Guía de Mazmorra: VETA MADRE


La Isla de Kezan, destrozada por la erupción del Monte Kajaro, ahora está rebosante de azerita, tras el asaltado de Sargeras llevó a cabo en Azeroth.

Con el objetivo de hacer una fortuna y reclamar el título de príncipe mercante, Mogul Razdunk ha centrado todos los esfuerzos de Ventura y Cía. en explotar el potencial armamentístico de la azerita y venderla al mejor postor.

Guía de VETA MADRE

En esta serie de guías de mazmorras nos centraremos en los diferentes encuentros que encontraremos en VETA MADRE. Además, gracias al vídeo publicado por nuestro compañero Yuki y que se encuentra en la parte final del artículo, tendréis la oportunidad de conocer más en profundidad los caminos a seguir en la mazmorra, consejos para los diferentes encuentros, situación de la mazmorra...

Repartetundas de Pago

Llegamos al primer encuentro contra el Repartetundas de Pago, un gran Meca con varias habilidades que vamos a ver. Tiene Static Pulse, un daño en área alrededor suyo que además nos empujará, y que nos dará tiempo a evitar. Cada cierto tiempo, utilizará Footbomb Launcher, donde veremos varios balones de fútbol a punto de detonar.

Los DPS deberán acercarse y lanzárselos de nuevo al Repartetundas de Pago, para que le detonen y no nos quiten daño. Además, estos Bombalones harán que se reciba un 50% más de daño por acumulación, así que es vital devolver todas.

Por otro lado, usará también Shocking Claw, un frontal que deberemos evitar, ya que además de daño, aturdirá unos segundos. Por último, utilizará Throw Coins, dejando montones de oro por la sala. Si hay montones de oro a menos de 15 metros, los atraerá con su Imán, y ganará cargas de Pay to Win, aumentando en 10% su daño por carga, por lo que mejor moverlo para evitarlo. Con un poco de daño, pronto lo derrotaremos y continuaremos con la mazmorra.

Azerokk

Alrededor suyo veremos varios Terracundos, que fijarán a jugadores aleatorios para perseguirles. Mientras, el tanque se quedará con Azerokk, que utilizará Tectonic Smash de forma frontal, el cuál quitará mucho daño y aturdirá, pero podremos esquivarlo.

El problema viene por 2 habilidades más. La primera es Resonant Pulse, que hará que todos los Terracundos usen Resonant Pulse, dañando al grupo. La segunda es Azerite Infusion, la cuál potenciará a un Terracundo para que haga un 50% más de daño, pero reciba un 150% más de daño. Por supuesto, la prioridad será la de acabar con los Terracundos siempre, con objetivo al potenciado par más tarde golpear a Azerokk.

Rixxa Flujollama

Por suerte tiene muy poca mecánica. Lo primero es el Azerite Catalyst, que hará contra un jugador aleatorio y dejará charcos de fuego que deberemos esquivar.

Gushing Catalyst, muy similar, pero que saldrá de las tuberías de azerita. Esto simplemente deberemos esquivarlo. Lo segundo, es Chemical Burn, que se aplicará como daño en el tiempo disipable hasta en 2 jugadores.

Y tercero, Propellant Blast, haciendo una gran ráfaga de daño que empujará tanto a jugadores, como todas las llamas del suelo. Un combate realmente fácil, pero ¡Ojo! En dificultades altar no lo será tanto ya que su daño se ve muy incrementado.

Mogul Razdunk

Tendremos que pasar por dos fases para derrotarlo. La primera es la fase de Artillería Pesada, donde tendremos 2 habilidades principales a tener en cuenta. La primera es Homing Missile, que lanzará a un jugador aleatorio y hará que el misil le persiga durante 10 segundos o hasta impactar. Ese jugador deberá alejarse hasta que el radio de efecto no dañe a nadie más. Y la segunda es Gatling Gun que hará un bombardeo de 360º y deberemos movernos para evitarlo. Mientras, BUMBA nos golpeará con daño menor con Micro Missiles.

Tras bajarle la vida lo suficiente, se echará a volar, y aparecerán varios Calcinacielos de Ventura y Cia que serán prioridad. Sus ataques, serán zonales principalmente o daño directo y deberá preocuparnos sobretodo el de Buscacorazones de Azerita, que marcará a un jugador aleatorio. El disparo que le lance, o quien lo intercepte estando en su trayectoria, además de daño, tendrá una reducción de sanación del 33% durante 8 segundos, por lo que si coge varios el mismo jugador, no se le podrá casi sanar.

Mientras, Mogul Razdunk, al entrar en esta fase, utilizará 3 veces Big Red Rocket al principio, que caerán como un gran zonal de daño del que nos deberemos alejar. Tras eso, veremos como los cohetes quedarán clavados al suelo. Ahora, Mogul marcará a un jugador aleatorio para golpearle con Drill Smash, que hará un picado dañando a todo el grupo.

Nuestra misión, será una vez marcados, situarnos debajo de un Cohete, para que tras hacer Drill Smash, explote sobre él, dañándole el escudo. Si hacemos esto con los 3 Cohetes, su escudo se romperá y volverá a la fase 1 de nuevo. Y así, hasta que lo derrotemos.


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