Guía de la Batalla por Lordaeron (Horda)


La expansión de Battle for Azeroth trae consigo una gran cantidad de novedades y una historia cargada de emociones y resentimientos entre la Horda y la Alianza. Como ya sucedió con la Costa Abrupta en el pre-parche de Legión, disfrutaremos de una gesta muy especial para introducirnos a los acontecimientos que se desarrollarán durante la expansión.

En esta guía de la Batalla por Lordaeron, trataremos la historia que se desarrollará en el pre-parche de Battle for Azeroth desde la mirada y perspectiva de la Horda. El presente contenido se ha realizado durante la fase Beta del testeo, por lo que si surgiera algún cambio, actualizaríamos el artículo de inmediato.

Fase 1: Asediados

  • Una vez que hemos recogido la misión para realizar la gesta de la Batalla por Lordaeron, viajaremos a Entrañas para reunirnos con Varok Colmillosauro y analizar el terreno. Encontraremos toda la ciudad bajo asedio y tendremos que empezar a repeler las fuerzas enemigas.

Fase 2: Espías entre nosotros

  • En esta fase nos encargaremos de asegurar el Barrio de los Magos. Tendremos la opción de eliminar a los distintos enemigos o salvar a los comerciantes y habitantes de Entrañas para aumentar el porcentaje de esta fase.

Fase 3: Al centro

  • Tocará abrirse paso por los callejones de Entrañas y acompañar a Varok Colmillosauro a la zona central de la ciudad donde se encuentra el banco.

Fase 4: Evacúa el centro de la ciudad

  • Tal y como sucedió durante la Fase 2, aseguraremos el Barrio del Comercio poniendo a salvo a los diferentes ciudadanos y derrotando a los miembros de la Alianza que nos encontremos a nuestro paso.

Fase 5: ¡A la batalla!

  • Una vez asegurado el interior de Entrañas, acompañaremos a Varok Colmillosauro al exterior de la ciudad mediante un portal.

Fase 6: Hazlos retroceder

  • La Alianza se encuentra en las puertas de la muralla exterior de la ciudad. Es la hora de volver a coger las armas y de eliminar unos cuantos enemigos para completar esta fase de la gesta.

Fase 7: Defiende la máquina de guerra de azerita

  • Es el momento de defender una de las sorpresas que tenía preparada la Horda y para ello, tendremos que vencer a las tres oleadas de enemigos que intentarán acabar con ella.

Fase 8: Nuestra arma secreta

  • Después de que la Alianza consiguiera acabar con la máquina de guerra de azerita, Sylvanas ordena utilizar el añublo contra las fuerzas enemigas para obligarles a retroceder y marcharse de las inmediaciones de Lordaeron.

Fase 9: Como el fuego salvaje

  • La Horda se repliega al interior de la fortaleza. Intentaremos junto a Nathanos crear un cuello de botella a la Alianza para mermar sus fuerzas lo máximo posible.

Fase 10: Mantenerlos a raya

  • Anduin acompañado de Jaina harán su aparición en el campo de batalla. En esta fase no tendremos que realizar ninguna acción ya que tan solo contemplaremos cómo la Alianza consigue reforzar sus filas y empezar a plantar cara a la Horda.

Fase 11: Jaque al Rey

  • ¡Esto es la guerra! Toda la Horda se pondrá manos a la obra para derrotar a todos los miembros de la Alianza posible, aunque no nos aguarda un combate placentero...

Fase 12: Grito de caos

  • Tendremos que retroceder junto a Nathanos a la parte central de Lordaeron. Mientras tanto, Sylvanas intentará hacer de las suyas y derrotar a todos los miembros de la Alianza posible a través de varias explosiones de añublo.

Fase 13 (final): La Dama Oscura

  • En la parte final de la gesta volveremos junto a Sylvanas para finalizarla y volver a la ciudad de Orgrimmar donde completaremos la misión junto a Nathanos.


Back to top