¡Bienvenido a esta guía donde trataremos la Visión Horripilante en Orgrimmar!
Hablaremos tanto de cada zona, de las habilidades de los bosses y de las recompensas que recibiremos, así que si estamos listos ¡EMPECEMOS!
Objetivo principal
- Thrall, tras vencerlo la gesta concluye.
Objetivos secundarios
- Calle Mayor
- Vencer al Aniquilador Lak'hal.
- Comprobar que queden supervivientes.
- Vencer al Inquisidor Gnshal.
- Valle del Honor
- Valle de los Espíritus
- Ayudar a Zekhan.
- Vencer al Diezmador Shiq'voth
- Libera a los prisioneros.
- Vencer al Elemental del Olvido.
- Valle de la Sabiduría
- Vencer enemigos hasta completar la barra.
- Vencer a Vek'okk el Sinluz
Área contaminada
Valle de la fuerza
- En esta zona perderemos 6. de cordura por segundo.
- Podemos recuperar 100p. de cordura matando 1 élite gracias al talento de MADRE: Exterminio de élite
- Ganaremos 100 Recuerdo corrupto de base (aumenta con el uso de máscaras)
- Afijos
- Thrall
- Es el boss principal de la visión, y como tal al ser derrotada la visión acaba. Así que si quieres conseguir los demás objetivos debe ser el último en morir.
- Conforme nos adentramos en la visión y derrotemos a otros enemigos ganará alguna de sus habilidades.
- Aullidos del Vacío: tras derrotar en la Calle Mayor a Inquisidor Gnshal ganará la habilidad de ponerse un escudo de 25% de su vida.
- Desesperanza: tras derrotar en el Valle de los Espíritus al Elemental del Olvido ganará la habilidad de quitar la esperanza y hasta que no la recuperemos estaremos silenciados.
- Suelo mancillado: tras derrotar en el Valle de la Sabiduría a Vez'okk el SinLuz ganará la habilidad de un cono frontal que drena 60p. de cordura si te impacta y te aturde por 3 segundos.
- Jabalí del vacío: tras derrotar en el Valle del Honor a Rexxar, Thrall estará acompañado de 2 Jabalís del vacío que lanzara Púas del Vacío (son interrumpibles)
Áreas corruptas
Calle Mayor
- En esta zona perderemos 8p. de cordura por segundo.
- Podemos recuperar 400p. de cordura matando 2 élites gracias al talento de MADRE: Exterminio de élite
- 150 Recuerdo corrupto de base (aumentan con el uso de las máscaras)
- Afijos
- Aniquilador Lak'hal
- Inquisidor Gnshal
- Aullidos del Vacío: al 65% y 30% de su vida se pondrá un escudo de 25% de su vida. Este ataque será ganado por Thrall.
- Torrente del vacío: aturde, drena 30p. de cordura por segundo durante 4 segundos.
Valle de los Espíritus
- En esta zona perdemos 8p. de cordura por segundo.
- Podemos recuperar 400p. de cordura matando 2 élites.
- 150 Recuerdo corrupto de base (aumentan con el uso de las máscaras)
- Afijos
- Diezmador Shiq'voth
- Puño impetuoso: carta con un jugador, produce 1p. de daño a todo el que esté en el trayecto y los repele.
- Diezmador: lanza una bola de vacío que causa daño de ida y vuelta, pero al volver está potenciada.
- Elemental del Olvido
- Desesperanza: al 80% y 40% quitara la esperanza a los jugadores, incapacitados así por 10 segundos o hasta que cojan la esperanza. Este ataque será ganado por Thrall.
- También creará olas de sombras que deberemos quitar ya que aturden y drenan cordura.
Áreas perdidas
Valle del Honor
- En esta zona perdemos 10p. de cordura por segundo.
- Podemos recuperar 600p. de cordura matando 3 élites gracias al talento de MADRE: Exterminio de élite
- 300 Recuerdo corrupto de base (aumentan con el uso de las máscaras)
- Afijos
- Misha
- Rexxar
- Objetivo del área.
- Trampa mental: energía de vacío que arremete contra un jugador y drena 120p. de cordura y aturde por 4 segundos.
- Jabalí del vacío: lanzará Púas del Vacío (son interrumpibles) drenando 30p. de cordura (habilidad que ganará Thrall)
- Corrupción en estampida: esbirros de N'Zoth que si impactan con el jugador drenan 60p. de cordura.
Valle de la Sabiduría
- En esta zona perdemos 10p. de cordura por segundo.
- Podemos recuperar 600p. de cordura matando 3 élites gracias al talento de MADRE: Exterminio de élite
- 300 Recuerdo corrupto de base (aumentan con el uso de las máscaras)
- Afijos
- Vez'okk el SinLuz
- Objetivo del área
- Suelo mancillado: drena 60p. de cordura si recibes daño del área y aturden por 3 segundos. Este ataque será ganado por Thrall.
- Liberar corrupción: aparecen criaturas que drenan 60p. de cordura y repelen al jugador.
- Anillo de caos: anillo de orbes de vacío que drenan 60p. de cordura y aturden 3 segundos si impactan con un jugador.
Equipo pre-banda
- Este equipo va del 420 al 470 ilv, según la "dificultad" extra que le demos a la visión.
Condición | Nivel de objeto |
Solo el objetivo principal (Thrall o Alleria) | 420 |
Solo el objetivo principal + 2 Bonus | 430 |
Limpieza completa (los 5 Objetivos) | 445 |
Limpieza completa + 1 Máscara | 450 |
Limpieza completa + 2 Máscaras | 455 |
Limpieza completa + 3 Máscaras | 460 |
Limpieza completa + 4 Máscaras | 465 |
Limpieza completa + 5 Máscaras | 470 |
- Solo se podrá obtener UNA pieza por SEMANA, de cada nivel, pero si se mejora (ej. hacer una limpieza completa + 1 máscara y luego hacer una con 2 máscaras) te darán una nueva recompensa.
- Placas: Leviatán maligno
- Malla: Atormentador nefario
- Cuero: De las fauces inestables
- Tela: Del manipulador vil
Cosméticos
Monturas
Mascotas
Juguetes