Guía de Mascotas: Gato Atigrado Negro (Classic)


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dichas mascotas es el Gato Atigrado Negro y su método de obtención es bastante sencillo.

Consigue esta mascota

En primer lugar, tenemos que citar que esta guía solo es destinada para World of Warcraft Classic, ya que actualmente en la expansión natural del juego su método de obtención es diferente.

Para conseguir esta mascota de forma normal, tendremos que tener un personaje en la Horda y acudir al Bosque de Argénteos. Una vez allí, nos dirigiremos hasta Molino Ámbar y más concretamente en la zona amurallada, donde veremos a varios miembros del Kirin Tor.

Derrotando a los miembros que se encuentran dentro de la zona amurallada y en el edificio central, tendremos la oportunidad de conseguir la Jaula para gatos que invocará nuestra mascota Gato Atigrado Negro para que nos acompañe en nuestras aventuras.

Si eres miembro de la Alianza, solamente existe la posibilidad de tener esta mascota si un miembro de la facción contraria la añade a la subasta neutral. Los NPC's que se encuentran en Molino Ámbar son amistosos para dicha facción y es imposible derrotarlos para hacernos con los servicios del Gato Atigrado Negro de forma normal.

Back to top