Guía de Banda Zul'Gurub: Señor Sangriento Mandokir


Zul'Gurub era la capital de los trols de la jungla Gurubashi, una tribu que controlaba antaño las vastas junglas del sur. Aquí fue donde Jin'do el Aojador invocó a Ioa Hakkar el Cazador de Almas a Azeroth. Últimamente, estos esfuerzos se han retomado con ocasión de la alianza entre los trols Gurubashi y los Zandalar, que pretenden establecer un imperio trol unificado.

Historia

Jefe de los jinetes de raptores en Zul'Gurub, era uno de los líderes de la tribu gurubashi. El nombre de su montura es Ohgan.

Mandokir sirvió a Hakkar en Zul'Gurub junto con el resto de su tribu. Sin embargo, los adoradores de Hakkar fueron derrotados, y Mandokir fue torturado por la tribu de trolls Sangrepellejo y finalmente murió. Se pensaba que su maldad había muerto con él.
Años más tarde, Ohgan'aka, la hija de Ohgan, recuperó el cráneo de Mandokir de una pila de calaveras en las ruinas de Bal'lal . Este hallazgo desencadenó una serie de eventos que condujeron a su resurrección en el cuerpo del jefe de los Sangrepellejo Gan'zulah, el que había presidido la profanación del cuerpo de Mandokir. Mandokir regresó con Ohgan'aka a Zul'Gurub, donde él y la sombra de Jin'do comenzaron a prepararse para el renacimiento de la ciudad y el regreso de su dios.
Después de la promesa de Zandalari de ayudar a Gurubashi a alcanzar su antigua grandeza, los Gurubashi comienzan a atacar a Tuercespina. Mandokir lidera personalmente los asaltos troll tanto en el campamento base de Grom'gol como en el campamento rebelde .

Habilidades

  • Embestir: embiste a un enemigo, generando 9 de ira y aturdiendo durante 1 segundo. No se puede utilizar estando en combate.
  • Enfurecer: te da un 5% de bonus en el daño cuerpo a cuerpo durante 12 segundos hasta un máximo de 12 golpes después de ser víctima de un golpe crítico.
  • Golpe mortal: un golpe sanguinario que causa daño de arma más 160 puntos y hiere al objetivo, reduciendo la eficacia de cualquier curación en un 50% durante 10 segundos.
  • Ultrapoder: arrolla al enemigo instantáneamente infligiendo daño de arma más 5 puntos. Solo se puede utilizar después de que el objetivo esquive. El Ultrapoder no se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Mirada amenazante: el señor sangriento Mandokir te está mirando atentamente...
  • Huracán: en una espiral de acero atacas hasta 0 enemigos en un radio de 8 metros y les inflige daño de armas a cada enemigo.

Estrategia

  • Primero debemos matar al Portavoz Vilrama para activar la pelea.
  • Tened en cuenta que no cambia de fase, pero si se afecta con un bonus de velocidad si matamos a su raptor antes que a él con 150% extra de velocidad.
  • Casters y healers deben estar a máximo rango para evitar el daño de las armas y el torbellino, y mantener distancias.
  • El off tanque debe llevarse a Oghan lejos del boss, mientras el resto hace focus al boss.
  • Melees deben tener en cuenta el Huracán ya que hace demasiado daño a melee.
  • Cuando lanza Mirada amenazante el jugador seleccionado debe salir de su campo de visión y esconderse hasta que el debuff se acabe.

Piezas de equipo

Aguijón de Mandokir Alabarda de herrero Capa loa Hakkari
Defensor del Señor de la Sangre Espada de guerra de los Hakkari Espaldares empapados de sangre
Falda escocesa tintada de sangre Lacre de primalista Lacre de Zanzil
Leotardos de animista Mandiletes empapados de sangre Sortija carmesí de Señor Supremo

Otros objetos de interés

Ataduras Hakkari primigenias Cabestrillo Hakkari primigenio Casaca Hakkari primigenia
Chal Hakkari primigenio Égida Hakkari primigenia Faja Hakkari primigenia
Fajín Hakkari primigenio Ídolo Hakkari primigenio Puntal Hakkari primigenio
Raptor Razzashi veloz Tabardo Hakkari primigenio

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