¡Saludos viajeros!
Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Caballero de la Muerte Profano. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).
Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:
Los caballeros de la Muerte se enfrentan a sus enemigos de cerca, asestando golpes con sus armas con magia oscura que vuelve a los enemigos vulnerables o les inflige daño con poder oscuro. Arrastran a los enemigos a enfrentamientos uno contra uno, obligándoles a concentrar sus ataques lejos de sus compañeros más débiles. Para evitar que sus enemigos escapen de sus garras, los caballeros de la Muerte deben ser conscientes del poder que invocan de las runas y controlar sus ataques de forma apropiada.
La primera de las decisiones que debemos tomar como paladín, es cuál de las razas elegiremos de entre las 10 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Por un lado, en la Horda tendríamos:
Mientras que en la Alianza tendríamos:
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano, simplemente por la pericia gratis.
ORCO
Habilidades raciales:
HUMANO
Habilidades raciales:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%.
Después necesitaremos 26 de pericia, aquí es donde entrará usar armas que vayan con vuestras raciales para ganar pericia gratis, además como caballero de la muerte profano tendremos Ira de Osahendido que nos ayudará.
Nuestra siguiente prioridad será la fuerza. Después buscaremos celeridad y crítico. Más adelante tendremos Penetración de armadura y Poder de ataque dejando a la agilidad como peor estadística.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (8%) > Pericia 26 > Fuerza > Celeridad > Crítico > Penetración de armadura > Poder de ataque > Agilidad
En esta expansión el Caballero de la muerte profano tendrá un gran potencial de inicio a fin de la expansión, quizá quedándose un poco por detrás de Escarcha al principio pero rápidamente igualando o incluso superándola, además de su utilidad en banda con habilidades como Cuerno de invierno, o Pesteador de ébano lo hacen tener un gran potencial en banda.
La build para nivel 80 y PVE quedaría de la siguiente forma:
Tendremos dos opciones de talentos para el DK profano, uno se centrará en el uso de Golpe de la Plaga, mientras que la otra se centrará en hacer daño con Muerte y descomposición gracias al talento Morbosidad, ahora mismo no sabemos cuál funcionará mejor asique os animamos a probar ambas, tened en cuenta que en combates de movimiento será más difícil mantener al enemigo siempre encima de Muerte y descomposición.
Morbosidad
Los glifos mayores en la build de Golpe de la Plaga serán:
Los glifos mayores en la build de Morbosidad serán:
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Pestilencia, Glifo de Levantar a muerto y Glifo de Transfusión de sangre de sangre aunque no son demasiado importantes.
Con el Caballero de la Muerte profano tendremos un sencillo orden de prioridades dependiendo la build que juguemos:
Si juegas la build de Golpe de la Plaga deberás seguir el siguiente orden de prioridad:
En cambio, si usas la build de Morbosidad usarás la siguiente prioridad:
Como cds ofensivos tendremos Potenciar arma de runas y Transfusión de sangre .Pero aparte tendremos otro gran cd de daño que será Ejército de muertos que podréis lanzar antes de empezar el combate.
Después tendremos dos gran cds defensivos, uno de daño físico Entereza ligada al hielo y otro de daño mágico Caparazón antimagia.
No os olvidéis de vuestras formas de provocar que serán Atracción letal y Orden oscura, además de vuestra manera de interrumpir lanzamientos Helada mental.
Equipo Pre-Raid Bis en Fase 1
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Encantamientos:
Gemas:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.