Guía de Mascotas: Gruñi, Chuck, Dientecitos y Malaliento


¿Quieres conseguir todas mascotas posibles?

En World of Warcraft son numerosas las mascotas que podemos añadir a nuestra colección. Entre ellas, tendremos a Gruñi, Chuck, Dientecitos y Malaliento y en el presente artículo nos centraremos en contaros cómo conseguirlas.

Conseguir esta Mascota

Las mascotas Gruñi, Chuck, Dientecitos y Malaliento sin lugar a dudas son increíblemente preciadas ya que depende claramente de que una misión diaria de pesca se encuentre activa. Cualquiera de estas mascotas las podemos conseguir (si tenemos algo de suerte) en la Bolsa de tesoros de pesca, recompensa de la misión Crocoliscos en la ciudad.

Para coger la misión visitaremos al Viejo Barlo, situado en el Bosque de Terokkar (coordenadas 38.72 - 12.87). Una vez allí, veremos que misión diaria tiene activa y con algo de suerte, cogeremos Crocoliscos en la ciudad. Es importante citar que ninguna de las otras misiones que tiene disponible el Viejo Barlo recompensan con alguna de las mascotas que buscamos.

Una vez aceptada dicha misión, acudiremos a Ventormenta u Orgrimmar (dependiendo de nuestra facción) para conseguir una Cría de crocolisco. Para conseguirla es fácil, buscaremos cualquier zona con algo de agua dentro de la ciudad para pescar y allí tendremos la oportunidad de conseguirlo.

Completada la misión, volveremos de vuelta con el Viejo Barlo y veremos si hemos tenido suerte con la Bolsa de tesoros de pesca y nos recompensa con Gruñi, Chuck, Dientecitos o Malaliento. Realmente merece la pena tomarse un par de minutos y comprobar si la misión se encuentra disponible para que aumentemos nuestra colección de mascotas.

¡Suerte con los Crocoliscos!

Back to top