Guía de Logros: Fuerte Libre


¿Te gusta realizar todos los logros posibles?

Con la llegada de Battle for Azeroth, tenemos muchos logros que podemos completar. Desde AlterTime, iremos explicando aquellos que requieran algunos datos importantes para su consecución. Hoy, gracias a nuestro compañero Yuki, nos centraremos en los logros de la mazmorra Fuerte Libre.

Logros de Mazmorra

¡Yo estoy al carrrgo!

El logro es muy sencillo y el único requisito será que uno de los miembros del grupo tenga el juguete Tablero de Hearthstone.

Antes de comenzar el combate, utilizaremos Tablero de Hearthstone y llamaremos acto seguido al Capitán de los Cielos Kragg. Al acercarse al tablero, saldrá de ella Parches, que procederemos a derrotar antes que al Capitán de los Cielos Kragg.

El monstruo de las galletas

Tendremos que conseguir tres objetos repartidos por toda la mazmorra, siendo siempre el mismo jugador quien los vaya despojando (no ganaréis objeto o beneficio alguno para saber que lo tenéis). A continuación, vamos a detallaros por orden, los objetos que tendréis que conseguir y dónde se encuentran.

  • Plato vacío de Cazatiburones: tras derrotar al Capitán de los Cielos Kragg, veremos en la parte izquierda del nido que se encuentra en la zona, un plato que tendremos la oportunidad de despojar.
  • Comida para loros gourmet: entre el primer Jefe de Mazmorra y el segundo, cruzaremos un gran puente colgante que nos llevará a una zona de viviendas. Acudiremos a la parte sur de estas viviendas (os recomendamos ver la primera imagen), justo en la segunda planta para encontrarnos este objeto.
  • Servir comida de Cazatiburones: con los dos objetos anteriores, tan solo nos quedará ofrecer la comida servida. Tras derrotar el tercer encuentro de la mazmorra, atravesaremos el foso justo por donde salen los contrincantes y a la derecha veremos a un loro con un objeto que podemos interaccionar con él.

Entregada la comida de Cazatiburones, automáticamente conseguiremos nuestro logro, El monstruo de las galletas.

El arcón de Sweete

En la zona de donde se desarrolla este Jefe de Mazmorra, tendremos la oportunidad de encontrar 3 Cofres de Botín que podemos seleccionar.

El logro es muy sencillo, tendremos que esperar que Harlan Sweete nos marque con Tromba de Cañón para colocarnos encima de estos cofres y que exploten. Una vez han sido destruidos los tres, derrotaremos a Harlan Sweete y conseguiremos el logro que andamos buscando, El arcón de Sweete.


Back to top