Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: Viscidus


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

Viscidus es un jefe opcional en el Templo de Ahn'Qiraj, una babosa gigante al que se puede acceder después de la muerte de Fankriss. Este jefe requiere una alta resistencia de la naturaleza, ya que utiliza rayos de veneno de área de efecto que tienen daño directo junto con los DoT.

Habilidades

  • El Boss tiene una reducción del 50% de daño.
  • Reacción venenosa: realiza un ataque de 1200 puntos cada 10 segundos aproximadamente afectando en un radio de 15 yardas.
  • Lluvia de descarga de veneno: cada 10 segundos nos lanzará un veneno que se podrá disipar.
  • Nube Tóxica: cada 30-40 segundos sacará una nube de veneno que hará 1500 puntos de daño cada 2 segundos y reducirá nuestra velocidad de movimiento un 40%. Deberemos salirnos de ellas.

Estrategia

  • Viscidus es vulnerable a Frost, los magos son las estrellas de este combate. Los brujos deberían equiparse también con una buena várita de Daño de Escarcha.
  • Viscidus hará algunas emociones y se congelará. Después de esto, se le deberá golpear a melee para "romper" el hielo y hacer que unos 20 trozos de viscidus se desprendan. La raid deberá eliminar estos trozos para bajarle vida a Viscidus.
  • El contador para el paso de normal a hielo es de unos 250 ataques escarcha.
  • El contador para romperlo es de unos 100-150 golpes de melee.
  • Y del mismo modo, parece ser que todos los estados tienen un tiempo máximo de 15 segundos, volviendo a su estado anterior.
  • Los 3 estados de escarcha:
    • "Viscidus begins to slow" - 15% del movimiento y velocidad de ataque reducidos.
    • "Viscidus begins to freeze" - 30% del movimiento y velocidad de ataque reducidos.
    • "Viscidus is frozen solid" - Viscidus para por completo de moverse y atacar, está congelado.
  • En este punto la raid ha de atacar a melee.
  • Los 3 estados de Melee:
    • "Viscidus begin to crack".
    • "Viscidus looks ready to shatter".
    • "Viscidus explodes".
  • Cuando viscidus se rompa, aparecerán 20 pequeños "Globs of Viscidus" que se dispersan por la sala de forma circular. Estos cachos de Viscidus empezaran a moverse hacia el centro, lentos al principio pero cada vez más rápido.
  • Cada trozo tiene unos 10.000 HP. Hacer Focus en unos 2 o 3 a la vez es lo más efectivo, habrá que asignar off tanques para focusear bien. De este modo seremos capaces de eliminar unos pocos cada ronda. Por cada trozo que se elimina antes de volver al centro Viscidus pierde un 5% de HP.

Piezas de Equipo

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4 5 3

Otros objetos de interés

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