Guía de Chamán Classic: Obtención del Tótem de Fuego


En World of Warcraft Classic la gran mayoría de clases tienen la posibilidad de realizar algunas cadenas de misiones a medida que van subiendo de nivel para conseguir algunas habilidades especiales que las distinguen del resto.

En esta serie de guías vamos a detallaros cómo conseguir determinadas habilidades y os explicaremos al detalle cada misión que deberéis realizar para salir airosos lo antes posible.

Obtención del Tótem de Fuego

La segunda parada que tendremos que realizar con nuestro Chamán será a nivel 10, donde tendremos la oportunidad de obtener el Tótem de Fuego y que nos servirá para invocar tótems como Tótem Nova de Fuego, Tótem de magma, entre muchos otros.

Las cadena de misiones para conseguirlo no difiere en la raza que estemos utilizando, por lo que simplifica bastante la tarea.

Guía para conseguirlo

Deberemos visitar a nuestro instructor de chamanes (da igual cuál sea) para obtener la misión [Call of Fire] y enviándonos junto a Kranal Fiss en la Granja de Grol'dom en Los Baldíos (coordenadas 55.8 - 20.0).

Kranal Fiss nos ofrecerá la misión [Call of Fire], pidiéndonos que acudamos junto a Telf Joolam en Durotar (coordenadas 38.6 - 58.8). Ya que el acceso a este NPC es bastante complicado, hemos querido añadir un vídeo para que conozcáis al detalle los pasos que tenéis que seguir para poder hablar con Telf Joolam.


Una vez localizamos a Telf Joolam y hablamos con él, nos otorgará la misión [Call of Fire], pidiéndonos que reunamos Alquitrán y Faltriquera de componentes.

Conseguir Alquitrán es una tarea bastante sencilla, ya que lo podemos obtener derrotando Buscaqua Crines de Acero o Geomántica Crines de Acero al sur de de donde encontramos a Kranal Fiss en la Granja de Grol'dom en Los Baldíos (tan solo con cruzar al sur el camino, encontraremos estos enemigos en la Colina Espinosa).

Aunque la Faltriquera de componentes es también fácil de conseguir, queremos añadir una pequeña imagen para que sepáis donde se encuentran los Cultor Filo Ardiente que tienen posibilidad de darnos dicho objeto (cueva al norte de Cerrotajo, coordenadas 59.0 - 29.0, por encima de la colina y NO donde se encuentran las arpías).

Tras reunir los dos objetos, volveremos junto a Telf Joolam y nos ofrecerán la misión [Call of Fire], teniendo que utilizar la Sapta de fuego cerca del santuario al lado de Telf Joolam y derrotando a la Manifestación de fuego menor.

Una vez completa, nos otorgarán la última misión gracias al [Brazier of the Dormant Flame], [Call of Fire], debiendo volver junto a Kranal Fiss en la Granja de Grol'dom en Los Baldíos y obteniendo finalmente nuestro Tótem de Fuego.

Back to top