Guía Brujo Destrucción TBC - Burning Crusade Classic

¡Saludos viajeros!

Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Brujo Destrucción. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Brujo en Burning Crusade Classic.

La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.

Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:

  1. Descripción
  2. Selección de Raza
  3. Raciales
  4. Estadísticas
  5. Talentos (PVE)
  6. Rotación
  7. Equipo BIS
  8. Consumibles
  9. Profesiones

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte, los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia ella en las artes oscuras. Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitándolos con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura.
Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Mientras que estos les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia y dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

Guías de montura y mascotas:

La primera de las decisiones que debemos tomar como brujo, es cuál de las razas elegiremos de entre las 5 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.

Por un lado, en la Horda tendríamos:

  • Renegado/No Muerto
  • Orco
  • Elfo de Sangre

Mientras que en la Alianza tendríamos:

  • Gnomo
  • Humano

Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Gnomo.

ORCO

Habilidades raciales:

  • Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
  • Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
  • Comandar: daño causado por las mascotas del guerrero y del brujo aumentado en un 5%.
  • Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.

GNOMO

Habilidades raciales:

Mente expansiva no solo aumentará tus reservas de mana un 5% extra a medida que adquieras mejor equipo, sino que, además, aumentará la probabilidad de asestar golpes críticos.

Aún si esto no fuera poco, los Gnomos cuentan con 4 puntos de intelecto extra en comparación con el resto de razas.

Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales. Nuestra mayor prioridad será conseguir el cap de índice de golpe con hechizos 202 o 16%.

En cuanto a la prioridad de estadística quedaría así:

Índice de golpe hasta 16% > Daño con hechizos > Crítico > Celeridad > Intelecto > Aguante

Destrucción es la mejor especialización para pve en la tbc. Podemos elegir entre ir a daño de fuego o sombras, aunque para contenido de final de expansión recomendamos daño de sombras ya que nos beneficiaremos más del equipo. El problema del brujo destrucción es que no lleva el talento de Supresión, haciendo que capear el índice de golpe sea una dura tarea.

Para subir de nivel con brujo podéis elegir entre aflicción (1-50) y demonología (50-70).

Con el brujo destrucción vamos a tener dos posibles builds, una basada de daño de fuego y otra en daño de sombras. Os recomendamos la de fuego si no queréis jugar aflicción al principio de la expansión centrándoos en conseguir en conseguir índice de golpe y golpe crítico.

0/21/40 Fuego

Esta es la opción de sombras-fuego. Os recomendamos cambiarla por la otra tan pronto empecéis a conseguir buen equipo de T5 o T6 ya que hay mejor equipo con daño de sombras.

0/21/40 Sombras

Esta es la build recomendada para sacar el máximo potencial al brujo solo con daño de sombras, debeis cambiaros a destrucción o a esta build al acercar vuestro equipo al cap de golpe, 1100 de daño de sombras y sobre un 25% de golpe crítico con talentos.
Aunque sino llegas a estos números probablemente te veas superado por la rama de aflicción.

La rotación del brujo aflicción es muy simple:

Si llevas la build de fuego debes cambiar Descarga de las Sombras por incinerar y añadir Conflagrar cada vez que esté disponible. Para regenerar maná debemos usar Transfusión de vida , siempre con cuidado ya que nos hará daño.

Fase 0 Burning Crusade Classic

Hueco Pieza Fuente
Cabeza Caperuza de golpe de hechizo
Sastrería BOE
Collar Collar de colmillo de hidra
Ghaz'an (La sotiénaga)
Hombros Sobrehombros de tejido de sombra congelado
Sastrería BOE
Capa Capa de oráculo de Sethekk
Rey Garra Ikiss (Salas Sethekk)
Pechera Toga de tejido de sombra congelado
Sastrería BOE
Brazales Pulseras de elementalista (daño sombras)
Sastrería BOE
Guantes Guantes del guardamuertos
Shirrak el Vigía de los Muertos (Tumbas de maná)
Cinturón Faja de ruina
Sastrería BOE
Pantalones Pantalones de golpe de hechizo
Sastrería BOE
Botas Botas de tejido de sombra congelado
Sastrería BOE
Anillo 1 Anillo de arcanita chispeante
Cazador de Época (Antiguas laderas de Trabalomas)
Anillo 2 Don de Ashyen
Expedición Cenarion: Exaltado
Abalorio 1 Naipe de la Luna Negra: Cruzada
La colección de Bendiciones de la Luna Negra
Abalorio 2
Icono de media luna de plata
G´eras (Ciudad de Shattrath)
Abalorio 3
Gema de sangre de Arúspice
Los Arúspices: Reverenciado
Arma Hoja rúnica de eternio
Herrería BOE
Arma secundaria Orbe del Devoraalmas
G´eras (Ciudad de Shattrath)
Arma a distancia Varita perfecta (daño de sombras)
La Acechadora Negra (La sotiénaga)

Fase 1 Burning Crusade Classic

Hueco Pieza Fuente
Cabeza Caperuza de golpe de hechizo Sastrería BOE
Collar Broche de potencial ensalzado Negrozón el Incitador (Laberinto de las sombras)
Hombros Bufas con grabados de maná Quagmirran (Recinto de los Esclavos)
Capa Capa de oráculo de Sethekk Rey Garra Ikiss (Salas Sethekk)
Pechera Toga de tejido de sombra congelado Sastrería BOE
Brazales Brazales carmesíes de luminiscencia Omor el Sinmarcas (Murallas del Fuego Infernal)
Guantes Guantes del guardamuertos Shirrak el Vigía de los Muertos (Criptas Auchenai)
Cinturón Faja de ruina Sastrería BOE
Pantalones Pantalones de golpe de hechizo Sastrería BOE
Botas Botas de tejido de sombra congelado Sastrería BOE
Anillo 1 Anillo de arcanita chispeante Cazador de eras (Antiguas Laderas de Trabalomas)
Anillo 2 Don de Ashyen Expedición Cenarion: Exaltado
Abalorio 1 Naipe de la Luna Negra: Cruzada La colección de Bendiciones de la Luna Negra
Abalorio 2
Gema de sangre de Arúspice Los Arúspices: Reverenciado
Abalorio 3
Icono de media luna de plata G´eras (Ciudad de Shattrath)
Arma Hoja de hechizo de Gladiador
PVP
Mano secundaria Lámpara de resplandor sosegado Presagista Cieloriss (El Arcatraz)
Arma a distancia El tallo negro La acechadora negra (La Sotiénaga)

Fase 2 Burning Crusade Classic

Hueco Pieza Fuente
Cabeza Caperuza del corruptor Yelmo del héroe vencido de Lady Vashj en Caverna Santuario Serpiente
Collar El dije del Rey del Sol
Misión Kael'thas y la esfera glauca en El Castillo de la Tempestad
Hombros Hombreras Illidari Espaldares del héroe vencido de Atracador del Vacío en El Castillo de la Tempestad
Capa Mantón rubí del misticante Príncipe Malchezaar en Karazhan
Pechera Vestimentas de la bruja marina Lady Vashj en Caverna Santuario Serpiente
Brazales Braciles de tormenta mental Al'ar en El Castillo de la Tempestad
Guantes Guantes de chispa de ira Caminante del Destino en Valle Sombraluna
Cinturón Cinturón de detonación Sastrería BOE
Pantalones Pantalones de golpe de hechizo Sastrería BOE
Botas Botas de detonación Sastrería BOE
Anillo 1 Sortija de furia carmesí
Misión La caída de Magtheridon, Cabeza de Magtheridon en Guarida de Magtheridon.
Anillo 2 Anillo de serpenteo infinito Lady Vashj en Caverna Santuario Serpiente
Abalorio 1 Naipe de la Luna Negra: Cruzada La colección de Bendiciones de la Luna Negra
Abalorio 2
Ojo de Magtheridon Magtheridon en Guarida de Magtheridon
Arma La llave nexo
Kael'thas Caminante del Sol en El Castillo de la Tempestad
Arma a distancia Varita de la estrella olvidada
Gran astromántica Solarian en El Castillo de la Tempestad


Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.

Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:

Encantamientos:

Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos .

Gemas

Solo utilizaremos gemas azules para completar el bonus de la meta gema o buenos bonus en piezas, preferiblemente de daño con hechizos. El resto los puedes rellenar con gemas rojas de daño de hechizos.

Con los nerfeos de peletería a los tambores de guerra y tambores de batalla ya no será necesario que todo el mundo que quiera raidear lleve peletería, aún así es muy buena opción.

La profesión más recomendada para brujo será sastrería ya que nos dará acceso a los sets de objetos de Toga de tejido de sombra congelado y de Infusión de golpe de hechizo muy útiles hasta coger piezas de T4 o T5. Joyería nos otorgar acceso a mejores gemas y puede ser también una elección.

Como otra opción os dejamos encantamiento ya que los encantamientos con Encantar anillo: poder con hechizos , en anillos también nos ayudarán.

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