Cómo conseguir el juguete Gema de Aquiescencia (Battle for Azeroth)


¡Consigue este fantástico juguete!

World of Warcraft guarda una gran cantidad de secretos y gracias a la comunidad de WoW Secret Finding se ha descubierto un nuevo juguete en Battle for Azeroth. En el presente artículo vamos a detallaros en tres pasos el método para conseguir el juguete Gema de aquiescencia.

Parte 1: Viaja al Monasterio Canto Tormenta

Para comenzar nuestra aventura y conseguir este fantástico juguete, tendremos que viajar hasta el Estrecho de Tiragarde y más concretamente al Monasterio Canto de Tormenta. Una vez allí, buscaremos en la parte oeste del mapa (justo en el punto marcado en el mapa de la primera imagen) un estanque de agua en el que tendremos que sumergirnos.

Dentro del agua, veremos claramente como existe un camino a una cueva secreta, donde nos conduce hasta una especie de altar. A los pies del mismo, nos encontraremos con un esqueleto que sostiene un pergamino al que tendremos que hacer click sobre él y que nos pondrá el siguiente mensaje.

"Bebe la marea centelleante..."

Una vez hemos leído el pergamino, veremos que en el altar hay una pequeña placa que podemos hacer click sobre ella. Al hacerlo, nos saldrá un pequeño texto con la pregunta "¿Cómo comenzarás?" y la opción de respuesta "Bebe la marea centelleante". Si la seleccionamos, es imposible continuar con la pregunta que nos realiza: "¿Qué es lo que buscas?".

En la siguiente parte del artículo, vamos a detallaros dónde podéis encontrar todos los pergaminos necesarios para responder a todas las preguntas del Altar Agorero y poder así, conseguir el juguete Gema de aquiescencia.

Parte 2: Búsqueda de los Pergaminos

Como hemos citado anteriormente, tendremos que conseguir varios pergaminos para completar este reto y responder las preguntas del Altar Agorero. En total son 5 los pergaminos necesarios y pasamos a continuación a desglosar la localización de cada uno de ellos (podéis verlo también en la primera imagen de este apartado):

  • 1º Pergamino: el primero de ellos lo encontraremos tal y como hemos citado en el apartado anterior, a los pies del Altar Agorero.
  • 2º Pergamino: el segundo pergamino podemos encontrarlo en uno de los sótanos que se encuentra en la parte norte del monasterio. Al bajar por las escalaras y derrotar al Ocultista K'thir que se encuentra en su interior, veremos en el suelo dicho pergamino que al leerlo indica: "Respira la sabiduría de los ahogados...".
  • 3º Pergamino: el tercer pergamino lo encontraremos en un edificio a la entrada del estanque de agua que nos da acceso al Altar Agorero. Al acceder a este edificio y ascender al segundo piso (derrotando a dos enemigos), lo encontraremos a los pies de una estantería. Al leerlo indica: "Perdiéndote en el implacable abrazo de ella...".
  • 4º Pergamino: el cuarto pergamino podemos encontrarlo de nuevo en un sótano situado en la parte sureste del Monasterio. Al bajar por las escalaras y derrotar al Ocultista K'thir que se encuentra en su interior, veremos a los pies de unas estanterías dicho pergamino que al leerlo indica: "Encontrándote en la sombra de la mirada de él...".
  • 5º Pergamino: el quinto y último pergamino podemos encontrarlo en la parte central del Monasterio. Allí veremos un pequeño foso donde existen varios atriles en el que se apoyan documentos y textos. Justo debajo del tablón de madera en el que están situados dos guardias, veremos a los pies de la estantería el pergamino que buscamos con el siguiente texto: "Sueña, sueña con la Ciudad Sumergida".

Parte 3: Regreso hacia el Altar Agorero

Una vez hemos conseguido localizar y leer los cinco pergaminos, nos pondremos en camino para volver al Altar Agorero. Tendremos que dar click sobre la placa que se encuentra sobre dicho altar y responder cada una de las preguntas que nos realizan.

Ahora, como hemos leído todos los pergaminos, nos dejará responder absolutamente todo. Al terminar de responder todas las preguntas, nos saldrá un mensaje que nos dice lo siguiente: "¿Seguro que quieres continuar?". Al aceptar, seremos teletransportados al Mare Magnum y apareceremos justo enfrente de un objeto para despojar nuestro juguete Gema de aquiescencia.

Back to top