Guía de Banda Zul'Gurub: Jin'do


Zul'Gurub era la capital de los trols de la jungla Gurubashi, una tribu que controlaba antaño las vastas junglas del sur. Aquí fue donde Jin'do el Aojador invocó a Ioa Hakkar el Cazador de Almas a Azeroth. Últimamente, estos esfuerzos se han retomado con ocasión de la alianza entre los trols Gurubashi y los Zandalar, que pretenden establecer un imperio trol unificado.

Historia

Jin'do era un médico brujo troll de los Gurubashi de considerable poder. Jin'do el Hexxer fue responsable de lavar el cerebro de los sacerdotes Zandalari Jeklik, Venoxis, Mar'li, Thekal y Arlokk para que estuvieran al servicio de Hakkar, el Loa de la Sangre. Inicialmente fue asesinado durante la primera batalla contra los trolls Hakkari de Zul'Gurub. Su espíritu más tarde regresó, robó los poderes de Hakkar e intentó devolver el poder a los Gurubashi, alistando la ayuda de Zanzil el Paria. A pesar de su nuevo poder, fue derrotado y asesinado una vez más.

Habilidades

  • Tótem de lavado de cerebro: controlarán mentalmente al miembro de la banda más cercano. El control mental no es disipable, y el tótem debe ser destruido para liberar a la persona controlada.
  • Potente sala de curación: este tótem cura a Jin'do por 10.000 puntos (aproximadamente el 3%) por tic.
  • Teletransportación: Jin'do teletransportará al azar a un miembro de la banda al centro de un pozo lleno de esqueletos que se encuentra cerca.
  • Maleficio: convierte al personaje más alto en aggro de Jin'do en una rana. Este suele ser el tanque principal. Jin'do atacará al personaje hasta que expire el maleficio. Puede ser disipado.
  • Delirios de Jin'do: una maldición que inflige 200 de daño cada 2s. Además, alguien que tiene esta maldición puede apuntar y atacar a la Sombra de Jin'do, lo que hace que esta maldición sea beneficiosa en lugar de ser algo curable.
  • Invocar sombra del Jin'do: cada vez que alguien es maldecido, Jin'do generará una 'sombra'. Las sombras hacen un 100% de daño de las sombras. Su ataque básico impacta por 1 daño, pero interrumpe el lanzamiento de hechizos.

Estrategia

  • Limpiar todos los mobs de la sala, durante la pelea un mago debe tener el terreno controlado para que Jin'do no teleporte al jugador random a ellos y del daño lo maten.
  • Cuidado con el tótem de lavado de cerebro, ya que irá dirigido al jugador con mayor amenaza, DPS full para quitar el control mental.
  • Dispelear los maleficios los más rápido posible (Todas las clases que puedan realizar esto hacerlo para ahorrar maná de los healers) y evitar que se expanda a los demás jugadores.
  • Según que nos afecte si el delirio o la sombra tendremos que centra el dps en ello. Y NO eliminar el debuff del para que la sombra lo invada

Piezas de equipo

Abrazo de Señor Supremo Almófar manchado de sangre Bolsa de mal agüero de Jin'do
Botas de animista Brujo de Jin'do El casquete de aojador
Guanteletes empapados de sangre Guantes tintados de sangre Leotardos empapados de sangre
Ojo maligno de Jin'do Quijotes manchados de sangre Sentencia de Jin'do

Objetos extra

Ataduras Hakkari primigenias Cabestrillo Hakkari primigenio Casaca Hakkari primigenia
Chal Hakkari primigenio

Égida Hakkari primigenia

Faja Hakkari primigenia
Fajín Hakkari primigenio Ídolo Hakkari primigenio Puntal Hakkari primigenio
Tabardo Hakkari primigenio

Back to top