Guía de las Visiones Horripilantes: Orgrimmar


¡Bienvenido a esta guía donde trataremos la Visión Horripilante en Orgrimmar!

Hablaremos tanto de cada zona, de las habilidades de los bosses y de las recompensas que recibiremos, así que si estamos listos ¡EMPECEMOS!

Objetivo principal

  • Thrall, tras vencerlo la gesta concluye.

Objetivos secundarios

  • Calle Mayor
    • Vencer al Aniquilador Lak'hal.
    • Hablar con Garona.
    • Comprobar que queden supervivientes.
    • Vencer al Inquisidor Gnshal.
  • Valle del Honor
    • Vencer a Rexxar
  • Valle de los Espíritus
    • Ayudar a Zekhan.
    • Vencer al Diezmador Shiq'voth
    • Libera a los prisioneros.
    • Vencer al Elemental del Olvido.
  • Valle de la Sabiduría
    • Vencer enemigos hasta completar la barra.
    • Vencer a Vek'okk el Sinluz

Área contaminada

Valle de la fuerza

  • En esta zona perderemos 6. de cordura por segundo.
  • Podemos recuperar 100p. de cordura matando 1 élite gracias al talento de MADRE: Exterminio de élite
  • Ganaremos 100 Recuerdo corrupto de base (aumenta con el uso de máscaras)
  • Afijos
  • Thrall
    • Es el boss principal de la visión, y como tal al ser derrotada la visión acaba. Así que si quieres conseguir los demás objetivos debe ser el último en morir.
    • Habilidades
      • Base
      • Extra
        • Conforme nos adentramos en la visión y derrotemos a otros enemigos ganará alguna de sus habilidades.
        • Aullidos del Vacío: tras derrotar en la Calle Mayor a Inquisidor Gnshal ganará la habilidad de ponerse un escudo de 25% de su vida.
        • Desesperanza: tras derrotar en el Valle de los Espíritus al Elemental del Olvido ganará la habilidad de quitar la esperanza y hasta que no la recuperemos estaremos silenciados.
        • Suelo mancillado: tras derrotar en el Valle de la Sabiduría a Vez'okk el SinLuz ganará la habilidad de un cono frontal que drena 60p. de cordura si te impacta y te aturde por 3 segundos.
        • Jabalí del vacío: tras derrotar en el Valle del Honor a Rexxar, Thrall estará acompañado de 2 Jabalís del vacío que lanzara Púas del Vacío (son interrumpibles)

Áreas corruptas

      Calle Mayor

      Valle de los Espíritus

      • En esta zona perdemos 8p. de cordura por segundo.
      • Podemos recuperar 400p. de cordura matando 2 élites.
      • 150 Recuerdo corrupto de base (aumentan con el uso de las máscaras)
      • Afijos
      • Diezmador Shiq'voth
        • Puño impetuoso: carta con un jugador, produce 1p. de daño a todo el que esté en el trayecto y los repele.
        • Diezmador: lanza una bola de vacío que causa daño de ida y vuelta, pero al volver está potenciada.
      • Elemental del Olvido
        • Desesperanza: al 80% y 40% quitara la esperanza a los jugadores, incapacitados así por 10 segundos o hasta que cojan la esperanza. Este ataque será ganado por Thrall.
        • También creará olas de sombras que deberemos quitar ya que aturden y drenan cordura.

      Áreas perdidas

      Valle del Honor

      Valle de la Sabiduría

      Equipo pre-banda

      • Este equipo va del 420 al 470 ilv, según la "dificultad" extra que le demos a la visión.
      CondiciónNivel de objeto
      Solo el objetivo principal (Thrall o Alleria)420
      Solo el objetivo principal + 2 Bonus430
      Limpieza completa (los 5 Objetivos)445
      Limpieza completa + 1 Máscara450
      Limpieza completa + 2 Máscaras455
      Limpieza completa + 3 Máscaras460
      Limpieza completa + 4 Máscaras465
      Limpieza completa + 5 Máscaras470

      • Solo se podrá obtener UNA pieza por SEMANA, de cada nivel, pero si se mejora (ej. hacer una limpieza completa + 1 máscara y luego hacer una con 2 máscaras) te darán una nueva recompensa.
      • Placas: Leviatán maligno
      • Malla: Atormentador nefario
      • Cuero: De las fauces inestables
      • Tela: Del manipulador vil

      Cosméticos

      Monturas

      Mascotas

      Juguetes


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