendremos que sumarle todos los objetos que obtendremos durante nuestra incursión en la mazmorra.

Guía de farmeo

  • En primer lugar, es esencial acudir con alguna clase que tenga algún tipo de ayuda para la velocidad de movimiento, como por ejemplo el Cazador de Demonios o Druida.
  • Aprenderemos la profesión de herboristería y sastrería con nuestro personaje.

Para conseguir la Caperuza con remiendos blancos mediante sastrería, tendremos que acudir al Invernáculo, Tormenta Abisal (Terrallende). Derrotaremos todos los enemigos en dificultad normal hasta llegar al último encuentro con el Disidente de distorsión, quien tiene la posibilidad de otorgarnos el Patrón: caperuza con remiendos blancos para poder realizar nuestra Caperuza con remiendos blancos y venderla en la Casa de Subastas.

Aquí no acaba la cosa, ya que conseguir el Patrón: caperuza con remiendos blancos no será sencillo. Es importantísimo despojar cada enemigo dentro de la mazmorra y recolectar las diferentes plantas que encontremos. Llegaremos a conseguir una media de 9.000 - 10.000 monedas de oro a la hora despojando el oro de los enemigos, vendiendo las piezas de equipo inservibles y dejando en la subasta objetos como Sello Furia del Sol, Escrito Arcano, plantas recolectadas y algunas transfiguraciones o recetas que valen una cantidad importante de oro (por ejemplo Patrón: cinturón negro de sabiduría).

Back to top