Guia de Jefe de Mundo: Azuregos - WoWClassic


El primer Jefe de Mundo conocido dentro de los reinos de Azeroth, Azuregos, es miembro del vuelo azul y por lo tanto sirviente del aspecto Malygos.

Historia

Antes del Gran Cataclismo, la ciudad de los elfos nocturnos de Eldarath floreció en la tierra que ahora se conoce como Azshara . Se cree que muchos artefactos antiguos y poderosos de Highborne se pueden encontrar entre las ruinas de la antigua fortaleza. Durante innumerables generaciones, el Vuelo del Dragón Azul ha salvaguardado poderosos artefactos y conocimientos mágicos, asegurando que no caigan en manos mortales. La presencia de Azuregos, el dragón azul, parece sugerir que elementos de extrema importancia, quizás los legendarios viales de la eternidad, se pueden encontrar en el desierto de Azshara. Lo que sea que busque Azuregos, una cosa es segura: luchará hasta la muerte para defender los tesoros mágicos de Azshara.

Habilidades de Azuregos

  • Aliento de Escarcha: inflige daño de Escarcha a los enemigos que están en un cono frente a quien lo lanza, robándoles su maná y reduciendo su velocidad de movimiento durante 10 segundos.
  • Escalofrío golpea a los enemigos cercanos con hielo, lo que causa 744 a 956 puntos de daño y aumenta el tiempo entre sus ataques un 300% y la velocidad de movimiento un 40%.
  • Marca de Escarcha: cualquier jugador muerto ganara este debuff, el cual afectara cuando Azuregos haga un daño AoE periódico, que genera un pulso de escarcha sobre los cadáveres, y congelando a cualquier que sea alcanzado por este daño. Si te congelan estarás fuera de combate 15m, pero tranquilo, suele tomar casi 30m-60m matarlo.(y aunque lo hayas pensado...no vale ir al cementerio y volver, por eso esta diseñado este debuff)
  • Vacío Arcano teletransporta a todos los jugadores en un radio de 40 metros a la ubicación del taumaturgo, elimina su amenaza y provoca que el taumaturgo se vuelva inmune a los efectos de provocación durante 8 segundos.
  • Reflejo: crea un aura de reflejo alrededor del taumaturgo, lo que refleja un porcentaje de todos los hechizos lanzados. Este efecto se acumula. Reflejar hechizos reduce la potencia del reflejo de hechizos.
  • Tormenta de maná: invoca una tormenta de maná durante 30 segundos, lo que inflige daño de Escarcha y drena maná a los objetivos en su interior.

Estrategia

  • La resistencia a la escarcha es MUY importante cuando luchas contra Azuregos. El main tanque y el Off tanque deben equilibrar la armadura y la defensa con extra resistencia a la escarcha y aguante.
  • Tener en cuenta que es inmune al daño Arcano y muy resistente a la escarcha.
  • En caso de teletransporte, saldrás debajo de él, así que huye lo mas rápido que puedas sin pegarle para no generar aggro.
  • Healer y DPS deben de pegar por un lado, y la melee por el otro, evitando así ataques frontales y alientos.
  • Los magos deben mantener el buff de Guardia de Escarcha.
  • Las pociones de protección contra heladas superiores son muy útiles en esta lucha.

Piezas de Equipo

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12 13 Armadura Caminasueños
Botas de anillas élficas
Brazales Furiahonda
Bufas de lo oculto
Capa de llama de mago Cinturón de serenidad Colgante de Lady Alizabeth
Escopeta de conchas
Faja de Uther
Fajín serpentino
Guanteletes Belillama Insignias Pirodraco
Manto de zahorí anciano
Masa de McGowan Pellejo de vaca reina
Penacho Plumaluna
Puños de calavera mágica Sandalias del Insurgente
Yelmo de Jarrathol
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Otros objetos de interés

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16 17 Diseño: escudo con punta de mitril
Patrón: leotardos de tela lunar 18

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