Guía de Banda Zul'Gurub: Suma Sacerdotisa Jeklik


Zul'Gurub era la capital de los trols de la jungla Gurubashi, una tribu que controlaba antaño las vastas junglas del sur. Aquí fue donde Jin'do el Aojador invocó a Ioa Hakkar el Cazador de Almas a Azeroth. Últimamente, estos esfuerzos se han retomado con ocasión de la alianza entre los trols Gurubashi y los Zandalar, que pretenden establecer un imperio trol unificado.

Historia

Jeklik era la Suma Sacerdotisa del loa murciélago Hir'eek. Fue enviada junto con otros Sumos Sacerdotes a la antigua ciudad de Zul'gurub para acabar con Hakkar el Cazador de almas. Todo esto bajo las órdenes del Rey Rastakhan.

Pero a pesar de sus esfuerzos, cayeron bajo el dominio de Hakkar.

Habilidades

  • Miedo: causa miedo en el enemigo haciendo que huya durante 6 segundos. Solo se puede asustar a 1 objetivo cada vez.
  • Curación superior: un hechizo de consecución lenta que cura a un único objetivo de 1966 a 2194 puntos.
  • Palabra de las Sombras: Dolor: una palabra de oscuridad que causa 852 p. de daño de las Sombras durante 18 segundos.
  • Maldición de sangre: aumenta en 2 puntos el daño físico infligido a enemigos cercanos durante 10 minutos.
  • Despelleje mental: ofusca la mente del objetivo con energía de las Sombras, causando 426 puntos de daño de las Sombras durante 3 segundos y ralentizando su movimiento en un 50%.
  • Aspecto de Jeklik: inflige un daño normal más 1313 a 1687 puntos a los enemigos cercanos impidiendo que lancen hechizos durante 5 segundos.

Estrategia

  • Fase 1: Murciélago:
    • Casters y healer a máximo rango para evitar ser silenciados.
    • Necesitamos drenadores de maná, como los brujos, sacerdotes y cazadores para dejarlo seco el máximo tiempo evitando sus habilidades, o hacerle un daño descomunal hasta llevarlo al 50% de vida que pasa a la fase 2.
  • Fase 2: Humanoide:
    • Al pasar a forma troll se pierde el aggro, así que parar el DPs y dejar que el tanque lo recupere.
    • Daño desde el cielo, seleccionando a un objetivo random, pero es daño evitable ya que podemos ver la zona de impacto en el suelo.

Piezas de equipo

Botas de furia marina Botas de pacificador Bufas de animista
Capa de los Fieles Hakkari Cetro zulian de Ritos Cinturón de la poder sin explotar
Defensor Zulian Guanteletes de sacrificio Guantes del Atormentado
Lacre de rabioso Gurubashi Máscara empapada de sangre Penacho Zulian
Poderío de la Tribu Sortija de primalista Sortija de Servidumbre
talismán ópalo de Jeklik Triturador de Jeklik

Otros objetos de interés

Ataduras Hakkari primigenias Cabestrillo Hakkari primigenio Casaca Hakkari primigenia
Chal Hakkari primigenio Faja Hakkari primigenia

Fajín Hakkari primigenio

Puntal Hakkari primigenio Tabardo Hakkari primigenio

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