Guía de Monturas: Dragón Nimbo Rubí Tronador


¿Quieres conseguir todas monturas posibles?

En World of Warcraft son numerosas las monturas que podemos añadir a nuestra colección. Entre ellas, tendremos a las Cigala mágica y en el presente artículo nos centraremos en contaros cómo conseguirla.

Conseguir esta Montura

Si acudimos al Valle de la Flor Eterna en Pandaria, tendremos la ocasión de ver un Dragón Nimbo llamado Alani surcando los cielos de la zona. Si nos detenemos un poco a observarlo, veremos que posee un aura que lo protege llamado Nimbus Shroud, protegiéndolo de todo daño que intentemos realizarle.

Para conseguir la montura, tendremos que conseguir vencer a Alani y por consiguiente, eliminar el Nimbus Shroud. Para ello, tendremos que utilizar un cristal, formado a traves de 10 cristales. Estos cristales tendremos que recolectarlos de los diferentes NPC que se encuentran por todo el Valle de la Flor Eterna, teniendo que tener bastante suerte para que nos lo ofrezca como botín tras su derrota.

Una vez reunido los 10 cristales, los uniremos y formaremos el cristal. Una vez con el cristal en nuestro poder, acudiremos junto a Alani para accionarlo, eliminar el Nimbus Shroud y derrotarlo para conseguir finalmente las Cigala mágica.

Back to top