Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.
Historia
Los Tres Bichos, también conocidos como la Trinidad, el Triunvirato, la Tríada, la Familia Bug y el Trío Real, son jefes opcionales en el Templo de Ahn'Qiraj.
Son una pelea OPCIONAL, así que podremos evitarla e ir directamente a la Guardia de batalla Sartura.
Habilidades
Estrategia
Piezas de Equipo
Tenemos que tener en cuenta que el loot que obtendremos es según cómo matemos a los bichos. El último en morir es quien nos dará el loot.
Princesa Yauj
Vem
Lord Kri
Anillo del devorado | Armamento imperial Qiraji | Escarabajo petrificado |
Faja de triada | Jubón de Ejecución veloz | Manto ternario |
Togas del Triunvirato | Varita de Nobleza Qiraji |
Princesa Yauk
Vem
Armamento imperial Qiraji | Atavío imperial Qiraji | Insignia Qiraji de Lord |
Lord Kri
Fórmula: encantar guantes: agilidad excelente | Insignia Qiraji de Lord |