Guía de Logros: Atal'Dazar


¿Te gusta realizar todos los logros posibles?

Con la llegada de Battle for Azeroth, tenemos muchos logros que podemos completar. Desde AlterTime, iremos explicando aquellos que requieran algunos datos importantes para su consecución. Hoy, gracias a nuestro compañero Yuki, nos centraremos en los logros de la mazmorra Atal'Dazar.

Logros de Mazmorra

  • Bajo los efectos del maleficio: en primer lugar, es imprescindible conocer que tendremos que quedar con vida a una Médica bruja Zanchuli para que nos aplique el maleficio inestable y podamos completar este logro. Por ello, lo primero que tenemos que hacer es limpiar todos los enemigos que se encuentran en el camino para llegar a los diferentes Jefes de Mazmorra, ignorando a una Médica bruja Zanchuli que la necesitaremos para el logro. Una vez limpiado todo, llevaremos a la Médica bruja Zanchuli a cada encuentro de Atal'Dazar, la mantendremos controlada y una vez el Jefe de Mazmorra se encuentre con un 10% de salud, la liberaremos para que nos aplique el maleficio inestable y podamos derrotarlo. Os recomendamos encarecidamente estar agrupados ya que el maleficio inestable dura unos pocos segundos y se pasará a un jugador si se encuentra próximo, de esta forma, nunca perderos el maleficio inestable.
  • Fiebre del oro: para completar este logro, tendremos que dejar que el espíritu de oro absorba un total de 8 sangres para más tarde derrotar a la Corrupción Fatal. Para ello, una vez sea invocado el primero espíritu de oro, lo dejaremos que absorba los primeros cinco charcos, le aplicaremos algún tipo de control y esperaremos a que salgan los nuevos charcos de sangre para que llegue a 8 y salga la Corrupción Fatal. Como nota, una vez salga el segundo espíritu de oro, tendremos que derrotarlo rápidamente para que no absorba los charcos de sangre que están destinados al primer espíritu de oro.
  • ¡Está que arde!: en primer lugar, nos fijaremos que en la sala del último Jefe de Mazmorra hay cuatro piras de fuego apagadas, deberemos asignar cada una a un jugador (exceptuando al tanque). Una vez bajemos a Yazma al 10%, reduciremos nuestro DPS y esperaremos a que se realice la habilidad Desgarre de Alma. En este momento, cada jugador irá a su pira de fuego asignada y se encenderá un fuego, dejándonos 25 segundos para acabar con Yazma.

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