Guía de Herrería WOTLK (1-450) - Wrath of the Lich King


Los herreros utilizan su pericia con el martillo y el yunque para crear armas mortales, pesados trajes de malla, armaduras de placas y más objetos especializados. Los herreros con verdadero talento también pueden modificar su propio equipo añadiendo ranuras para gemas mágicas. El equipamiento que fabrican permite a los herreros equipar a los miembros del grupo o de la hermandad y a sí mismos (sobre todo a aquellos que llevan armaduras pesadas), y vender sus productos en la casa de subastas.

La mayor parte del trabajo de herrería debe realizarse con un martillo y un yunque. Se pueden encontrar yunques de herrería (y forjas para fundir minerales) en casi todas las ciudades y capitales.

A menudo, la herrería suele ir de la mano de la profesión de recolección minería, ya que los minerales que se obtienen al picar menas suelen ser componentes esenciales de la mayoría de las armas y armaduras.

Como sucede con cualquier profesión, nuestra primera parada debe ser junto al instructor de herrería (Orgrimmar, Ventormenta...) para que nos enseñe esta profesión primaria y el desarrollo de habilidad "Aprendiz herrero" que nos permitirá ponernos manos a la obra con esta profesión.

La presente guía la dividiremos en tres partes. La primera se centrará en detallaros los materiales necesarios para subir la profesión, la segunda, el método para llegar a los 300 puntos con herrería y por último, las dos especializaciones de ingeniería.

Materiales necesarios

Vamos a pasar a listaros todos los materiales necesarios para subir la profesión de herrería. Este listado dependerá de la suerte que tengamos a la hora de subir los puntos de dicha profesión, por lo que podréis necesitar un poco más o menos de los materiales que vamos a citar a continuación (están excluidos los materiales comprados al vendedor):

Materiales Classic

Materiales Burning Crusade

Materiales Wrath of the Lich King

Herrería 1 - 75

Una vez hemos aprendido el rango "Aprendiz herrero" procederemos a realizar las siguientes recetas para subir la profesión a 75 puntos de habilidad.

Llegados a este punto, regresaremos con nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "Oficial herrero" y continuar subiendo nuestra profesión.

Herrería 75 - 150

Continuamos realizando las siguientes recetas:

Una vez alcanzamos los 150 puntos de habilidad, es el momento de regresar junto a nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "Experto herrero" y continuar subiendo nuestra profesión de ingeniería. Para ello, la Alianza tendrá que visitar a Bengus Forjahonda en Forjaz y la Horda a Saru Furiacerada en Orgrimmar.

Herrería 150 - 225

Continuamos realizando las siguientes recetas:

Alcanzados los 225 puntos de habilidad en herrería es el momento de dirigirnos hasta Bahía del Botín para hablar con Brikk Finoficio y nos enseñe la habilidad "Herrero artesano" para afrontar el último paso para subir Herrería.

Herrería 225 - 300

Continuamos realizando las siguientes recetas:

A continuación, tendremos que conseguir el Diseño: brazales de torio. Podemos conseguirlo en la casa de subasta o bien, abriendo Arcón de mitril.

  • Brazales de torio: hasta llegar a los 275 puntos de habilidad (15 unidades creadas).

Conseguidos los 275 puntos, tendremos que acudir junto a Derotain Sorbelodo para comenzar una serie de misiones que nos llevarán a poder conseguir el Diseño: brazales de placas imperiales a cambio de algo de torio.

Por último, volveremos a conseguir el Diseño: botas de torio para concluir finalmente con nuestra profesión.

  • Botas de torio: hasta llegar a los 300 puntos de habilidad (5 unidades creadas).

Herrería 300 - 350

A partir de nivel 275 de herrería tendremos la oportunidad de aprender el rango de maestro a través de los siguientes instructores:

  • Rohok (Horda): lo encontraremos en la subida de Thrallmar que lleva hasta la zona de fundición (Península del Fuego Infernal).
  • Humphry (Alianza): disponible en la herrería de Bastión del Honor, parte oeste del poblado (Península del Fuego Infernal).

Una vez aprendido el rango maestro realizaremos pasaremos a realizar las siguientes recetas:

Alcanzado los 340 puntos de habilidad tendremos que comprar el Diseño: resguardo de escudo inferior a Rohok en Thrallmar si pertenecemos a la Horda o Mari Petramano en el Bastión Martillo Salvaje (Valle Sombraluna). Aprovecharemos la ocasión para adquirir también el Diseño: contrapeso de adamantita de Fedryen Lanza PrestaFedryen Lanza Presta en el Regio Cenarion (Marisma de Zangar).

Herrería 350 - 450

A partir de este nivel tendremos la oportunidad de aprender el rango gran maestro en los siguientes instructores:

Para subir al máximo nivel de Herrería en Wrath of the Lich King tendremos que realizar las siguientes recetas:

¿Quieres especializarte en una de las ramas de Herrería? Piensa bien cuál va a ser tu decisión y aunque en Burning Crusade SI es posible cambiar de especialización, olvidarás todas tus recetas al realizar el cambio. Para cambiar tan solo tendrás que acudir a los respectivos instructores con los que aprendistes las especializaciones de herrería.

Una vez llegues a nivel 40 con tu personaje y con un mínimo de 200 puntos de habilidad en Herrería, es el momento de dirigirnos a Orgrimmar (Horda) o Forjaz (Alianza) para convertirnos en Forjador de armaduras o Forjador de armas

Forjador de Armaduras

Nuestro primer paso nos llevará a visitar a Okothos Ferrofurecedor en Ogrimmar si pertenecemos a la Horda o Grumnus Forjacero en Forjaz si nuestra facción es la Alianza. Nos otorgarán la misión El arte del forjador de armaduras y la cuál nos pedirá entregar los siguientes materiales:

Tras entregar estos requisitos, las misiones se dividirán en dos partes dependiendo de nuestra facción:

Los caminos de ambas facciones se superponen de nuevo. Tras entregar las últimas misiones, nos proporcionarán la misión El pedido de mitril, teniendo que hablar con Galvan el Antiguo en la Vega de Tuercespina. Galvan el Antiguo nos proporcionará 3 nuevas misiones con requisitos variados:

A continuación Galvan el Antiguo nos proporcionará la misión ¡Experto herrero!, siendo prácticamente autocompletable y El mejor alumno de Galvan, teniendo que viajar hasta Tanaris para encontrarnos con Trenton Lighthammer y que nos ofrecerá a su vez tres nuevas misiones:

Entregadas dichas misiones, nos proporcionará una misión muy sencilla, ¿Has perdido esto?. Tras completarla, volveremos junto a Bengus Forjahondaen Forjaz (Alianza) o Krathok Puñofundido en Orgrimmar (Horda) para elegir Forjador de armaduras. Realizado este paso, hablaremos con Okothos Ferrofurecedor o Grumnus Forjacero, pidiéndonos los siguientes objetos:

Este es el paso final que tras completarlo, nuestro personaje se convertirá finalmente en Forjador de armaduras.

Forjador de Armas

En primer lugar acudiremos junto a Borgosh Ramagma en Orgrimmar (Horda) o Ironus Acero Frío en Forjaz (Alianza) para aceptar la misión El arte del forjador de armas. Deberemos fabricar las siguientes armas:

Una vez entreguemos la misión, nos convertiremos en Forjador de armas y será el momento de elegir entre tres sub-especializaciones.

Maestro Forjador de Hachas

Para convertirnos en Maestro forjador de hachas, acudiremos junto a Kilram en Cuna del Invierno (Vista Eterna) para recibir la misión Piedra Serpiente de la Cazadora de las Sombras. Tendremos que derrotar a Cazador de las Sombras Vosh'gajin en Cumbre de Roca Negra para conseguir la Piedra serpiente de Vosh'gajin. Tras completarla, nos obsequiará con Diseño: filo del Alba y nos convertiremos en Maestro forjador de hachas.

Maestro Forjador de Martillos

Para convertirnos en Maestro forjador de martillos, acudiremos junto a Lilith la Pequeña en Cuna del Invierno (Vista Eterna) para recibir la misión Dulce serenidad. Tendremos que derrotar a Forjador de martillos carmesí en Stratholme para conseguir el Delantal de herrero de martillos carmesí. Tras completarla, nos obsequiará con Diseño: martillo de batalla encantado y nos convertiremos en Maestro forjador de martillos.

Maestro Invocador

Para convertirnos en Maestro invocador, acudiremos junto a Seril Finiquiplaga en Cuna del Invierno (Vista Eterna) para recibir la misión Corrupción. Tendremos que derrotar a Armero Guardia Negra en Stratholme para conseguir la Insignia de la Guarda Negra. Tras completarla, nos obsequiará con Diseño: estoque llameante y nos convertirá en Maestro invocador.

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