Guía de Mascotas: Araña Mecánica Reconstruida


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, Battle for Azeroth presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dichas mascotas es la Araña mecánica reconstruida y su método de obtención es bastante sencillo.

Consigue esta mascota

En primer lugar, tenemos que citar que esta mascota solo la podemos obtener en primer lugar perteneciendo a la Horda. Sin embargo, la Alianza puede hacerse con los servicios de la Araña mecánica reconstruida si la encuentra en la casa de subastas (es una mascota que se puede enjaular y vender).

Para conseguir esta mascota, tendremos que viajar hasta Vol'dun una vez el Asalto se encuentre disponible en dicha zona. Durante este asalto, en uno de los puentes que se encuentran por la zona, tendremos la oportunidad de ver a dos grandes robots enfrentándose entre si: Aracni y Dookthar el Destructor.

Si entregamos Sal alcalescente proveniente de las Cría de crolusco y Crolusco Salaespina al robot de nuestra facción, alentaremos la posibilidad de que gane el combate ya que generará una mayor cantidad de energía. Si consigue salir victorioso del combate, aparecerá un Cofre de Botín que contendrá uno de los siguientes objetos:

Al reunir estos tres objetos únicos tendremos la ocasión de construir la Araña mecánica reconstruida. Es importante citar que solamente podremos adquirir un objeto por cada Asalto a Vol'dun, por lo que necesitaremos un mínimo de tres Asaltos para llegar a completar el montaje de dicha mascota.

Back to top