Guía Brujo Demonología WOTLK - Wrath of the Lich King Classic

¡Saludos viajeros!

Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Brujo Demonología. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Brujo en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).

La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.

Dividiremos el contenido en las siguientes secciones:

  1. Descripción
  2. Selección de Raza
  3. Raciales
  4. Estadísticas
  5. Talentos (PVE) y Glifos
  6. Rotación
  7. Equipo BIS
  8. Consumibles
  9. Profesiones

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte, los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia ella en las artes oscuras. Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitándolos con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura.
Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Mientras que estos les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia y dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

Guías de montura y mascotas:

La primera de las decisiones que debemos tomar como brujo, es cuál de las razas elegiremos de entre las 5 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.

Por un lado, en la Horda tendríamos:

  • Renegado/No Muerto
  • Orco
  • Elfo de Sangre

Mientras que en la Alianza tendríamos:

  • Gnomo
  • Humano

Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano.

ORCO

Habilidades raciales:

  • Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
  • Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
  • Comandar: daño causado por las mascotas del guerrero y del brujo aumentado en un 5%.
  • Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.

HUMANO

Habilidades raciales:

Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.

Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe, además esta expansión ha subido al 17% de cap, si nuestra banda cuenta con un sacerdote sombras, druida equilibrio contaremos con un 3% adicional.

Después necesitaremos buscar poder con hechizos la siguiente estadística deberá ser celeridad, dejando como última estadística secundaria el crítico.

Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:

Índice de golpe (17%) > Poder con hechizos >= Celeridad > Crítico > Espíritu > Intelecto

En esta expansión el brujo demonología será una de las mejores especializaciones para la banda, ya que a parte de pegar mucho y poder llegar al top, puede buildearse a espíritu para ser más apoyo o ir a daño y aun así aportar a la banda Inteligencia vil y Pacto demoníaco.

La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:

Puedes mover los puntos de Sinergia Vil a Piedra de salud mejorada, así como los puntos de Tácticas demoníacas mejoradas que puede in a Supresión al principio por ejemplo, puedes cambiar los talentos menos importantes a tu gusto.

Los glifos mayores serán:

Los glifos menores no tienen apenas importancia. Te recomendamos Glifo de Drenar alma y los que prefieras.

El brujo demonología no tiene una rotación como tal, estableceremos un orden de prioridades:

Ahora hablaremos de la habilidad más importante del brujo demonología, disponible cada 2 minutos, la Metamorfosis. Debemos juntarlo siempre que sea posible con Exterminación para la fase de ejecutar. Debemos tener en cuenta que al estar transformados debemos ponernos a rango cuerpo a cuerpo.

Equipo Pre-Raid Bis en Fase 1

Hueco Pieza Fuente
Cabeza Caperuza de sombra olvidada
La Matanza de Stratholme (heroico)
Collar Cadenas de oro bruñido ceñidas
25 x Emblema de heroísmo
Hombros Manto rúnico oscuro
Botín de mundo (Cámaras de Piedra)
Capa Capa Fríomortal
Sastrería BOE
Pechera Toga corazón de peste de Héroes
80 x Emblema de heroísmo
Brazales Puños de levitación alada
El Oculus (heroico)
Guantes Guantes corazón de peste de Héroes
60 x Emblema de heroísmo
Cinturón Faja de Azote
Pináculo de Utgarde
Pantalones Calzones del clamor
Fortaleza de Utgarde (heroico)
Botas Botas de furia carmesí
El acuerdo del Reposo del Dragón: Exaltado
Anillo 1 Sortija de astucia o Anillo de choque de hechizo de titanioLa Matanza de Stratholme (heroico) o Joyería BOP
Anillo 2 Anillo de Annhylde o Anillo de lágrimas del norte
Fortaleza de Utgarde (heroico) o Joyería BOE
Abalorio 1 Reloj de sol del Exiliado o Figurilla: serpiente Crepuscular
40 x Emblema de heroísmo o BOP Joyería
Abalorio 2
Marca del prisionero de guerra
El Bastión Violeta (heroico)
Arma Hoja de hechizo de acero de titanes o Bastón de combate dracónico
Herrería BOE o El Oculus (heroico)
Arma secundaria Resguardo de la Ciudadela Violeta
25 x Emblema de heroísmo
Arma a distancia Varita de Ahn'kahet
Ahn'kahet: El Antiguo Reino (heroico)

Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.

Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:

Encantamientos:

Gemas

En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz , el más poderoso para lanzadores de hechizos.

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