Guía de Logros: Comeserpientes


¿Quieres conseguir todos los logros posibles?

En la expansión de Battle for Azeroth, son numerosos los logros que podemos conseguir para aumentar nuestros puntos. Entre ellos, tenemos Comeserpientes que podemos conseguir en el Templo de Sethraliss y que será parte del gran logro Gloria del héroe de guerra para conseguir la montura Riendas del crolusco de obsidiana.

Consigue tu nuevo logro

En primer lugar, tendremos que acudir al Templo de Sethraliss (dificultad mítica) y más concretamente al encuentro contra Merektha. Antes de iniciar el encuentro, tendremos que descubrir un huevo oculto que se encuentra en la zona central de los huesos que se sitúan en la parte superior de la estancia (os recomendamos mirar la segunda imagen al final del artículo).

Para que este huevo deje de estar oculto, realizaremos algunas áreas sobre esa zona en concreto, como por ejemplo con Bengala, Muerte y descomposición, Lluvia de fuego... En el momento que sea descubierto, empezaremos nuestro combate contra Merektha sin realizarle una gran cantidad de daño, ya que tendremos que conseguir el logro antes.

Iniciado el combate, os recomendamos utilizar la Atracción letal de un Caballero de la Muerte sobre el huevo, bajarlo al suelo y que el logro se realice de una forma más sencilla. Una vez tenemos el huevo en el suelo, un miembro del grupo se encargará de bajarle la vida hasta aproximadamente el 6%, justo la vida necesaria para que completemos el siguiente paso.

Realizados todos los pasos anteriormente descritos, ya solo nos quedará esperar a que Merektha utilice su habilidad Arena Cegadora. Por ello, antes de que vaya a utilizarla, colocaremos a Marektha frente al huevo, nos apartaremos y dejaremos que utilice su Arena Cegadora para que termine de romperlo y salga del mismo una Serpiente sólida.

Tan solo nos quedará derrotar a esta Serpiente sólida, dar click sobre su cuerpo, transformar nuestro personaje y conseguir el logro Comeserpientes. Como podéis comprobar en la explicación, NO es necesario derrotar a Merektha para conseguir este logro, por lo que no os preocupéis demasiado por la vida del Jefe de Mazmorra.

Para haceros la tarea más sencilla y que tengáis todos los datos posibles, hemos querido realizar algunas imágenes de cuando hemos conseguido nosotros este logro y un vídeo publicado por el canal Malagant en el que veréis perfectamente todos los pasos anteriormente descritos.


Back to top