Guía Druida Feral DPS TBC - Burning Crusade Classic

¡Saludos viajeros!

Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Druida Feral DPS. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Druida Feral DPS en Burning Crusade Classic.

La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.

Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:

  1. Descripción
  2. Selección de Raza
  3. Raciales
  4. Estadísticas
  5. Talentos (PVE)
  6. Rotación
  7. Equipo BIS
  8. Consumibles
  9. Profesiones

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.

Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.

La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.

Por un lado, en la Horda tendríamos:

  • Tauren

Mientras que en la Alianza tendríamos:

  • Elfo de la noche

Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.

ELFOS DE LA NOCHE

Habilidades raciales:

  • Fusión de las sombras: actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
  • Prontitud: probabilidad de esquivar aumentada en un 1%.
  • Espíritu de fuego fatuo: al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 50%.
  • Resistencia a la naturaleza: resistencia a la Naturaleza aumentada en 10 puntos.

TAUREN

Habilidades raciales:

  • Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.
  • Aguante: Aumenta la salud base un 5%.
  • Resistencia a la naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
  • Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.

Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales. Nuestra mayor prioridad será conseguir el cap de índice de golpe que será de un 9% o 142. En cuanto a la prioridad de estadística quedaría así:

Índice de golpe hasta 9%(142)> Agilidad > Fuerza > Poder de ataque y Crítico > Celeridad y Penetración de armadura > Aguante

Para subir de nivel os recomendamos feral ya sea en su versión de tanque o de dps, ya que os hará mucho más fácil la vida, podréis incluso solearos la mayoría de las misiones élite subiendo de nivel.
La mejor build para druida tanque es la siguiente:

0/47/14

El druida feral dps o gato permite muchas variaciones en su build, los talentos que debéis llevar si o si son Ferocidad y Garras afiladas. Llevaremos Agresión feral para los objetivos que no aguanten un Destripar entero y debamos usar Mordedura feroz.

La rotación del Druida Equilibrio es muy sencilla:

  • Mangle siempre que puedas.
  • Triturar hasta tener 5 puntos de combo.
  • Guarda 80 de energía
  • Destripar con 5 puntos de combo.
  • Debes lanzar Destripar con 4 puntos si pierdes la desventaja que deja Mangle.
  • Repetir

Para mejorar de daño también puedes cambiar de forma durante la batalla. Gracias al talento Furor cuando salgamos de forma de gato y volvamos a ella ganaremos 40 de energía. Podremos hacerlos unas 4 o 5 veces cada 2 minutos. Esto nos dará como un extra de 125 de energía que ayudará a mejorar nuestro daño.

Esta macro os puede ayudar a entrar y salir de forma de gato.

/cast !Cat Form

Fase 0 Burning Crusade Classic

Hueco Pieza Fuente
Cabeza Yelmo cabeza de lobo
Peletería BOE
Collar Gargantilla del propósito maligno
G´eras (Ciudad de Shattrath
Hombros Hombreras de transitayermos
Avatar de los Martirizados (Criptas Auchenai)
Capa Capa de guerra de Caballero de sangre
G´eras (Ciudad de Shattrath)
Pechera Jubón de golpe primigenio
Peletería BOE
Brazales Brazales de golpe primigenio
Peletería BOE
Guantes Guantes del desvinculado
Zereketh el Desatado y Arúspice de cólera Soccothrates (El arcatraz)
Cinturón Faja del mortífero
Aeonus (La ciénaga negra)
Pantalones Musleras de medianoche
Quagmirran (Recinto de esclavos)
Botas Zancos Paso de las Sombras
Presagista Cieloriss (El arcatraz)
Anillo 1 Sello de Kaylaan
Golpe mortal a la Legión
Anillo 2 Marca de redención de destripador
Disensión en las filas…
Abalorio 1 Broche Ansia de sangre
G´eras (Ciudad de Shattrath
Abalorio 2
Reloj de arena del liberador
Temporus (La ciénaga negra)
Abalorio 3
Ábaco de probabilidades agresivas
Pathaleon el Calculador (El Mechanar)
Arma Celador de la tierra
Reputación: expedición cenarion
Arma a distancia Ídolo del Vergel Eterno
G´eras (Ciudad de Shattrath

Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.

Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:

Encantamientos:

Los encantadores también podrán encantar sus anillos con [Formula: Enchant Ring - Stats] o Fórmula: Encantar anillo: golpear. Los encantamientos como mangosta no funcionan cuando estás transformado asique deberemos usar uno de estadísticas.

Gemas

Solo utilizaremos gemas azules para completar el bonus de la meta gema o buenos bonus en piezas, preferiblemente de daño con hechizos. El resto los puedes rellenar con gemas rojas de daño de hechizos.

Con los nerfeos de peletería a los tambores de guerra y tambores de batalla ya no será necesario que todo el mundo que quiera raidear lleve peletería, aún así es muy buena opción para druida ya que nos permitirá fabricar varias piezas útiles en nuestra progresión.

  • Ingeniera puede estar bien si queréis hacer PvP.
  • Joyería nos otorga acceso a mejores gemas y puede ser también una elección.
  • Los encantamientos de anillo que podemos realizar con la profesión de encantamientos también son para tener en cuenta.

Como druidas también podéis elegir cualquier profesión de recolección.

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