Guía de Mascota: Cómo Conseguir a Baa'l


¡Consigue esta fantástica mascota!

World of Warcraft guarda una gran cantidad de secretos y gracias a la comunidad de WoW Secret Finding se ha descubierto una nueva mascota en Battle for Azeroth. En el presente artículo vamos a detallaros en varios pasos el método para conseguir la mascota Baa'l.

Parte 1: Acude a Nazmir

En primer lugar viajaremos hasta Nazmir y más concretamente nuestro objetivo se fija en el Corazón de la Oscuridad. Tendremos que subir hasta la parte superior para hacernos con una nota que sobresale en uno de sus salientes.

Para ello, acudiremos hasta el Puente Takulu (coordenadas 47.47 - 55.26), en el poblado Koramar de los Trols de Sangre. Atravesaremos dicho puente y en el saliente situado en las coordenadas 51.77 - 59.03 encontraremos una "Nota Llamativa", que procederemos a leer y que contiene el texto "Empieza en el principio".

Parte 2: Costa Abrupta

Una vez hemos leído la "Nota Llamativa" en Nazmir, tendremos que viajar hasta las Islas Abruptas y más concretamente a la Costa Abrupta. Acudiremos hasta la Cala Dentada (coordenadas 37.41 - 71.66) para encontrarnos con un pequeño campamento donde dormita Drak'thul.

En la mesa de piedra que se encuentra a su derecha, encontraremos una "Piedra Corriente" que tras frotarla, aparecerá el siguiente mensaje: "Una piedra corriente, que no llama nada la atención".

*Nota especial: si Drak'thul se encuentra despierto y entorpece el poder frotar la Piedra Corriente, os recomendamos utilizar una poción de invisibilidad.

Parte 3: Boralus

Es el momento de acudir a Boralus y más concretamente a Puntagarfio (coordenadas 49.71 - 39.99). Si acudimos a dichas coordenadas mirando el mapa que os facilitamos, encontraremos muy cerca de los muelles una red extensa que podemos atravesar y que oculta la entrada a una cueva.

Al acceder dentro de la misma y casi en la parte final, veremos una "Piedra Corriente" (coordenadas 44.72 - 38.49) que deberemos frotar, completando esta parte del reto.

Parte 4: Zuldazar

Nuestros caminos nos llevan ahora hasta Zuldazar y más concretamente hasta la zona de la mazmorra de Atal'Dazar. Tendremos que seguir una largo camino ayudados finalmente de un Kit de parapente goblin para acceder a una zona secreta bastante complicada de acceso.

Para ayudaros en la tarea de encontrar el camino exacto, vamos a enlazaros en la parte final de este apartado a un vídeo publicado por el canal de Wowhead, en el que podéis ver el camino exacto a seguir.

Seguido el camino que nos marca el vídeo y una vez ascendido todo el Monte Mugamba tras Atal'Dazar, nos precipitaremos al vacío para encontrar una cueva situada en las coordenadas 31.52 - 36.02 y que podéis ver también en el mapa añadido en las diferentes imágenes.

En su interior, cerca del primer gran pilar de roca, encontraremos de nuevo otra "Piedra Corriente" (coordenadas 31.93 - 35.29) que deberemos frotar, completando esta parte del reto.


Parte 5: Drustvar

Esta parte del camino nos llevará hasta Drustvar, donde tendremos que viajar cerca del Puesto de Arom para encontrar una cueva situada al final de la primera gran cascada de agua (coordenadas 34.98 - 54.95).

Al entrar, veremos en su parte final una efigie donde se encuentra la "Piedra Corriente" (coordenadas 36.30 - 53.81) ajustada en uno de sus ojos. Frotada dicha piedra, completaremos esta parte.

Parte 6: Vol'dun

Viajaremos hasta Vol'dun y más concretamente al Refugio Tortuka en la Marisma Selva Umbría. En uno de los salientes de piedra que podéis ver en las imágenes (coordenadas 63.22 - 21.30), encontraremos la entrada a una nueva cueva.

Os recomendamos ir con cuidado ya que en su interior, encontraremos a Lomopétreo y el cual, no dudará ni un segundo en atacarnos para matarnos casi instantáneamente. En una de las pequeñas rocas cercanas a esta criatura, veremos otra "Piedra Corriente" (coordenadas 63.08 - 21.61) que deberemos frotar para completar esta parte.

Parte 7: Valle Canto Tormenta

Acudiremos en esta parte el Norte del Valle Canto Tormenta, en una isla situada cerca del Altar de la Tormenta. En uno de sus salientes de roca, encontraremos una entrada a la cueva que deberemos explorar (coordenadas 68.38 - 10.78).

En la parte central de esta cueva, encontraremos una pequeña zona de agua con algunas carretas. En una de ellas, la más pequeña (coordenadas 67.93 - 12.97) encontraremos la "Piedra Corriente" que deberemos frotar para completar esta parte.

Parte 8: Barco Hundido de Nazmir

Sin lugar a dudas, esta es una de las partes más delicadas y que os aconsejamos tener a mano Poción de velocidad de nado, Poción Aguaoscura, Festín de pescados, [Underlight Angler], Riendas de Poseidus o cualquier ayuda para nadar más rápido.

Acudiremos a la costa de Nazmir para encontrar un barco hundido en la zona exacta que os marcamos en el mapa (coordenadas 54.68 - 7.41). La "Piedra Corriente" se encuentra justamente en la parte trasera del barco, en una vidriera con una imagen de calavera (como podéis ver la imagen).

Parte 9: Jardines de Boralus

Deberemos encaminarnos de nuevo hacia Boralus para entrar en el Fuerte Valiente y acceder a sus jardines en forma de laberinto. En una de sus partes, detrás de un árbol (coordenadas 37.35 - 80.41), encontraremos el acceso a una habitación secreta.

En el interior nos encontraremos con algunos guardias con poca vida que tendremos que derrotar. Justo detrás de unos barriles y cajas, encontraremos la "Piedra Corriente" que tendremos que frotar para completar esta parte del reto.

Parte 10: Drustvar

Acudiremos de nuevo a Drustvar para visitar su isla situada más al oeste (Guardia Occidente). Si accedemos a la parte superior de dicha isla y la rodeamos por su parte norte, encontraremos un saliente con una cueva en su interior.

La "Piedra Corriente" que deberemos frotar, se encuentra en uno de los arcos de piedra que coronan dicha cueva (coordenadas 17.18 - 6.44), tal y como podéis ver en una de las imáganes.

Parte 11: Estrecho de Tiragarde

Tendremos que escalar por las montañas que se encuentran al sur de la Residencia de Kennings para encontrar una pequeña cueva en una de sus laderas (coordenadas 75.50 - 70.64).

Para acceder a su interior, os recomendamos utilizar una poción de invisibilidad o vuestras habilidades de clase, ya que Lomopétreo estará acechando para mataros de un golpe. Cerca de una roca (coordenadas 74.29 - 70.84), encontraremos la "Piedra Corriente" que deberemos frotar para terminar esta parte del reto.


Parte 12: Estrecho de Tiragarde

Acudiremos al Noroeste del Estrecho de Tiragarde para encontrar una cueva en la parte media de una cascada de agua (coordenadas 79.71 - 18.26). Al final de la estancia y detrás del pergamino, encontraremos la "Piedra Corriente" que deberemos frotar para terminar esta parte del reto.

Parte 13: Boralus

Tendremos que viajar hasta la parte Oeste de Boralus y sumergirnos en sus aguas para encontrar una entrada secreta a una cueva sumergida (coordenadas 9.98 - 41.83).

Una vez dentro de la cueva, encontraremos la "Piedra Corriente" que deberemos frotar entre la maleza del entorno (coordenadas 59.70 - 41.83). Os recomendamos utilizar objetos como el Reductor de cuerpo entero para que os sea más sencillo accionarlo.

Parte 14: Vol'dun

Con casi todos los pasos ya realizados, tendremos que acudir de nuevo a Vol'dun y más concretamente a las inmediaciones del Refugio Tortuka. Una vez nos encontremos allí, os recomendamos visionar el vídeo publicado por Meroko Gaming en el que podréis conocer exactamente el camino a seguir para encontrar la última "Piedra Corriente".

Preferimos que veáis el vídeo ya que hay que realizar un camino muy exacto. Acabada esta parte, ya solamente nos faltaría pasar a la fase final.


Parte 15: Parte Final

La parte final se desarrolla en Cresta Fuego Glacial y más concretamente en el Óbito del Coloso (coordenadas 62.14 - 22.94). Una vez acudamos a la zona (dentro del cráter de fuego), encontraremos a Baa'l con la que tendremos que realizar un duelo de mascotas.

Para que el duelo sea factible y podemos derrotarla, otro jugador deberá tener cerca a Uuna (debe estar mejorada, visita nuestra guía), ya que en caso contrario, será imposible derrotarla. Una vez que este requisito se cumple, solo tendremos que luchar con ella y derrotarla en un fácil combate para conseguir la preciada mascota.

Como nota especial, técnicamente tendría que funcionar también invocando nosotros a Uuna, pero se han reportado varios errores indicando que la vida de Baa'l no disminuía.

Back to top