¡Saludos viajeros!
Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Caballero de la Muerte Escarcha. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).
Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:
Los caballeros de la Muerte se enfrentan a sus enemigos de cerca, asestando golpes con sus armas con magia oscura que vuelve a los enemigos vulnerables o les inflige daño con poder oscuro. Arrastran a los enemigos a enfrentamientos uno contra uno, obligándoles a concentrar sus ataques lejos de sus compañeros más débiles. Para evitar que sus enemigos escapen de sus garras, los caballeros de la Muerte deben ser conscientes del poder que invocan de las runas y controlar sus ataques de forma apropiada.
La primera de las decisiones que debemos tomar como paladín, es cuál de las razas elegiremos de entre las 10 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Por un lado, en la Horda tendríamos:
Mientras que en la Alianza tendríamos:
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano, simplemente por la pericia gratis.
ORCO
Habilidades raciales:
HUMANO
Habilidades raciales:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%. Ya contaremos con un 3% gracias a Nervios de acero helado.
Después necesitaremos 26 de pericia, aquí es donde entrará usar armas que vayan con vuestras raciales para ganar pericia gratis, además como caballero de la muerte escarcha tendremos Acechador de tundra que nos ayudará.
Nuestra siguiente prioridad será la fuerza. Después buscaremos crítico y Penetración de armadura. Más adelante tendremos celeridad y Poder de ataque dejando a la agilidad como peor estadística.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (8%) > Pericia 26 > Fuerza > Crítico > Penetración de armadura > Celeridad > Poder de ataque > Agilidad
En esta expansión el Caballero de la muerte Escarcha tendrá un gran potencial de inicio a fin de la expansión, quizá quedándose un poco más atrás al final de expansión pero con una media muy alta, además de su utilidad en banda con habilidades como Cuerno de invierno, o Garras heladas mejoradas lo hacen tener un gran potencial en banda.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Sangre
Tendremos dos opciones de talentos para el DK escarcha, una se centrará en poner los puntos que nos sobran en sangre y aprovechar Armadura con filo y Convicción oscura para cuando tengas poco equipo. Mientras que la otra centrará esos puntos en profano para aprovecharse de Necrosis, Hoja bañada en sangre en sangre o Muerte voraz. Cuando consigáis armas mejores y algo de equipo os recomendamos usar esta.
Profano
Los glifos mayores serán iguales en ambas builds:
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Pestilencia, Glifo de Levantar a muerto y Glifo de Transfusión de sangre de sangre aunque no son demasiado importantes.
Con el Caballero de la Muerte escarcha tendremos un sencillo orden de prioridades:
Para un objetivo tendremos la siguiente prioridad:
Para combates con varios objetivos o hacer áreas debes activar tus enfermedades con Golpe de peste y Toque helado y después renovar con Pestilencia como máxima prioridad. Para luego usar todos los Explosión aullante que puedas, te puede interesar cambiar las runas a muerte para usar Armadura inquebrantable o simplemente gastar las runas de sangre en Hervor de sangre. Asegúrate siempre de no estar a tope de poder rúnico y de gastar los procs de Máquina de matar con Golpe de Escarcha siempre que estén disponibles.
No os olvidéis de vuestras formas de provocar que serán Atracción letal y Orden oscura, además de vuestra manera de interrumpir lanzamientos Helada mental.
Equipo Pre-Raid Bis en Fase 1
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Encantamientos:
Gemas:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.