Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: Realeza Silítida


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

Los Tres Bichos, también conocidos como la Trinidad, el Triunvirato, la Tríada, la Familia Bug y el Trío Real, son jefes opcionales en el Templo de Ahn'Qiraj.

Son una pelea OPCIONAL, así que podremos evitarla e ir directamente a la Guardia de batalla Sartura.

Habilidades

  • Habilidades de la Princesa Yauj:
    • Solo nos realizará ataques cuerpo a cuerpo por lo que el único que recibe daño con la princesa es el tanque.
    • Miedo: cada 20 lanzará miedo a la banda.
    • Curas: se intentará curar a ella misma o si sus dos compañeros se encuentran cerca a ellos. Se debería cortar.
    • Al morir soltaran bastantes bichos que con áreas deberían morir sin ningún problema.
  • Habilidades de Vem:
    • Solo nos realizará ataques cuerpo a cuerpo por lo que el único que recibe daño es el tanque.
    • Al morir aumentara la velocidad de ataque y el daño de su familia.
  • Habilidades de Lord Kri:
    • Solo nos realizará ataques cuerpo a cuerpo por lo que el único que recibe daño es el tanque y aquellos que se encuentren delante.
    • Lluvia tóxica: cuando lo lance hará 500 puntos de daño al objetivo y le pondrá una marca que dura 20 pulsos, cada uno de los cuales hace 125.
    • Al morir dejará una nube de veneno que hará 2000 puntos de daño por segundo por lo que debería morir alejado del grupo.

Estrategia

  • Hasta que Lord Kri muera, hemos de tener a los cazadores manteniendo el aura de Resistencia a la Naturaleza.
  • Nos llevaremos a la princesa Yauj lejos del núcleo principal de la raid y nos centraremos en Lord Kri. Cuando le matemos una nube de veneno muy dañina aparecerá, hemos de asegurarnos de que todo el mundo se aparte.
  • Tras esto eliminaremos a la Princess Yauj, teniendo a los casters atentos para el control de masas, ya que unos pequeños bichos aparecerán tras morir esta.
  • La Princess también se cura, así que han de estar atentos para usar cortes.
  • Cuando muera simplemente acabaremos con Vem.

Piezas de Equipo

Tenemos que tener en cuenta que el loot que obtendremos es según cómo matemos a los bichos. El último en morir es quien nos dará el loot.

Princesa Yauj

Anillo de oscuridad de Ukko Apariencia del Devorador Faja de triada
Guanteletes cubiertos de bilis Manteo de la Trinidad Manto de la Cruzada del Desierto
Manto de la Furia del Desierto Manto de Poder frénico Manto ternario
Togas del Triunvirato Toque de Angelista

Vem

Apariencia del Devorador Botas del Héroe caído Faja de triada
Guanteletes comidos de moco Guantes de Ebru Manteo de la Trinidad
Manto ternario Talismán de Angelista Togas del Triunvirato
Toque de Angelista

Lord Kri

Anillo del devorado Armamento imperial Qiraji Escarabajo petrificado
Faja de triada Jubón de Ejecución veloz Manto ternario
Togas del Triunvirato Varita de Nobleza Qiraji

Otros objetos de interés

Princesa Yauk

Armamento imperial Qiraji Atavío imperial Qiraji Fórmula: encantar capa: esquivar
Fórmula: encantar capa: sigilo Fórmula: encantar guantes: agilidad excelente Fórmula: encantar guantes: poder de curación
Fórmula: encantar guantes: poder de Escarcha Fórmula: encantar guantes: poder de Fuego Fórmula: encantar guantes: poder de las Sombras
Insignia Qiraji de Lord

Vem

Armamento imperial Qiraji Atavío imperial Qiraji Insignia Qiraji de Lord

Lord Kri

Fórmula: encantar guantes: agilidad excelente Insignia Qiraji de Lord

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