Guía de Logros: Campeón de Vorrik


¿Quieres conseguir todos los logros posibles?

Con la llegada de Battle for Azeroth, son numerosos los logros que podemos conseguir para aumentar nuestros puntos. Entre ellos, tenemos Caza maldita que podemos conseguir en Drustvar.

Consigue tu nuevo logro

Conseguir este logro dependerá de tres requisitos. A continuación, pasaremos a desgranar cada uno de ellos y ayudaros de vídeos publicados por el canal ZaFrostPet, conoceréis de primera mano cómo completar este logro.

Infieles Asesinados con Baluarte de Vorrik

Para completar este requisito, tendremos que completar 3 veces la misión de mundo . Dicha misión, se encontrará disponible muy cerca de la entrada al Templo de Sethraliss y nos pedirá derrotar 100 enemigos (el requisito son 300 enemigos) ayudados con el Baluarte de Vorrik. [Vídeo].

Infieles Asesinados con Rakjan el Indemne

Para completar este requisito, tendremos que completar 3 veces la misión de mundo . Dicha misión, se encontrará disponible en el Pico de Rakjan y nos pedirá derrotar a 50 infieles (el requisito son 150 infieles) ayudados con Rakjan el Indemne. [Vídeo].

Infieles Embestidos con un Crolusco de Batalla

Para completar el tercer y último requisito, tendremos que conseguir interactuar con el . Para ello, deberemos completar una cadena de misiones que iniciará Kiro en el Cráter de los Conquistadores (vídeo):

Una vez hemos completado la misión Paseo libre, acudiremos al Santuario de Vorrik para encontrar al Battle Krolusk (coordenadas 48.4 - 35.1), montarnos en él y acabar con 100 infieles. De esta forma, completando el último requisito, obtendremos el logro Caza maldita.

Back to top