Guía de la Batalla por Lordaeron (Alianza)


La expansión de Battle for Azeroth trae consigo una gran cantidad de novedades y una historia cargada de emociones y resentimientos entre la Horda y la Alianza. Como ya sucedió con la Costa Abrupta en el pre-parche de Legión, disfrutaremos de una gesta muy especial para introducirnos a los acontecimientos que se desarrollarán durante la expansión.

En esta guía de la Batalla por Lordaeron, trataremos la historia que se desarrollará en el pre-parche de Battle for Azeroth desde la mirada y perspectiva de la Alianza. El presente contenido se ha realizado durante la fase Beta del testeo, por lo que si surgiera algún cambio, actualizaríamos el artículo de inmediato.

Fase 1: La Tercera Flota

  • Una vez que hemos recogido la misión para realizar la gesta de la Batalla por Lordaeron, viajaremos a Entrañas para reunirnos con Genn Cringris y analizar el terreno. En el momento que lleguemos a Rémol veremos el gran Campo de Batalla que enfrenta a la Alianza y la Horda.

Fase 2: Despejando el Camino

  • En esta fase nos encargaremos de asegurar las torres de asedio de la Alianza. Tendremos que derrotar a todas las fuerzas de la Horda posible para acabar con esta fase.

Fase 3: Despejando el Camino

  • La Horda utiliza una máquina de guerra de azerita para intentar diezmar nuestro ejército. Es el momento de unir nuestros golpes y destruir esta máquina de guerra.

Fase 4: Campos contagiados

  • Tras derrotar su máquina de guerra, la Horda tenía un as guardado bajo la manga. Sylvanas utiliza cualquier recurso para ganar esta guerra y por ello sus soldados se arman con gas de añublo para derrotarnos. Es el momento de evacuar todas nuestras fuerzas y replegarnos para que no nos afecte dicho gas.

Fase 5: La Luz se desvanece

  • La Alianza ha sufrido demasiadas bajas, es el momento de retirarnos junto al Rey Anduin y tomarnos un breve respiro.

Fase 6: Los vientos de cambio

  • Hemos conseguido atravesar las murallas exteriores de Lordaeron y tendremos que reunirnos en su interior con Jaina para seguir diezmando las fuerzas de la Horda.

Fase 7: El águila magna

  • Los Trols Lanza Negra nos rodean y nos impiden avanzar adecuadamente. Deberemos derrotar a las suficientes tropas para continuar.

Fase 8: Paraje de las pesadillas

  • Gracias a unos refuerzos de última hora, los ejércitos de la Horda y la Alianza se encuentran bastante parejos. Si es posible, cogeremos alguna de las máquinas de guerra que tenemos disponible y acabaremos con todos los soldados de la Horda.

Fase 9: ¡Maldición!

  • La Horda ha huido y gracias a que Sylvanas ha regado el Campo de Batalla con añublo, es casi imposible poder seguirlos adecuadamente. Para llegar al centro de la ciudad, nos ayudaremos de máquina voladora que nos acortará el camino para intentar detener a Sylvanas.

Fase 10: El Alto Señor Supremo

  • Aunque los ejércitos de la Horda se han visto gravemente dañados, el Alto Señor Supremo Colmillosauro no se rinde y quiere dar su vida por la Horda, luchando hasta su último aliento. Es el momento de detenerle...

Fase 11: La Dama Oscura

  • Sylvanas se ha replegado hasta el interior de Entrañas e intentaremos apresarla cuanto antes para acabar con esta batalla.

Back to top