Guía Cazador Bestias WOTLK - Wrath of the Lich King Classic


¡Saludos viajeros!

Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Cazador Bestias. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Cazador Bestias en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).

La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.

Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:

  1. Descripción
  2. Selección de Raza
  3. Raciales
  4. Estadísticas
  5. Talentos (PVE) y Glifos
  6. Rotación
  7. Equipo BIS
  8. Consumibles
  9. Profesiones
  10. Mascotas

Los cazadores combinan elementos de la naturaleza y astutos artilugios como arcos y armas de fuego para acabar con sus enemigos. Son capaces de enviar una ráfaga de flechas o una gran cantidad de proyectiles para obtener un daño bruto sostenido, pero también pueden hacer gala de un gran repertorio de habilidades especiales capaces de aturdir, desorientar, silenciar, dormir, envenenar o drenar maná.
Un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si estamos en algún servidor PVP.

La primera de las decisiones que debemos tomar como cazador, es cuál de las razas elegiremos de entre las 7 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.

Por un lado, en la Horda tendríamos:

  • Orco
  • Troll
  • Elfo de Sangre
  • Tauren

Mientras que en la Alianza tendríamos:

  • Elfo de la noche
  • Enano
  • Draenei

Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza los Enanos.

ORCO

Habilidades raciales:

  • Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
  • Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
  • Comandar: daño causado por las mascotas del cazador y del brujo aumentado en un 5%.
  • Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.

ENANO

Habilidades raciales:

  • Buscar tesoro: Permite al enano detectar tesoros cercanos y los muestra en el mini mapa. El efecto dura hasta que se cancela.
  • Resistencia a la Escarcha: Resistencia a la escarcha aumentada en 10 puntos.
  • Petraforma: Otorga inmunidad antes los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. A su vez aumenta la armadura un 10%. Esta habilidad dura 8 segundos.
  • Especialización en armas de fuego: Habilidad con armas de fuego aumentada 5 puntos.

Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.

Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%. Podemos contar ya con un 3% si tenemos el talento Puntería centrada.

Luego iremos por Poder de ataque y agilidad como prioridad, dejando para después el crítico y penetración de armadura, luego intelecto y celeridad como peor estadística.

Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:

Índice de golpe (8%) > Poder de ataque > Agilidad > Crítico > Penetración de armadura > Intelecto > Celeridad

En esta expansión el cazador bestias será una clase que escalará peor que el resto de cazadores y de clases. Aun así podrá aportar un daño decente y algunos beneficios a la banda como Inspiración feroz, Trampa de Escarcha o Redirección.

La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:

Estos son los mejores talentos para cazador bestias pve.

Los glifos mayores en serán:

Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Fingir muerte, Glifo de Aliviar mascota y Glifo de Revivir mascota, aunque no son demasiado importantes.

Para el cazador bestias no tendrás rotación sino un básico orden de prioridades.

Equipo Pre-Raid Bis en Fase 1

Hueco Pieza Fuente
Cabeza Anteojeras de hielo vistarreal o Casco de desvalijador
Ingeniería Fortaleza de Utgarde (heroico)
Collar Colgante del héroe desterrado
25 x Emblema de heroísmo
Hombros Bufas de abominación o Bufas macizas de jormungar
Pináculo de Utgarde (heroico) o La Matanza de Stratholme (heroico)
Capa Capa de asediador de hielo
Peletería BOE
Pechera Guerrera de acechacriptas de Héroes
80 x Emblema de heroísmo
Brazales Brazales de escamas entretejidas
El Nexo (heroico)
Guantes Manoplas acechacriptas de Héroes
60 x Emblema de heroísmo
Cinturón Cinturón de soberano
Pináculo de Utgarde (heroico)
Pantalones Leotardos de las salas de piedra
Cámaras de Piedra (heroico)
Botas Escarpes de Matadragones o Botas de la senda interminable
El Nexo (heroico) o Cruzada Argenta: Exaltado
Anillo 1 Sortija de Mobius
La Matanza de Stratholme (heroico)
Anillo 2 Círculo de hemorragia o Sortija impactante de titanio
Gundrak (heroico) o Joyería BOE
Abalorio 1 Espejo de verdad
40 x Emblema de heroísmo
Abalorio 2
Naipe de la Luna Negra: Grandeza
Inscripción
Arma Hojarruna de poder demostrable
Caballeros de la Espada de Ébano: Exaltado
Arma a distancia Ballesta de draco montado
Fortaleza de Utgarde (heroico)

Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.

Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:

Encantamientos:

Gemas

En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.

En cuanto a las habilidades que debemos subir a nuestras mascotas siempre deben tener los rangos más altos de Mordedura, Eludir, reflejos de cobra , Cornada, Zarpa… los demás puntos podéis ponerlos a vuestro gusto.

  • Lobos: Gracias a su habilidad especial Aullido furioso servirá para potenciar a nuestros compañeros de grupo, pero si otro cazador la lleva podremos elegir una mascota que aporte más daño.
  • Gatos: Cualquier mascota de esta familia nos ayudará a mejorar algo más nuestro daño.
  • Devastadores: Son las mascotas que más daño pueden hacer.

Guía para domesticar mascotas

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