Guía de Malygos en el Ojo de la Eternidad con Wrath of the Lich King Classic (WOTLK)


Malygos es una de las primeras bandas del contenido de Wrath of the Lich King Classic, donde podremos conseguir algunas piezas de equipo que sin lugar a dudas nos ayudarán muchísimo en nuestro progreso por la expansión clásica.

Se compone de un total de un solo encuentro, aunque tendrás la oportunidad de realizarlo en dos dificultades.

Malygos

Este encuentro no será demasiado complicado si se hace de manera ordenada, contará con 3 fases.

En la primera fase nos enfrentaremos directamente a Malygos. El Tanque deberá colocarlo de espaldas a la banda para evitar su Aliento arcano. El jefe lanzará Tormenta arcana sobre jugadores aleatorios sin parar durante las dos primeras fases.

A su vez invocará una Chispas que deberemos matar antes de que lleguen al jefe, si nos quedamos encima ganaremos una ventaja de 50% de daño.

La mecánica principal de esta fase será Vórtice, donde el jefe mandará a volar a todo el mundo y les hará daño, cuando caigan toda la banda menos las clases que eviten daño de caída perderá un 10% de vida máxima. Los sanadores deberán hacer los que puedan durante esta habilidad salvando a los jugadores bajos de vida.

Esto se repetirá hasta que el jefe alcance el 50% de vida que entrará en fase 2 y saldrá volando sin que le podamos golpear.

Durante la fase 2 seguirá lanzando Tormenta arcana sobre jugadores aleatorios.

Esta fase tendrá dos mecánicas, la primera y más importante es que el jefe pondrá zonas rosas grandes donde se absorberá el 50% del daño mágico. Toda la banda debe meterse en estas zonas cuando el jefe lance Aliento profundo, matando a cualquiera que no esté dentro.

La otra mecánica será que la sala se llenará de adds que deberemos bajar para pasar de fase.

Los Señores del Nexo deben ser tanqueados y objetivo de toda la banda al principio. Al morir soltarán un disco que podrán usar los dps cuerpo a cuerpo para subir a matar al resto de adds que estarán volando, lanzando descargas arcanas a toda la banda.

Una vez acabemos con todos los adds todos los jugadores deben desmontarse y hacer todo el daño que puedan a Malygos, usando todos los cds de daño ya que la fase 3 la haremos montados sobre dragones.

En la tercera fase todo el mundo estará montado en un dragón.

Lo más importante será estar a más de 30m del jefe para evitar Pulso arcano. Deberás moverte rápidamente de los Campos Estáticos que lance cerca de ti.

Si eres el objetivo de Oleada de poder debes usar Escudo de Llamas para sobrevivir. Para esta fase deberás asignar 3 (Devolver a la vida) o 4 (Ráfaga de vida) dragones para curar, usando la habilidad número 3 y luego 4 para gastar los puntos de combo del dragón.

El resto deben usar el 1 (Pica llameante) y el 2 (Engullir en llamas) para hacer daño, el 1 generará puntos de combo y el 2 los gastará dejando una desventaja de daño al jefe que lo acabará matando.

No olvides que tienes una habilidad de velocidad de movimiento en tu dragón si fuera necesaria.

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