Zul'Gurub era la capital de los trols de la jungla Gurubashi, una tribu que controlaba antaño las vastas junglas del sur. Aquí fue donde Jin'do el Aojador invocó a Ioa Hakkar el Cazador de Almas a Azeroth. Últimamente, estos esfuerzos se han retomado con ocasión de la alianza entre los trols Gurubashi y los Zandalar, que pretenden establecer un imperio trol unificado.
Historia
Arlokk era la Suma Sacerdotisa de la loa pantera Bethekk. Fue enviada junto con otros Sumos Sacerdotes a la antigua ciudad de Zul'gurub para acabar con Hakkar el Cazador de almas. Todo esto bajo las órdenes del Rey Rastakhan.
Pero a pesar de sus esfuerzos, cayeron bajo el dominio de Hakkar.
Habilidades
- Torbellino: en una espiral de acero atacas hasta 0 enemigos en un radio de 8 metros y les infliges daño de armas a cada enemigo.
- Gubia: causa 75 puntos de daño, incapacita al oponente durante 4 segundos y desactiva tu ataque. El objetivo tiene que estar mirando de frente. Cualquier daño causado reanimará al objetivo. Otorga 1 puntos de combo.
- Marca de Arlokk: 'Atrayendo a los Minions de Arlokk'.
- Esfumarse: Sigilo mejorado.
- Devastar: inflige daño normal más 500 a un enemigo y lo aturde durante 2 segundos.
Estrategia
- Fase 1: Humanoide:
- Mantenerla en la mitad de la sala.
- Cuando incapacite al main tanque, el off tanque debe tomar su puesto.
- Los DPS que no están asignados a matar panteras, deben hacer focus al boss
- Fase 2: Pantera:
- Estar atentos los healers cuando el boss desaparece y reaparece para atacar a un jugador aleatorio, ya que le dejara un dot Marca de Arlokk.
- El tanque debe recolocar el boss en el medio para continuar la mecánica
Piezas de equipo
Objetos extra